Colaboradores


Encuesta

¿Hay que ponerle queso (no tranchetes o similares) a los bocatas?

Sí, cualquier queso.
10 (27%)
Sí, pero depende del queso o del bocata. (Escribe tu respuesta).
24 (64.9%)
No, nunca, de ninguna manera.
3 (8.1%)
No me gusta el queso.
0 (0%)

Total de votos: 36

¿Cuál es tu bocata preferido?

  • 87 Respuestas
  • 12842 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Mayo 30, 2017, 10:46:20 pm »
El bocata con queso rico rico el Marinero que es queso azul con anchoas  8)

Desconectado HunoH

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 109
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Mayo 30, 2017, 11:57:09 pm »
La semana pasada, para aprovechar unas sobras, me hice uno de cordero al horno deshilachado, queso cheddar irlandés fundido, salsa worcestershire y una pizca de curry.

Épico fue decir poco.  :P
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7606
  • Agradecido: 2368 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Mayo 31, 2017, 12:03:22 am »
En la cafetería de la Universidad de Medicina de Alcalá, en mi época de estudiante, mira que ha llovido desde entonces, hacían un bocata de pollo picado con lechuga y mahonesa que era un manjar... solo de pensarlo todavía salivo; y el de calamares de ciertas tascas de Madrid, también entra en el TOP 5.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Mayo 31, 2017, 12:27:38 am »
 De cualquier bicho muerto, pero si es frío el pan untado con tomate y una pizca de aceite de oliva virgen hiperextra+ como las vestales, rico,rico.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1037
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Mayo 31, 2017, 01:19:04 am »
De la cantina de la universidad recuerdo con cariño el que llamaban "Bartolo", diría que es mi bocadillo caliente favorito:
Lomo, queso, lechuga, tomate en rodajas y mayonesa.

Pero mi favorito en general es mi bocata casero de atún.
Atún, mayonesa, loncha de lacón ahumado, loncha de queso semicurado y pimiento morrón, todo ello en pan de leña (o chapata, aunque por aquí el de chapata tiene mucha más miga y el de leña tiene la corteza más cocida, por eso prefiero este)
A menudo uso tomate triturado en vez de mayonesa (por no ponerme a hacerla) pero entonces pongo el tomate de base y tampoco le meto pimiento, pero eso ya son variantes para prisas o momentos de pereza ;D

Y para regarlo una Grimbergen Doble y ya lo clavo ;D

PD: en el día a día para merendar disfruto como un niño de cualquier bocata de chorizo/lomo con queso o similares, pero cuando tengo tiempo o me apetece cenar bocadillo pues de atún...
« Última modificación: Mayo 31, 2017, 01:21:18 am por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Junio 01, 2017, 01:54:29 pm »
Un día perdido por el monte en Asturias, muerto de hambre fui a una carnicería donde hacían bocatas y me pedí uno de queso de cabrales. Eso sí es un bocata para campeones, media barra de pan y medio kilo de cabrales, lonchas de dedo de grosor.

Al final tardé tres días en comerme el bocata, picaba hasta la boca con cada mordisco.

Y no hablo de la típica salsa de queso de cabrales rebajada, hablo de queso, cortado y al bocata.


  Madre mía. Les sobraba??, porque que se estuviera poniendo malo no sería...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23563
  • Agradecido: 7505 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #36 en: Junio 01, 2017, 02:04:31 pm »
  Madre mía. Les sobraba??, porque que se estuviera poniendo malo no sería...

No, es que allí miran más que llenes el estómago, que llenarse el bolsillo. Además el queso de Cabrales era de esa zona, me imagino que se ahorran intermediarios. No recuerdo, pero el bocata me costó bastante barato, algo así como lo que cuesta un puto Big Mac, 3-4€. Y ya te digo que no había huevos a comerselo en una vez. Recuerdo que volví a casa dos días después y aún quedaba un trozo, que saqueé del bocata e hice unas croquetas.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6711
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Junio 01, 2017, 02:40:13 pm »
Me parece una idea original elaborar el bocata Darkstone y que podamos disfrutar de el en la próxima quedada del 8 de Octubre, ¿lo ves posible [member=639]Canruliano[/member] ? Podríamos hacer bocatas Darkstone para los que se queden a comer en el evento.

