Colaboradores


[CANCELADO] - Kickstarter - Ghost Star

  • 237 Respuestas
  • 26688 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1258
  • Agradecido: 444 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #60 en: Febrero 05, 2019, 09:58:20 am »
Eso quería saber. No es lo mismo que lleven un retraso brutal que que hagan un Dionisio y no actualicen en un año.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Pero ojo, yo no aseguro que se trate de la misma persona. Esto es lo que dicen los mecenas de la otra campaña. Pero cabe la posibilidad de que llamarse Douglas Kerr sea como llamarse Paco García, lo cual no haría tan extraño que hubiera varios en una ciudad grande como Toronto. Y a lo mejor el de Ghost Star estaría pagando el pato. Vaya usted a saber.

Desconectado Bartlevy6

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Febrero 05, 2019, 10:07:13 am »
Echando un vistazo a ambas campañas (la que esta paradisima desde mayo y esta) comparo y me parece que el nivel de detalle sobre como vaa funcionar el juego los graficos de las cartas los toquen...parece como cogido con pinzas.
Estuve pensando en meterme pero luego leí los comentarios de backers del otro proyecto y paso.
Eso sí si desde kickstarter permiten esta situación de falta de confianza, cuando es lo único en que se basa este negocio...
 

Desconectado Cronauer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 177
  • Agradecido: 45 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero ninja top #10 Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #62 en: Febrero 05, 2019, 10:08:44 am »
Pero ojo, yo no aseguro que se trate de la misma persona. Esto es lo que dicen los mecenas de la otra campaña. Pero cabe la posibilidad de que llamarse Douglas Kerr sea como llamarse Paco García, lo cual no haría tan extraño que hubiera varios en una ciudad grande como Toronto. Y a lo mejor el de Ghost Star estaría pagando el pato. Vaya usted a saber.

En Canadá hay 16000 personas apellidadas Kerr, de cada 2200 personas, una se apellida Kerr; en España hay 1,5 millones de Garcia, uno de cada 31. Si además, le sumas que se llaman igual y tienen la misma ocupación... yo me he bajado del proyecto.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Regulus

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Febrero 05, 2019, 10:08:46 am »
Pero ojo, yo no aseguro que se trate de la misma persona. Esto es lo que dicen los mecenas de la otra campaña. Pero cabe la posibilidad de que llamarse Douglas Kerr sea como llamarse Paco García, lo cual no haría tan extraño que hubiera varios en una ciudad grande como Toronto. Y a lo mejor el de Ghost Star estaría pagando el pato. Vaya usted a saber.

  No se yo, que los dos se llamen Paco García en la misma ciudad grande es posible, pero que los dos se dediquen a producir proyectos de juegos de mesa en KS, y el juego que llevará uno se parezca sospechosamente al que hubiera llevado el otro si no la hubiera cagado en KS, es más difícil.

 Se me ha adelantado Cronauer con la respuesta, estoy lento hoy respondiendo xD
« Última modificación: Febrero 05, 2019, 10:10:55 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1258
  • Agradecido: 444 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #64 en: Febrero 05, 2019, 10:19:55 am »
Ya, ya. Yo solo lo aclaraba para dejar claro que no vengo a dinamitar el proyecto. Solo respondía a Fardelejo.

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #65 en: Febrero 05, 2019, 10:20:18 am »
vamos a ver. la anterior campaña el nota se llama Dougb kerr y este se llama Douglas Kerr. Si son la misma persona esto se llama suplantación de identidad y esta penado aquí y en Pekin. KS lo tiene fácil, pedir documentación al susodicho Douglas. Si de aquí a que termine la campaña no puede demostrar que es otra persona diferente al tal Dougb Kerr pues debe CANCELAR el proyecto y devolver el dinero a sus mecenas.
Es mas imagino que algún mecenas ya abrá puesto en preaviso al equipo de Ks de lo que esta pasando

yo me quedo, mas que nada porque soy una maruja de cuidao y me gusta el salseo.
 

Desconectado Polidori

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 182
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Febrero 05, 2019, 10:22:05 am »
  No se yo, que los dos se llamen Paco García en la misma ciudad grande es posible, pero que los dos se dediquen a producir proyectos de juegos de mesa en KS, y el juego que llevará uno se parezca sospechosamente al que hubiera llevado el otro si no la hubiera cagado en KS, es más difícil.

