Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36732 Respuestas
  • 8024547 Vistas

Cubatas, Floppy, kurkban, Agrivar, Alan y 33 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 769
  • Agradecido: 343 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #32865 en: Octubre 16, 2019, 09:34:20 am »
Los mundos de Yupi, en vez de los Mundos de Werty, deberian ser. Por qué parece que aquí, seguimos creyendo en unicornios de colores y justificando todo.

A ver... que HQF haga demostraciones con su set fanmade, no quiere decir que ya se vaya a distribuir en Francia estas navidades, con lo cual, hartos de jugar, como que no.

Lo de desvinculacion del proyecto de Dioni por causas de "fuerza mayor", pues que decir... despues de todo lo acumulado, que haya estado enfermo él o algún familiar, es un clavo más sobre el desproposito que es toda su empresa. Causas 100% justificadas, se dice, sin contar nada... Alegando lo de siempre, privacidad, secretismo y cosas que no se pueden contar. A ver, hombre. Si alguien se pone enfermo en tu negocio, pues pones a otra persona al cargo, y sigue el trabajo adelante. Pero claro, si no hay dinero "ni pá chicles", pues pasan estas cosas.

Vamos, nada nuevo bajo el sol. El día de la marmota de nuevo.

« Última modificación: Octubre 16, 2019, 09:36:27 am por imisel »
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1910
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32866 en: Octubre 16, 2019, 09:44:40 am »
Te ayudaré un poco respecto la lectura correcta a lo de que "los franceses estarán hartos de jugar" estas navidades.



Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk



 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1064
  • Agradecido: 282 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32867 en: Octubre 16, 2019, 10:23:30 am »
Yo entiendo que se pusiera enfermo cuando le llegó una demanda por estafa. Es comprensible. A cualquiera le asustaria, pero en este caso estaba más que avisado. Pero que el juego no estuviera terminado hace 2 años, que es la fecha que dijo, hace pensar que ya entonces no podía sacarlo de ninguna forma.

Sigo diciendo que mande las minis y pdfs y por mi quedamos en paz.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, imisel

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1560
  • Agradecido: 613 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32868 en: Octubre 16, 2019, 10:47:24 am »
Los franceses lo único que están haciendo es aprovecharse de la promoción prototipo sin vistas a ser realidad para, al mismo tiempo, promocionarse ellos mismos y si pueden sacar algo económicamente hablando mejor que mejor. El HQ35 es una mera excusa para tener algo de contenido
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Conectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2358
  • Agradecido: 2137 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32869 en: Octubre 16, 2019, 11:17:11 am »
He de decir que lo de los meses en que Dionisio ha estado desvinculado del proyecto, por lo que me han comentado, es cierto. Por lo que se, además -y sin entrar en más detalles que atañen a la privacidad-, la causa ha estado 100% justificada, entrando en lo que se suele entender cómo "fuerza mayor".

En su momento leí en algunos sitios que Dionisio había estado hospitalizado por un infarto. Me creo perfectamente que haya sufrido un ataque cardíaco por todo el estrés acumulado, pero de ser asi, ese estrés hubiera podido ahorrárselo perfectamente de haber llevado las cosas de otra manera. Y luego está el detalle de que, si tienes alguien en quien delegar responsabilidades, el proyecto puede seguir adelante incluso aunque su "director general" tenga que pasarse varios meses hospitalizado.

¿Creéis que volverán a poner a la venta miniaturas de HQ25 para el Black Friday de GameZone? ¿Será ésta la actualización para finales de año que menciona HeroQuestFrance?
« Última modificación: Octubre 16, 2019, 11:28:10 am por Agrivar »
 

Desconectado Wendigo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 61 veces
  • Protejamonos con glorioso metal!!!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Mecenas HQ25 Webmaster Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #32870 en: Octubre 16, 2019, 11:38:44 am »

...

¿Creéis que volverán a poner a la venta miniaturas de HQ25 para el Black Friday de GameZone? ¿Será ésta la actualización para finales de año que menciona HeroQuestFrance?

Así sacan dinero e igual pueden sacar aunque sea una primera tirada de juegos.
And again, and again, and again...

 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1910
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32871 en: Octubre 16, 2019, 12:00:56 pm »
Sobre el tema de la delegación y no dejar paralizada la empresa porque falte el director general, obviamente sería lo lógico y razonable, pero ¿cuando hemos visto comportamientos lógicos y razonables en GZ?

Respecto al BlackFriday, mis poderes extrasensoriales (y no, no es una metáfora de "contactos") me dicen que es altamente probable que lo repitan. Tienen los moldes, tienen las máquinas, tienen todos los productos subidos a la tienda electrónica de su web (aunque no estén visibles) y tiene la cara dura suficiente, así que ¿porqué no?

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2285
  • Agradecido: 2686 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32872 en: Octubre 16, 2019, 12:06:48 pm »
Es posible que una causa de fuerza mayor haya obligado al Dioni a alejarse del proyecto.

A pesar de que sea posible, después de años con Ludofilia jugando al despiste, unido a lo oportuno que resulta poder justificar más retrasos (demanda en curso, preorders franceses...), pues se hace difícil de creer. Pero posible es.

También es extraño que un problema de salud paralice totalmente un proyecto, porque absolutamente todo tenga que pasar a través del jefe y no pueda haber nombrado a un responsable.

Como la salud es algo serio que entra dentro de la privacidad de una persona, paso de entrar a rumorear de si habrá sido un infarto o una enfermedad o un ataque de vergüenza súbita. Con lo que me quedo es que la editorial alega haber tenido el proyecto inactivo largo tiempo debido a problemas personales del líder de proyecto, lo cual se traduce en más de lo mismo: retraso indefinido pese a que según ellos queda muy poco para terminar.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: imisel

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1064
  • Agradecido: 282 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32873 en: Octubre 16, 2019, 01:31:54 pm »
Cuando en un trabajo sufres estrés acabas petando, ya sea de una forma u otra. No digo que la gestión del hq25 le produjera una enfermedad, pero seguro que a los nervios no le ha podido sentar bien

Le queda un duro camino, por que el problema gordo de la demanda aún no habrá empezado.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Agradecido: 1006 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32874 en: Octubre 16, 2019, 03:21:58 pm »
Personalmente considero que ni deberíamos hablar de ello ya que para los mecenas debería ser algo que no debería afectar.

Me parece más interesante lo que pasa en Francia y que puede haber tras ello si mera propaganda o va salir algo de chicha... Lamentablemente este proyecto hace tiempo que no se le espera...

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1910
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32875 en: Octubre 16, 2019, 03:27:41 pm »
Yo tengo pocas esperanzas puestas en que den chicha en esa entrevista, aunque siempre pueden sorprendernos.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk



 

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32876 en: Octubre 16, 2019, 03:38:53 pm »
Señores, han condenado y seguro que tiene varios embargos, así que si coge algo de dinero seguro que irá para el juzgado.

Un saludo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

Desconectado Altaza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 323
  • Agradecido: 122 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32877 en: Octubre 16, 2019, 05:20:07 pm »
Ya lo dijo alguien hace tiempo, si la gente sigue entrando en este hilo, como yo, es para el marujeo de a ver que pasa con el tio ese y tal. Por los 150 euros q me gasté hace 5 años... como que ya me dan los mismo hace varios ya...
 

Desconectado Dazalo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro Mecenas HQ25 Avatar personalizado
« Respuesta #32878 en: Octubre 18, 2019, 03:07:18 pm »
Pues yo si espero que salgan a la venta las minis en el Black Friday, todos los años pico con alguna mini en glorioso metal. Asi, poco a poco, me completaré el juego
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 821
  • Agradecido: 474 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #32879 en: Octubre 18, 2019, 03:43:00 pm »
La parte de todo está hecho y falta dinero para imprimirlo me lo creo.  No me cabe en la cabeza la posibilidad de que hay algo pendiente de este juego.
Si es como pienso y parece que la parte de miniaturas ya está hecha, el que Dioni o cualquier otro esté o no da igual,  más allá de querer creer que se puedan estar buscando otras opciones de financiación.

En la campaña de Unbroken ya han pedido tres veces el pago de los gastos de envío (opcional a partir de la la segunda petición eso si, en la tercera ha sido o los pagas o el juego te llegará cuando haya dinero...) y el creador ha iniciado una campaña de recaudación personal.