Colaboradores


Warcry escaramuzas en los reinos mortales

  • 133 Respuestas
  • 22832 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 556
  • Agradecido: 123 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Julio 29, 2019, 07:58:49 am »
Buenas ,por si nos apetece hablar de las impresiones del juego,si lo hemos probado novedades,Bandas etc...
« Última modificación: Marzo 03, 2022, 10:55:56 am por Fardelejo »
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Julio 29, 2019, 09:00:41 am »
Por aquí andaremos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Julio 29, 2019, 10:19:03 am »
Yo aún lo tengo en pendientes, pero estoy deseando leer impresiones
 

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 556
  • Agradecido: 123 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Julio 29, 2019, 10:41:25 am »
Yo he visto,como se juega y parece rápido y sencillo. en breve lo tendremos por aquí!!
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Julio 29, 2019, 10:46:49 am »
Yo estoy loco por que me llegue aunque tardaré en estrenarlo ya que estoy de vacaciones y además pintaré las miniaturas Antea de jugar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Julio 30, 2019, 10:16:56 am »
A ver qué tal el tema erratas, ya comentaréis cuando lo tengáis en vuestras manos... A mí la errata de la portada del libro de reglas me quitó las ganas de hacer preorder.
 

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 556
  • Agradecido: 123 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Julio 31, 2019, 09:23:18 am »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Agosto 01, 2019, 12:35:01 pm »
A mi no me llama nada, pero es que yo soy anticaos. Eso si, las minis son espectaculares, lo que me da miedo es que GW creo que esta saturando el mercado propio con demasiados juegos de este tipo, escaramuzas, pocas minis... no se, para mi gusto asi lo veo
 

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 556
  • Agradecido: 123 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Agosto 06, 2019, 10:01:02 am »
Las minis podrían pasar,por bárbaros normales, o mercenarios las que yo tengo no llevan ningún distintivo muy caótico. Puedes jugar con bandas del orden.
De momento la caja en español ha volado,ya no quedan en la web
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Agosto 06, 2019, 02:23:36 pm »
GW se está cabando su propia tumba. Están saturando demasiado.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Agosto 06, 2019, 04:13:52 pm »
GW se está cabando su propia tumba. Están saturando demasiado.
¿? ¿saturando? Vamos, hay que ser muy completista y pegarle a todas sus líneas de juego para sentir saturación. Y además no hace falta comprarlo el día de salida, si se te acumulan novedades siempre puedes posponerlas para más adelante...
« Última modificación: Agosto 06, 2019, 04:17:13 pm por Cannonball »
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Agosto 06, 2019, 05:35:01 pm »
Ai, claro, como pasó con la caja de inicio de killteam en nuestro idioma, no?
 ::)
AAaaaaaayyy, pero que cegado te tienen @Cannonball !
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Agosto 06, 2019, 05:58:41 pm »
¿? La caja de inicio de KT estuvo disponible por tiempo limitado (*), igual que la de WU, son juegos orientados al competitivo y es lógico que vayan sacando nuevas cajas de iniciación para mantener el interés... pero ahora quiero que me desarrolles eso con la saturación del mercado, porque el FOMO (fear of missing out) puede que garantice clientes "cautivos" pero de ahí a hablar saturación...

(*) que además es un bundle, porque puedes comprar los componentes por separado, no es necesaria para poder jugar.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Agosto 06, 2019, 07:44:47 pm »
¿? La caja de inicio de KT estuvo disponible por tiempo limitado (*), igual que la de WU, son juegos orientados al competitivo y es lógico que vayan sacando nuevas cajas de iniciación para mantener el interés... pero ahora quiero que me desarrolles eso con la saturación del mercado, porque el FOMO (fear of missing out) puede que garantice clientes "cautivos" pero de ahí a hablar saturación...

(*) que además es un bundle, porque puedes comprar los componentes por separado, no es necesaria para poder jugar.
Pues que en un mismo año te saca tres juegos distintos basados en el mismo universo  (me refiero a WH40k de 8ª Necrumunda y kill team), por ejemplo.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Agosto 06, 2019, 07:59:28 pm »
Pues que en un mismo año te saca tres juegos distintos basados en el mismo universo  (me refiero a WH40k de 8ª Necrumunda y kill team), por ejemplo.
Comparten universo, pero el perfil de su target es diferente (aunque KT pueda considerarse un juego de iniciación). Respecto a lo del mismo año... Nectomunda 2017, KT 2018... no sé, no veo yo mucha saturación.