Colaboradores


[CANCELADO] - Kickstarter - Ghost Star

  • 237 Respuestas
  • 26823 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6711
  • Agradecido: 2779 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Febrero 05, 2019, 12:10:23 am »
Pues como se traduzca voy a caer. No he sido nunca de jugar solo, pero ultimamente las circunstancias me han hecho provarlo varias veces y la verdad es que tiene su rollo.

El precio es ajustado asi como los gastos de envio. ¿Que mas se puede pedir?
 

Desconectado Polidori

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 182
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Febrero 05, 2019, 12:12:26 am »
Acaban de colgar algún mensaje que levanta sospechas sobre el creador o algo así. Hay dudas sobre su relación con una campaña fraudulenta previa de juego llamado darkness sabotage. A ver de que va esto..
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7477
  • Agradecido: 1195 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Febrero 05, 2019, 12:14:28 am »
Da igual, como el tío este en sus trece de no traducir, Chao. Además, que no lleve sg, esto parece claustrofobia
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #33 en: Febrero 05, 2019, 12:33:48 am »
Ya han volado los SGs de mejora linen para las cartas. En los comentarios han dejado caer que hay una miniexpansión prevista entre los futuros SGs. Se está notando la publi de Awaken...

Si esta vez funciona la presión para traducir, deberíamos hacerlo con futuros juegos. Entrar cual piara de puercos en masa a berrear por nuestro idioma jajaja
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado Sgt_traductores

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 305 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #34 en: Febrero 05, 2019, 01:02:16 am »
Ya han volado los SGs de mejora linen para las cartas. En los comentarios han dejado caer que hay una miniexpansión prevista entre los futuros SGs. Se está notando la publi de Awaken...

Si esta vez funciona la presión para traducir, deberíamos hacerlo con futuros juegos. Entrar cual piara de puercos en masa a berrear por nuestro idioma jajaja

Como traductor, te puedo asegurar que más de una campaña ha llegado a traducir mínimo el manual gracias a la presión de los backers.
Pedir es gratis!  ;D

Respecto a esto:
Acaban de colgar algún mensaje que levanta sospechas sobre el creador o algo así. Hay dudas sobre su relación con una campaña fraudulenta previa de juego llamado darkness sabotage. A ver de que va esto..

Primera noticia  :o a ver en qué queda y que dicen los autores, porque se les veía con muy buenas intenciones e ideas claras
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Maestro de la Nada

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Febrero 05, 2019, 01:13:54 am »
Como traductor, te puedo asegurar que más de una campaña ha llegado a traducir mínimo el manual gracias a la presión de los backers.
Pedir es gratis!  ;D

Respecto a esto:
Primera noticia  :o a ver en qué queda y que dicen los autores, porque se les veía con muy buenas intenciones e ideas claras

https://www.kickstarter.com/projects/dezoku/darkness-sabotage-the-board-game?lang=es
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Zurdo

Desconectado Zurdo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 26
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #36 en: Febrero 05, 2019, 01:25:40 am »
https://www.kickstarter.com/projects/dezoku/darkness-sabotage-the-board-game?lang=es

Uff que mala pinta que tiene la cosa, un duro golpe para la credibilidad del proyecto si eso es cierto.
 

Desconectado Polidori

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 182
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Febrero 05, 2019, 01:32:58 am »
Pues va ya para dos horitas del primer mensaje que avisó del tema del fraude, y ya han aparecido varias intervenciones al respecto -incluyendo la mía. Desde luego, se están tomando su tiempo para contestar. A ver qué dicen
 

Desconectado Zurdo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 26
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #38 en: Febrero 05, 2019, 01:38:00 am »
Pues va ya para dos horitas del primer mensaje que avisó del tema del fraude, y ya han aparecido varias intervenciones al respecto -incluyendo la mía. Desde luego, se están tomando su tiempo para contestar. A ver qué dicen

Tiene pinta de que se han ido a celebrar que la campaña triunfa porque no actualizan ni las SG XD

Por cierto, ¿alguien me explica la diferencia entre la versión capitán y la coronel? Lo de "Full Print & Play Including Board" no lo pillo junto al Production Copy of Ghost Star.
 

Desconectado Zurdo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 26
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #39 en: Febrero 05, 2019, 01:39:41 am »


Ya respondió xD

Eso de "yo no soy esa persona" me ha sonado a...



PD: ya ha confirmado que va a mirar opciones de traducción al español la primera ;)
« Última modificación: Febrero 05, 2019, 01:44:02 am por Zurdo »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado korne

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 33
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Febrero 05, 2019, 02:05:05 am »
A mi me ha sonado a lo mismo, lo unico que al ser tan barato, tampoco es tanto riesgo
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Febrero 05, 2019, 02:26:31 am »


Ya respondió xD

Eso de "yo no soy esa persona" me ha sonado a...



PD: ya ha confirmado que va a mirar opciones de traducción al español la primera ;)

 No me extrañaría que fuera el mismo, ambos son de Toronto pero lo que creo que chirría es que este Ghost Star se parece sospechosamente al próximo proyecto que quería sacar el de Darkness Sabotage, un juego llamado Alien Poltergeist, en ese juego juego te mueves por una estación espacial laberíntica mientras te enfrentas a ilusiones chungas, ataques paranormales, escenas pertubadoras etc, también es de cartas, narrativo y se centra en la psique.
 La verdad es que siendo ambos de la misma ciudad y con juegos con bastantes similitudes, da que pensar y sospechar.
« Última modificación: Febrero 05, 2019, 02:28:45 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Zurdo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 26
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #42 en: Febrero 05, 2019, 02:36:01 am »
No me extrañaría que fuera el mismo, ambos son de Toronto pero lo que creo que chirría es que este Ghost Star se parece sospechosamente al próximo proyecto que quería sacar el de Darkness Sabotage, un juego llamado Alien Poltergeist, en ese juego juego te mueves por una estación espacial laberíntica mientras te enfrentas a ilusiones chungas, ataques paranormales, escenas pertubadoras etc, también es de cartas, narrativo y se centra en la psique.
 La verdad es que siendo ambos de la misma ciudad y con juegos con bastantes similitudes, da que pensar y sospechar.

Tanta casualidad ya no es normal, una cosa es que dos personas se llamen igual y otra que dos lo hagan en la misma ciudad, se dediquen a lo mismo y su próximo proyecto fuese prácticamente el mismo. O hay un problema de usurpación de identidad o está claro el asunto XD yo ya he bajado a 1$ y ya veremos como avanza la cosa, hasta ahora con las SG que han sacado no tengo especial hype más allá del juego.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #43 en: Febrero 05, 2019, 07:38:45 am »
Efectivamente, huele a que se han creado un segundo perfil para financiar e intentar entregar el anterior juego (o para lucrarse más)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3212
  • Agradecido: 963 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Febrero 05, 2019, 08:04:32 am »
Iba a decir "blanco y en botella", pero lo dejaré en "marrón y en pañal"...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion