Colaboradores


Verkami - Ratas en las paredes, un juego de rol de horror cósmico.

  • 29 Respuestas
  • 4955 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TheHillsPress

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 34 veces
    • TheHillsPress
    • http://www.youtube.com/c/Víctor_Romero
    • Twitter de The Hills Press

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Webmaster
« en: Septiembre 19, 2018, 01:54:08 pm »


¡Muy buenas a todos Darkstoners!

Tras nuestra primera campaña de crowfunding finalizada con éxito (Malandros), os presentamos nuestro siguiente proyecto: Ratas en las paredes.

Se ha financiado en 90 minutos, así que hemos empezado la carrera hacia los stretch goals. ¿Nos acompañas?

Enlace a la campaña de Ratas en las Paredes: https://www.verkami.com/projects/21609-ratas-en-las-paredes

¡Un abrazo!


Fecha de finalización: 9 octubre

Fecha estimada de entrega: Enero 2019

Stretch goals (Desbloqueos):

1.400 €: Ratas en las paredes se hace realidad. CONSEGUIDA

2.000 €: Más ilustraciones de la mano de Tithi Luadthong y Daniel Jimbert. CONSEGUIDA

2.500 €: Aventura de Diego Marqués Vega basada en el mundo de los sueños que Kobayashi escribió para Ratas en las paredes. CONSEGUIDA

3.000 €: Consejos de dirección, curiosidades y anécdotas de jugadores y directores de la comunidad relacionadas con los mitos de Lovecraft. CONSEGUIDA

3.500 €: Ilustraciones de los Primigenios originales de Ratas en las paredes, de la mano de Daniel Jimbert. CONSEGUIDA

4.000 €: Aventura para Ratas en las paredes escrita por Ricard Ibáñez. CONSEGUIDA

5.000 €: Hoja de Roll20 y ayudas de juego digitales. CONSEGUIDA

6.000 €: Aventura para Ratas en las paredes de Álvaro Loman. CONSEGUIDA

7.000 €: Ambientación actual que complementará a las que ya tiene el libro básico: la Edad Media y los años 20. CONSEGUIDA

8.000 €: Encuadernación cosida y solapas. CONSEGUIDA

11.000 €: Campaña de Luis Montejano para Ratas en las paredes. CONSEGUIDA

13.000 €: Aventura en PDF para Ratas en las paredes de Tiberio Graco. CONSEGUIDA

15.000 €: Pasamos la aventura de Tiberio para Ratas en las paredes a un suplemento físico junto con la campaña de Luis Montejano.
« Última modificación: Octubre 07, 2018, 07:23:00 pm por TheHillsPress »
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 991
  • Agradecido: 345 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Septiembre 19, 2018, 08:14:41 pm »
Estoy dentro... me parece muy buen precio y además estoy seguro de que entre todos iremos mejorándolo... pantalla? tapa dura? campaña?
Crítico de destrucción masiva
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: TheHillsPress

Desconectado Joel Barish

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 169
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Septiembre 19, 2018, 09:12:47 pm »
Yo también entro, por ese precio no hay nada que pensar.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: TheHillsPress

Desconectado TheHillsPress

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 34 veces
    • TheHillsPress
    • http://www.youtube.com/c/Víctor_Romero
    • Twitter de The Hills Press

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Webmaster
« Respuesta #3 en: Septiembre 20, 2018, 10:45:45 am »
Estoy dentro... me parece muy buen precio y además estoy seguro de que entre todos iremos mejorándolo... pantalla? tapa dura? campaña?

A las 12 os comunicaré cómo quedan los nuevos stretch goals, pero ya tengo cerrada una hoja en Roll20 y una aventura nueva, entre otras cosillas  ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dayra

Desconectado Dayra

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 25 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Septiembre 20, 2018, 01:55:09 pm »
Dentro! :D  Qué ilu :)
Last Forest Games    https://lastforestgames.com
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: TheHillsPress

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Septiembre 20, 2018, 10:26:51 pm »
Yo llevo dentro desde ayer.
Lo que he leído tiene bastante buena pinta, el que sea la temática de Mitos pero no necesariamente lovecraftianos aunque siga en la línea, diferentes ambientaciones temporales (edad media, años 20 y seguramente se desbloquee edad actual), y con un addon curioso, que es una historia/campaña creada por Códice Creativo, basada en el París, y que parece que promete.
Es probable que se pueda llegar a una edición en tapa dura con hojas cosidas y todo.
No es por dar publicidad al tuntún, pero la verdad es que este proyecto me ha convencido del todo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: TheHillsPress

Desconectado TheHillsPress

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 34 veces
    • TheHillsPress
    • http://www.youtube.com/c/Víctor_Romero
    • Twitter de The Hills Press

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Webmaster
« Respuesta #6 en: Septiembre 22, 2018, 02:12:38 pm »
¡Gracias a todos! En el horizonte se puede ver una campaña 😊
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Septiembre 22, 2018, 04:39:32 pm »
Si, de mecenazgo haw haw....
Ba dum tssss!!

Es genial lo bien que esta marchando, va a quedar un libraco guapo!
La campaña seria aparte de todas las aventuras desbloqueadas hasta ahora?
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: TheHillsPress

Desconectado TheHillsPress

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 34 veces
    • TheHillsPress
    • http://www.youtube.com/c/Víctor_Romero
    • Twitter de The Hills Press

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Webmaster
« Respuesta #8 en: Septiembre 24, 2018, 01:37:07 pm »
Si, de mecenazgo haw haw....
Ba dum tssss!!