Bueno primero hay que decidir como será el bocata ideal de Darkstone en cuestión, claro.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Junio 01, 2017, 02:45:07 pm »
No, es que allí miran más que llenes el estómago, que llenarse el bolsillo. Además el queso de Cabrales era de esa zona, me imagino que se ahorran intermediarios. No recuerdo, pero el bocata me costó bastante barato, algo así como lo que cuesta un puto Big Mac, 3-4€. Y ya te digo que no había huevos a comerselo en una vez. Recuerdo que volví a casa dos días después y aún quedaba un trozo, que saqueé del bocata e hice unas croquetas.

Todavía recuerdo el día que me voy a una quesería en Gamoneu y les pido un queso para llevármelo.

- Me dicen: ¿estás seguro?
- y yo: si, ¿cuanto cuesta?
- ellos: espera que te lo peso
- y de golpe salen con un bicharraco como la rueda de un coche  ;D

Eso me pasa por no preguntar primero como son de grandes los quesos en Asturias.


Por cierto, si no habéis probado el bocadillo de nutela con anchoas, ya tardais.

Otro que está muy bueno es el de cerdo al horno deshilachado, con todo su jugo.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Agradecido: 335 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Junio 01, 2017, 02:48:16 pm »
Todavía recuerdo el día que me voy a una quesería en Gamoneu y les pido un queso para llevármelo.

- Me dicen: ¿estás seguro?
- y yo: si, ¿cuanto cuesta?
- ellos: espera que te lo peso
- y de golpe salen con un bicharraco como la rueda de un coche  ;D

Eso me pasa por no preguntar primero como son de grandes los quesos en Asturias.


Por cierto, si no habéis probado el bocadillo de nutela con anchoas, ya tardais.

Otro que está muy bueno es el de cerdo al horno deshilachado, con todo su jugo.

No era tan grande,  pero de francia me bajé una pedazo bola de Queso que me duró casi 3 semanas!
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Junio 01, 2017, 03:12:27 pm »
Imagenes exclusivas del bocadillo que [member=1]Fardelejo[/member] se comió en 2 veces  ;D

Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2551
  • Agradecido: 650 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Junio 01, 2017, 03:31:37 pm »
Me parece una idea original elaborar el bocata Darkstone y que podamos disfrutar de el en la próxima quedada del 8 de Octubre, ¿lo ves posible [member=639]Canruliano[/member] ? Podríamos hacer bocatas Darkstone para los que se queden a comer en el evento.

Bueno primero hay que decidir como será el bocata ideal de Darkstone en cuestión, claro.
Pues no me parece mala idea, pero con Jackie Chan no creo que podamos contar. Todavia recuerdo la quedada en la que @adakin le fue a pedir un bocata a las 10:00 de la mañana y le dijo que ya no le quedaba pan! 😂 😂 😂 😂

Y a nivel de bocata, el de llonganissa de Vic con pan con tomate no tiene igual
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
« Última modificación: Junio 01, 2017, 04:00:40 pm por Canruliano »
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Junio 01, 2017, 03:35:42 pm »
+1 al lomo/queso , me he podido haber comido unos 10000 en mi vida


Enviado desde una cosa
 

Desconectado adakin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Junio 01, 2017, 04:45:04 pm »
Pues no me parece mala idea, pero con Jackie Chan no creo que podamos contar. Todavia recuerdo la quedada en la que [member=587]adakin[/member] le fue a pedir un bocata a las 10:00 de la mañana y le dijo que ya no le quedaba pan! 😂 😂 😂 😂

Y a nivel de bocata, el de llonganissa de Vic con pan con tomate no tiene igual
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Yes, ese Jackie.

Yo propongo 3 bocadillos.

-Jamon con queso brie y 1 minuto al horno.
-Pavo o pollo rebozado, con lechuga y mayonesa. Opcional cebolla caramelizada y queso.
-Coger una punta de pan quitarle la moya, meter sobrasada y un buen queso, no tranchetes, pero que se pueda fundir. Un Havarti por ejemplo. Volvemos a poner la moya de pan y meter al micro 1 minuto.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6711
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Junio 01, 2017, 05:13:23 pm »
Yes, ese Jackie.

Yo propongo 3 bocadillos.

-Jamon con queso brie y 1 minuto al horno.
-Pavo o pollo rebozado, con lechuga y mayonesa. Opcional cebolla caramelizada y queso.
-Coger una punta de pan quitarle la moya, meter sobrasada y un buen queso, no tranchetes, pero que se pueda fundir. Un Havarti por ejemplo. Volvemos a poner la moya de pan y meter al micro 1 minuto.

Que vicioso eres [member=587]adakin[/member] , seguro que [member=865]Fraipapada[/member] te compra ese bocata de sobrasada, y más con lo rica que está la de Sas Illes.