 Se me ha adelantado Cronauer con la respuesta, estoy lento hoy respondiendo xD

Hola Oblivion, para mi lo definitivo no es sólo el nombre -ellos dicen q no es la misma persona- si no el hecho de q el siguiente proyecto q pensaban hacer los del Sabotage se pareciera tanto a este Ghost Star. ¿Me puedes indicar dónde esta esa información para leerla y quedarme yo tranquilo de no estar torpedeando a la gente equivocada? Soy incapaz de encontrar nada sobre ello en el kickstarter de Sabotage. Gracias!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Cronauer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 177
  • Agradecido: 45 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero ninja top #10 Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #67 en: Febrero 05, 2019, 10:25:00 am »
  No se yo, que los dos se llamen Paco García en la misma ciudad grande es posible, pero que los dos se dediquen a producir proyectos de juegos de mesa en KS, y el juego que llevará uno se parezca sospechosamente al que hubiera llevado el otro si no la hubiera cagado en KS, es más difícil.

 Se me ha adelantado Cronauer con la respuesta, estoy lento hoy respondiendo xD

MUAHAHAHAAA!!!!  ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Colauro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Febrero 05, 2019, 10:29:47 am »
La verdad que la campaña se va a ver muy tocada por el tema del tal Doug. Ayer no pude seguir el hilo de comentarios, pero cuando ví los SG "desbloqueados" pensé, ya están troceando el juego... Pero puede ser que con la recaudación de éste juego quieran apuntalar el anterior, porque con un 400% que lo único que se desbloquee sean las calidades de las cartas y el tablero...
De momento he bajado mi contribución a la espera de ver si se aclara todo. Una pena, porque le tenía muchas ganas a éste juego. :-\
 

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Febrero 05, 2019, 10:29:55 am »
Joder, pues vaya salseíto.... Yo creo que de este me voy olvidando, que no estoy para tanto salseo... Por ahora me quedo a 1$ y ya veremos al final que pasa...
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Febrero 05, 2019, 10:36:59 am »
Hola Oblivion, para mi lo definitivo no es sólo el nombre -ellos dicen q no es la misma persona- si no el hecho de q el siguiente proyecto q pensaban hacer los del Sabotage se pareciera tanto a este Ghost Star. ¿Me puedes indicar dónde esta esa información para leerla y quedarme yo tranquilo de no estar torpedeando a la gente equivocada? Soy incapaz de encontrar nada sobre ello en el kickstarter de Sabotage. Gracias!

 Por supuesto! :D

   https://boardgamegeek.com/boardgame/237359/alien-poltergeist

Ya, ya. Yo solo lo aclaraba para dejar claro que no vengo a dinamitar el proyecto. Solo respondía a Fardelejo.

 Así lo he entendido y me sumo a lo que dices, tampoco quiero dinamitar este KS, pero como ya me he llevado algún castañazo prefiero avisar xD. Lo cierto es que este juego me hacía bastante ilusión, desde luego es prometedor.

MUAHAHAHAAA!!!!  ;)

 ;D ;D ;D
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1258
  • Agradecido: 444 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #71 en: Febrero 05, 2019, 10:39:46 am »
vamos a ver. la anterior campaña el nota se llama Dougb kerr y este se llama Douglas Kerr. Si son la misma persona esto se llama suplantación de identidad y esta penado aquí y en Pekin. KS lo tiene fácil, pedir documentación al susodicho Douglas. Si de aquí a que termine la campaña no puede demostrar que es otra persona diferente al tal Dougb Kerr pues debe CANCELAR el proyecto y devolver el dinero a sus mecenas.
Es mas imagino que algún mecenas ya abrá puesto en preaviso al equipo de Ks de lo que esta pasando

yo me quedo, mas que nada porque soy una maruja de cuidao y me gusta el salseo.

Te entiendo. En casa me llaman portera cuando entro al KS.

Desconectado Polidori

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 182
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Febrero 05, 2019, 10:42:28 am »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Febrero 05, 2019, 11:05:56 am »
Y si el Paco Garcia de turno fuera un presunto defraudador, en su próximo KS no se preocuparía de que no quedara reflejado su nombre para no ser descubierto. Estoy elucubrando después de leer el hilo así por encima. Una pena que quede manchado así este proyecto, que además su devenir afecta a terceros , a profesionales como la empresa de traducción sgt.
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #74 en: Febrero 05, 2019, 11:11:03 am »
venga chavales un voto de confianza que esto pone en la campaña  ;D si no llega el juego o no te gusta te devuelve el dinero. que majos