Es genial lo bien que esta marchando, va a quedar un libraco guapo!
La campaña seria aparte de todas las aventuras desbloqueadas hasta ahora?

Efectivamente, será aparte del libro básico.
 

Desconectado TheHillsPress

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 34 veces
    • TheHillsPress
    • http://www.youtube.com/c/Víctor_Romero
    • Twitter de The Hills Press

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Webmaster
« Respuesta #9 en: Octubre 01, 2018, 05:54:17 pm »
Ya hemos pasado los 11.000€. ¡No os quedéis sin él!  ;D
 

Desconectado Pistolero_7k

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 109
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Octubre 02, 2018, 12:10:19 am »
Buenas,

Nunca he jugado a un juego de rol puro con un libro y nada más, y me gustaría animarme. La cuestión es que siempre me "da miedo" la parte de que aunque se te den unas reglas no sea capaz de crear una historia divertida y echarle imaginación.

Mi pregunta es: en el libro ya vienen aventuras/partidas pre-diseñadas o solo se dan las reglas base?

En definitiva, ¿es recomendable para alguien que quiere entrar al mundillo del rol puro?

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: TheHillsPress

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Octubre 02, 2018, 12:36:18 am »
Buenas,

Nunca he jugado a un juego de rol puro con un libro y nada más, y me gustaría animarme. La cuestión es que siempre me "da miedo" la parte de que aunque se te den unas reglas no sea capaz de crear una historia divertida y echarle imaginación.

Mi pregunta es: en el libro ya vienen aventuras/partidas pre-diseñadas o solo se dan las reglas base?

En definitiva, ¿es recomendable para alguien que quiere entrar al mundillo del rol puro?

A la primera pregunta te puedo contestar yo. Vienen ya varias aventuras prediseñadas. Incluso hay un addon adicional (que se paga aparte) de "El Signo Amarillo" con una aventura bastante larga, de entorno a 50 páginas. Pero el juego base ya tiene unas pocas incorporadas.

Sobre la segunda pregunta... es mejor que te conteste @TheHillsPress que para eso es el autor del mecenazgo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: TheHillsPress

Desconectado TheHillsPress

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 34 veces
    • TheHillsPress
    • http://www.youtube.com/c/Víctor_Romero
    • Twitter de The Hills Press

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Webmaster
« Respuesta #12 en: Octubre 02, 2018, 07:07:20 am »
Buenas,

Nunca he jugado a un juego de rol puro con un libro y nada más, y me gustaría animarme. La cuestión es que siempre me "da miedo" la parte de que aunque se te den unas reglas no sea capaz de crear una historia divertida y echarle imaginación.

Mi pregunta es: en el libro ya vienen aventuras/partidas pre-diseñadas o solo se dan las reglas base?

En definitiva, ¿es recomendable para alguien que quiere entrar al mundillo del rol puro?

Buenas pistolero,

El sistema de reglas de  Ratas en las paredes es un sistema sencillo y ágil. Se puede leer en una o dos horas, con lo que podrías lanzarte a jugar realmente pronto. Si ya sabes lo que es un juego de rol, no tendrás problemas.

En cuanto a las aventuras, el juego traerá 2 aventuras, una mini campaña y una campaña. Además, si llegamos a los 13.000€ añadiremos una aventura más.

Un saludo 😊
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #13 en: Octubre 05, 2018, 10:08:41 am »
Me estoy planteando muy seriamente entrar en la campaña porque lo que he visto me atrae, y el responsable me parece muy honesto y claro en sus explicaciones (he visto la entrevista de La Mazmorra De Pacheco, muy buena por cierto).

El caso es que toda mi experiencia al rol se reduce a Vampiro La Mascarada y Edad Oscura, allá en mis tiempos universitarios, siempre como jugador, nunca director. Así que tengo cierto temor a que el libro acabe en la estantería debido a mi incompetencia. Alguien más experimentado podría por favor orientarme si este sería un buen punto de partida en aventuras de terror o ciencia ficción?

Gracias de antemano!

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #14 en: Octubre 05, 2018, 11:00:32 am »
Me estoy planteando muy seriamente entrar en la campaña porque lo que he visto me atrae, y el responsable me parece muy honesto y claro en sus explicaciones (he visto la entrevista de La Mazmorra De Pacheco, muy buena por cierto).

El caso es que toda mi experiencia al rol se reduce a Vampiro La Mascarada y Edad Oscura, allá en mis tiempos universitarios, siempre como jugador, nunca director. Así que tengo cierto temor a que el libro acabe en la estantería debido a mi incompetencia. Alguien más experimentado podría por favor orientarme si este sería un buen punto de partida en aventuras de terror o ciencia ficción?

Gracias de antemano!
Yo estoy más o menos en las mismas y estoy adentro con todo estoy comenzando con el rol y nunca he sido máster, a unas malas que lo intentara y se me diera como el culo pues se vende a mi pesar y ya está, ten en cuenta que los SG no saldrán con el libro cuando se ponga en venta, yo supongo que no sería difícil de vender, aunque espero no tener que llegar a eso

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jaime Tenía Un Juego