Colaboradores


[CANCELADO] Kickstarter - Cultistorm

  • 51 Respuestas
  • 8000 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Agradecido: 3860 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #15 en: Diciembre 04, 2018, 10:10:20 pm »
Gracias por el apunte Oblivion. Lo añado a la entrada.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 597
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Diciembre 04, 2018, 10:10:30 pm »
Creo que no hay más opciones.
Lo malo, pendiente aún de aclarar, son los gastos de envío, y que si no somos 1500, que no tiene pinta, habría que apoquinar más pasta para tenerlo en castellano.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Pero ¿Es seguro que lo podremos tener en castellano aunque sea pagando más? Es que yo no he visto esa información por ninguna parte.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Diciembre 04, 2018, 10:16:56 pm »
Pero ¿Es seguro que lo podremos tener en castellano aunque sea pagando más? Es que yo no he visto esa información por ninguna parte.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Si hay 500 backers traducen cartas, reglas etc. (Si lo quieres, pagas add-on)
Si hay 1000 backers, además, traducen el Script book (donde las misiones y tal), pagando también.
Si hay 1500 backers, lo traducen todo y es gratis.

Eso para cada idioma.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10115
  • Agradecido: 2680 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #18 en: Diciembre 04, 2018, 10:19:06 pm »
Si hay 500 backers traducen cartas, reglas etc. (Si lo quieres, pagas add-on)
Si hay 1000 backers, además, traducen el Script book (donde las misiones y tal), pagando también.
Si hay 1500 backers, lo traducen todo y es gratis.

Eso para cada idioma.

Y si llegan a 5000 vienen a tu cada a dartelo. 1470 patrocinadores tuvo Skull tales. 1482 Nemesis. Lo veo muy chungo.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 987
  • Agradecido: 341 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Diciembre 04, 2018, 10:27:27 pm »
Me ha hecho gracia que en la campaña digan que no están en esto por el dinero. Aunque la verdad que eso cuadra con el ajuste de precio, que no es nada malo. Eso sí, gran cagada no poner los gastos de envío.

Mi lado de sectario malo quiere ver un pufo. Imposible no reírse ante la fecha de entrega.

Mi lado de sectario bueno quiere ver a gente como yo que ama los horrores cósmicos del maestro de Providence.

En cuanto a las reglas: ni fu ni fa...

2019 nos sacará de dudas. Que por cierto, no os da por saco que no traduzcan el libro de mini historias ambientales? Es claramente parte integral del juego. Habrá que darles la turra!

Ah! @Kronos ... Este no te llama?? ;)
« Última modificación: Diciembre 04, 2018, 10:34:19 pm por bobrock »
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4176
  • Agradecido: 964 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Diciembre 04, 2018, 10:45:36 pm »
Como decis, veo difícil llegar a 1000 mecenas, por lo que no tendríamos el juego íntegro en castellano.

Por otro lado, los gastos de envío, y el posible coste de la traducción, son básicos.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Fait

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Diciembre 04, 2018, 10:54:05 pm »
Alguien sabe que tipo de juego es? Estoy un poco indeciso, y no me keda claro que tipo d juego es, si es más un eldritch o un mansiones.
Gracias!!
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Diciembre 04, 2018, 10:56:18 pm »
Me ha hecho gracia que en la campaña digan que no están en esto por el dinero. Aunque la verdad que eso cuadra con el ajuste de precio, que no es nada malo. Eso sí, gran cagada no poner los gastos de envío.

Mi lado de sectario malo quiere ver un pufo. Imposible no reírse ante la fecha de entrega.

Mi lado de sectario bueno quiere ver a gente como yo que ama los horrores cósmicos del maestro de Providence.

En cuanto a las reglas: ni fu ni fa...

2019 nos sacará de dudas. Que por cierto, no os da por saco que no traduzcan el libro de mini historias ambientales? Es claramente parte integral del juego. Habrá que darles la turra!

