Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1814277 Vistas

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Plástico y Madera

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Agradecido: 29 veces
    • Edu Valls

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10050 en: Mayo 31, 2019, 11:04:32 am »
Repasando la última actualización:

Para hacer campañas customizadas con las expansiones nuevas, vas a necesitar el libro de campañas o esta destinado únicamente a las expansiones clásicas.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #10051 en: Mayo 31, 2019, 01:27:37 pm »
Repasando la última actualización:

Para hacer campañas customizadas con las expansiones nuevas, vas a necesitar el libro de campañas o esta destinado únicamente a las expansiones clásicas.

¿estás preguntando?  ;D

Con Poots nunca se sabe, pero se supone que el libro de Campaigns of Death se centra en las expansiones antiguas. Lo que pasa es que las expansiones nuevas ersan también parte de   campañas nuevas (Silver City, Inverted Mountain, etc.) que requerían en ocasiones expansiones antiguas también. En algunos casos optativamente y en otros obligatoriamente, pero creo recordar que el contenido de esas campañas nuevas estaba previsto en las expansiones nuevas.

Por otra parte, y ahora que lo dices, no sé si en este mismo libro es donde se iba a detallar el sistema de nodos para poder configurar campañas de dificultad creciente, pero lo que creo es que no es una expansión imprescindible para usar lo nuevo ni mucho menos. Si lo fuera, formaría parte de las reglas del core en lugar de ser una expansión más.

Pero insisto, este hombre es de los que desarrolla y cambia mucho las cosas, en general agrandándolas desde lo que tiene en la cabeza hasta que les da forma final. Por eso es muy aventurado afirmar nada del contenido de lo que viene hasta que lo tengamos. Sin ir más lejos, parece que tanto el Gambler's Chest como el mismo libro de Campaigns of Death van a tener un contenido mucho más amplio del que originalmente se pensaba...
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10052 en: Mayo 31, 2019, 02:29:46 pm »
Yo creo que no hay que condiderar expansiones nuevas o viejas... Entiendo que forman parte de un TODO y que unas se comercializan antes que otras... Pero supongo que todo va ligado desde su concepcion

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #10053 en: Mayo 31, 2019, 02:55:09 pm »
Yo creo que no hay que condiderar expansiones nuevas o viejas... Entiendo que forman parte de un TODO y que unas se comercializan antes que otras... Pero supongo que todo va ligado desde su concepcion

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

Cierto, pero a diferencia de lo que pasa con las actuales, que son totalmente modulares e independientes en su mayor parte (exceptuando conseguir el Green Armor y la relación que hay entre las de los caballeros, pero que tampoco obliga a unirlas), sí que parece que lo nuevo va a requerir en parte de determinadas expansiones para según qué campañas, aunque me imagino que podrán seguir usándose sueltas como hasta ahora, porque si no no tendría sentido separarlas.

 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10054 en: Junio 02, 2019, 12:02:38 pm »
la parte de diseño del Campaign ha cambiado mucho desde que lo anunción en el KS. En un principio iba a ser más unas guias para diseñar campañas personalizadas. Entendiendo con Campaña personalizada cualquier campaña que no use las configuraciones de bichos/características de campaña publicadas. Tanto si usas el People of Lantern normal y cambias solo los bichos a cazar como si intentas hacer algo a lo People of the Skull o los 7 espadachines, o una mini-campaña de 5 años a lo escuderos o white speakers.
Su idea era dar unas bases para crear campañas más o menos equilibradas en dificultad al juego base. Si se te ocurre hacer una campaña usando de presas al caballero escarabajo, al Rey Dragon y al Dios León... te puedes dar por jodido. Al principio la cosa era clasificar a los bichos por "nodos", de forma que el nodo 1 representaba los bichos iniciales y los nodo 5 a los de fin de campaña a lo Satán o Dragón Goblin. Con unas directrices en plan incluye 1-2 bichos de nodo 1, pero de nodo 5 solo puede meterse 1. Fijo que con alguna regla más, pero ahí está la idea.

Esto de los nodos está bastante abandonado y parece que se ha centrado más en darle ese aspecto pseudo legacy con el sistema "strain", pero de todas formas dará esas directrices para intentar un equilibrio, tanto en la dificultad como el nº de bichos distintos a incluir. Imagino que estará mucho más centrado en las expansiones "antiguas", ya que estas eran much más "cerradas" en sí mismas. No creo que hable mucho de las nuevas, porque aún estarán sometidas a desarrollo y no querrá que el manual traiga algo que luego pueda desechar.

Imagino que una vez haya salido el Campaign, incluirá en las "nuevas" expansiones las directrices para encajarlas.

Si que parece que su idea con las nuevas es que tengan un "foco de ambientación" más compartido, de forma que de la sensación de encajar. Como el que muchas compartan las localizacion geografica alrededor de la Montaña Invertida o el bosque Abisal. Esto se deja ver en las expansiones del Spidicules y del Caballero de las Flores, que ambos viven en dicho bosque y ambos comparten ciertas características/eventos que te situan allí.


