Colaboradores


Megapedido - Lords of Hellas

  • 1104 Respuestas
  • 143852 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #375 en: Agosto 10, 2018, 09:22:05 pm »
Cuando nos llega???
Lo de esta gente es de cachondeo. A la espera de the edge dawnfall que lleva casi dos años,lord of hellas,nemesis y en septiembre sale otro.
Con mi dinero no cuentan más.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #376 en: Agosto 10, 2018, 09:48:22 pm »
Pues este megapedido se hizo con envío único, por lo que debería llegar cuando esté todo el material de SG y add-ons fabricado...

Creo que comentaban que hasta febrero no estaba previsto acabar y empezar los envíos.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado peter_madrid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #377 en: Agosto 10, 2018, 10:57:06 pm »
Otro interesado en el juego si hubiera suerte y dejaran añadir mas copias en el megapedido..estaré atento por si las moscas
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #378 en: Agosto 17, 2018, 09:32:10 am »
Sigo a la espera de tener respuesta por su parte, pero andan de vacaciones y contestan poco. De todas formas, me han dicho que podemos pedir lo que queramos. Solo queda que me digan como lo podemos hacer.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: peter_madrid, Pochaman, rgnrk, tylerdurden8, Hastur

Desconectado Hastur

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #379 en: Agosto 17, 2018, 11:37:02 am »
Fantástica noticia Efrit, gracias por mantenernos informados. A la espera entonces  :)
 

Desconectado Imlar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #380 en: Agosto 17, 2018, 11:40:40 am »
Genial. A la espera de mas noticias
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #381 en: Agosto 17, 2018, 01:13:52 pm »
Sigo a la espera de tener respuesta por su parte, pero andan de vacaciones y contestan poco. De todas formas, me han dicho que podemos pedir lo que queramos. Solo queda que me digan como lo podemos hacer.

Se que la pregunta igual es absurda, pero, estamos hablando de pedir la edición en castellano no?  ::)
« Última modificación: Agosto 17, 2018, 02:03:05 pm por tylerdurden8 »
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Imlar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #382 en: Agosto 17, 2018, 01:53:56 pm »
Si si claro. En castellano. Al menos esa era la edicion que tenian puesto en tienda hasta ahora
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado Pochaman

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 115
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #383 en: Agosto 22, 2018, 08:55:39 pm »
Alguna novedad por aquí @efrit  ::)
Siguen de vacaciones?  ;)
Cada reseña que leo más ganas de pillarlo.
Un saludo
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #384 en: Agosto 24, 2018, 10:39:37 am »
Alguna novedad por aquí @efrit  ::)
Siguen de vacaciones?  ;)
Cada reseña que leo más ganas de pillarlo.
Un saludo

Ya tiene los datos de mi pedido original, pero sigo esperando que me diga cuando podemos pedir más copias.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Pochaman

Desconectado Pochaman

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 115
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #385 en: Septiembre 07, 2018, 09:34:56 am »
Estamos en septiembre @efrit, alguna novedad?
Un saludo
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #386 en: Septiembre 07, 2018, 10:27:46 am »
Tenemos para rato, recordad que nosotros lo recibiremos todo junto con las expansiones y la última actualización decían que las expansiones todavía estaban en fase de "diseño", así que yo no lo espero por lo menos hasta el segundo trimestre de 2019.
 

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #387 en: Septiembre 07, 2018, 04:23:23 pm »
Hay forma de echarse para atrás en este u otro megapedido @efrit ?
No voy a esperar tanto tiempo mientras que hay gente que ya lo está jugando.
Ya no me interesa la verdad
 

Desconectado Pochaman

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 115
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #388 en: Septiembre 07, 2018, 05:01:56 pm »
Hay forma de echarse para atrás en este u otro megapedido @efrit ?
No voy a esperar tanto tiempo mientras que hay gente que ya lo está jugando.
Ya no me interesa la verdad

Pues si quieres me puedes traspasar el pedido jejeje aunque no se si se puede hacer. Que edición habías pedido? Yo estaba interesado en la mythic edition.
Un saludo
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #389 en: Septiembre 10, 2018, 10:39:24 am »
Hay forma de echarse para atrás en este u otro megapedido @efrit ?
No voy a esperar tanto tiempo mientras que hay gente que ya lo está jugando.
Ya no me interesa la verdad

Tal y como comenta @Pochaman lo mejor es transferir el pedido. Le vendes tu pedido, y cuando te preguntemos por la dirección de entrega, nos indicas la de la persona a la que se lo has vendido.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Pochaman