Ah! @Kronos ... Este no te llama?? ;)
A ver, si que mola a golpe de vista...pero...
Punto 1. La temática cthulhu me medio llama, tengo el juego arkham y algún relato suelto, pero nunca ha sido una de mis pasiones.
Punto 2. Hay algo de estos hungaros afincados en Florida que relaciono, no se yo porqué será, con los pakistanies de Canada o los rumanos americanos del Bohemian no se qué, no quiero meter mal rollo pero como me preguntas  ::)
Punto 3. Me he dejado media nómina, literalmente, en el KDM del BF.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 987
  • Agradecido: 341 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Diciembre 04, 2018, 11:04:06 pm »
A ver, si que mola a golpe de vista...pero...
Punto 1. La temática cthulhu me medio llama, tengo el juego arkham y algún relato suelto, pero nunca ha sido una de mis pasiones.
Punto 2. Hay algo de estos hungaros afincados en Florida que relaciono, no se yo porqué será, con los pakistanies de Canada o los rumanos americanos del Bohemian no se qué, no quiero meter mal rollo pero como me preguntas  ::)
Punto 3. Me he dejado media nómina, literalmente, en el KDM del BF.

La misma impresión tengo yo con respecto a estos muchachos. De hecho me he metido solo por "golosear", pero mañana con el Tainted será otra relación más seria. Un servidor si que es muy Lovecraftiano, pero en juegos de mesa veo que queda siempre en una temática muy desaprovechada.

Gracias por pasarte!! Seguiremos viendo este arranque agónico.

El juego parece un mero popurrí!
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #24 en: Diciembre 05, 2018, 09:53:39 am »
Os vais a reir, pero al margen de que sea sospechoso que te den tanto material por tan poco dinero en comparación con otros proyectos (mas el regalo de la torre y las cartas si te apuntaste a la precampaña), mi principal motivo para no entrar es que si finalmente no es un timo... ¡No sabría donde meter este juego y no puedo dedicarle el espacio que necesita! Aparte... Con tanto material los gastos de envío pueden ser épicos, ¿no?

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Agradecido: 3441 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Diciembre 05, 2018, 10:05:43 am »
Existe la posibilidad que no pongan los gastos de envío porque, tras calcularlos, les sale un burrada y tienen pensado dar un buen palo con ellos y no quieren asustar al personal. Así que calculad 40-50€ de envío.

Edito (sacado de las FAQ del KS):

How and when do we need to pay shipping?

*We are currently negotiating with multiple fulfilment companies to find the best shipping prices for you (for every countries). We would like to ask for a bit more patience, in a few days we will be able to share the estimated shipping costs with you.

The contents of Cultistorm are already quite voluminous in the beginning, however if we add the Stretch Goals, the 9 expansion modules and the other bonus content, these will further augment the volume and the weight. We can’t calculate an exact shipping price until the campaign is over and we know exactly the content of the boxes. Therefore we won’t give you approximate prices. You will be able to pay the shipping after the campaign, through the Pledge Manager (BackerKit).
« Última modificación: Diciembre 05, 2018, 10:09:24 am por Vince »
No me toques los dados.
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1662
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Diciembre 05, 2018, 10:46:22 am »
Vamos, que si no pueden dar precios de envío hasta que termine la campaña es una forma de decir: "Tú suelta la pasta que ya te crujiremos si quieres que te lo enviemos a casa, majo"  >:( >:(
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #27 en: Diciembre 05, 2018, 10:53:26 am »
Vamos, que si no pueden dar precios de envío hasta que termine la campaña es una forma de decir: "Tú suelta la pasta que ya te crujiremos si quieres que te lo enviemos a casa, majo"  >:( >:(

Lo que hicieron los del juego de lucha de Street Fighter, vamos. Miedito me está dando cuando esos nos digan a cuanto sube la broma xDDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1662
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Diciembre 05, 2018, 11:02:24 am »
Lo que hicieron los del juego de lucha de Street Fighter, vamos. Miedito me está dando cuando esos nos digan a cuanto sube la broma xDDD

Pues yo lo tengo claro; o tengo todos los datos antes de poner mi dinero o no lo pongo. Bastante riesgo corremos ya como para que encima se queden "volando" ahí XX€ según a ellos les convenga.
 

Desconectado Finarfin

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 15

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Diciembre 05, 2018, 04:26:59 pm »
Yo ya estoy dentro pero porque soy muy fan de Lovecraft pero no estoy del todo convencido. Estare a la expectativa y si no termina de satisfacerme la información que vayan dando lo soltare.