En resumen, no se va a necesitar el libro para crear campañas, solo que el libro te dará consejos o mecánicas distintas para intentar evitar que se te vaya de madre. Aparte de reglas avanzadas y el sistema de Strain para que cada nueva campaña sea ligeramente distinta a la anterior, aunque no cambies nada. Y no nos olvidemos de que actualizará las campañas a la versión 1.5. Corrigiendo fallos que ha ido saliendo a la luz y las cartas con erratas.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10055 en: Julio 07, 2019, 11:01:06 am »
Por si alguno quiere hacer memoria antes de la actualización del mes que viene:

https://wednesdaynightgames.home.blog/2019/07/05/whats-coming-for-kingdom-death-part-1/
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool, freebai

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #10056 en: Julio 07, 2019, 12:54:57 pm »
Por si alguno quiere hacer memoria antes de la actualización del mes que viene:

https://wednesdaynightgames.home.blog/2019/07/05/whats-coming-for-kingdom-death-part-1/

Falta hace, porque han pasado casi años...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10057 en: Julio 07, 2019, 04:32:45 pm »
Falta hace, porque han pasado casi años...
Pues aquí la parte 2:

https://wednesdaynightgames.home.blog/2019/07/07/whats-coming-for-kingdom-death-part-2/

Hay cositas interesantes sobre todo cosas que habrán soltado en las demos de la GenCon y tal. Se viene actualización épica en breves.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: greyfox, Artschool

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #10058 en: Julio 07, 2019, 09:09:03 pm »
"Épica" es lo mínimo que se le puede pedir a Poots, después de la de meses que nos lleva haciendo esperar con noticias concretas de lo nuevo...

Yo creo que el GC va a ser la releche...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10059 en: Julio 08, 2019, 05:53:08 pm »
Tercera parte (de cuatro). La verdad es que hay cositas interesantes, sobre todo sobre la Silver City y la parte de dungeon crawl, se ve que han enseñado varios mazos (de peligro, de habitaciones...). Habrá que ver cuánto de esto llega al final (y como). Y la pintaza que tiene el Campaigns of Death no es ni medio normal xD.

P.D. Me olvidaba el link xD https://wednesdaynightgames.home.blog/2019/07/08/whats-coming-for-kingdom-death-part-3/
 

Conectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #10060 en: Julio 08, 2019, 06:04:07 pm »

Me da a mí que esta GenCon dirá muchas cosas, no concretará nada y sobre todo, como ya creo que indicó, que se retrasarán más las cositas... Eso sí, Minis Limited, Pin-ups y chorraditas varias para Vender fijo que habrá. Que en principio eso no me molesta, que venda y que venda a porrillo si así se sigue autosufragando para que haga un buen trabajo con el pipote de ampliaciones, expansiones, modificaciones, GC o lo que sea que tiene por delante, por que si con la exp del primer KS Lantern Festival ya se vino arriba acabando como acabó y apenas era 'nada' comparado con todo lo del último KS, miedo me da ahora.  :o
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #10061 en: Julio 08, 2019, 07:09:04 pm »
Hombre, con la de tiempo que lleva callado y teniendo en cuenta que anunció actu en GenCon, no esperamos menos que una tocho expansión de las de dejarnos hypeados a lo bestia, con al menos una fecha orientativa de cuándo puede mandar la wave 3...cualquier cosa por debajo de eso sería una gran decepción, la verdad.


 

Conectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #10062 en: Julio 08, 2019, 09:20:06 pm »

Y así que sea, que espero equivocarme y con gusto me tragaré mis palabras, pero como decían... Hasta que no lo vea, no lo crea
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10063 en: Julio 08, 2019, 10:09:01 pm »
Con Poots está claro que o da una fecha cercana o no dice nada. A mi no me extrañaría que empiece a alterar el orden de las cosas. El Nightmare Ram, Black Knight y Screaming God se ven bastante avanzados. Y el Campaigns of Death tendría sentido que lo acabase antes de ponerse con las nuevas expansiones. Todas esas son cosas que podrían adelantarse hasta al Gambler's. Que veremos a ver que es una expansión que cambia cosas del juego muy arraigadas, como las artes de combate y tal.

Sea como sea será actualización de las de leer con calma varias veces. A unas malas podría mandar las pin ups y tiene entretenidos a los pintores xD
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10064 en: Julio 08, 2019, 10:24:12 pm »
La siguiente oleada a enviar es la 3, la cual estaba compuesta originalmente por el Gambler's chest y las pin-ups. Creo recordar que dijo que la Campaigns of Death pasaba a oleada 3.
No creo que pase ninguna otra expansión de oleada 4 a 3.

Lo que si tiene muchísimas papeletas de ponerse a la venta en la GenCon es la famosa baraja de cartas que lleva prometida desde hace tiempos inmemoriales. La que incluye las cartas de los mensajeros y aquellas que incluyó en las figuras que durante la 1.ª campaña no las tenían. Estaba esperando a imprimir más porque no creía que con las que ya tenía, cubriera la demanda.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -