Colaboradores


Kickstarter - Reaper Miniatures Bones 4: Mr. Bones EPIC Adventure!

  • 148 Respuestas
  • 20919 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tereydavi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 194
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Agosto 01, 2017, 11:07:46 pm »
FINALIZA 3 de septiembre.

Como todo el mundo sabe, las campañas de reaper no ofrecen un sistema de juego, ni tableros a doble cara, ni dados especiales....

...pero ofrecen toneladas de figuras de plastico!!!!

https://www.kickstarter.com/projects/1513061270/reaper-miniatures-bones-4-mr-bones-epic-adventure/description

Acaban de empezar, y por 100$ ofrecen 67 miniaturas y un dragón de 27 cms!?!...

 Y acaban de empezar...

Se preveen kilos y kilos de miniaturas...

-----------------------

Reaper Miniatures Bones 4: Mr. Bones EPIC Adventure!


Descripción: Join in the world phenomenon of painting and collecting BONES!Stake your claim now in this 4th installment and help us make more~

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/1513061270/reaper-miniatures-bones-4-mr-bones-epic-adventure

Dinero necesario para financiarse: 30.000 $

Fecha de finalización: Sáb, Sep 2 2017 7:00 p.m. EDT

Fecha estimada de entrega: Feb 2019

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): 1$ - 100$

Aduanas y gastos de envío: $20-$35 a España

Stretch goals (Desbloqueos): Minis y más minis, supongo.

Fotos del juego:








« Última modificación: Septiembre 05, 2017, 09:47:38 pm por Fardelejo »
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2017, 11:14:07 pm »
Yo ya estoy dentro y esperando a ver que mas añaden :D

Será mi primer Bones, año y medio que tardará en llegar.........pero si acaba siendo como el 3o, es un KS indispensable para los amantes dl plastico.
 

Desconectado suri

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2017, 11:26:56 pm »
Cabrones..... Acabo de abrir el 3, no les he escrito todavía para decir que me falta una cosa y ya estoy en el 4....
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Agosto 01, 2017, 11:39:11 pm »
Edito para quitar las imagenes repetidas en la presentación dl proyecto :P


Quiero mas dragones!!!
« Última modificación: Agosto 02, 2017, 12:00:00 am por kadaroth »
 

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Agosto 02, 2017, 02:45:13 am »
Tengo una duda con este mecenazgo  ???. Por lo que leo, indican que es EU Friendly por una parte, pero también comentan que solo se encargaran de gestionar el VAT de los envíos con destino a Reino Unido (y que el resto de Europa allá se apañe  :P), así que, ¿hay que prever en el desembolso total el palo que nos meterán en aduanas?. Vamos, por lo que veo el único favor que nos hacen es el calculador del pledge que nos facilitan (para ver el supuesto gasto total a realizar  ::)). ¿Sabéis si es así exactamente como funciona?
A la conquista de nuevos juegos...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Agosto 02, 2017, 06:15:23 am »
 Copio- pego un mensaje de [member=212]efrit[/member] de la anterior campaña porque esto de las aduanas tiene pinta de seguir igual :

Lo malo de este son las aduanas. Del anterior fueron entre 40 y 50€ de aduanas, si no recuerdo mal.

 Link al hilo Bones 3:

     https://www.darkstone.es/index.php?topic=3833.0

 En cuanto a las minis de esta campaña, la verdad es que son muy chulas.
« Última modificación: Agosto 02, 2017, 06:20:19 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado suri

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Agosto 02, 2017, 06:24:49 am »
Hablo de cabeza, pero creo que en el 3 no pagamos aduanas. En el 2 si, pero el 3 repito que de cabeza, me suena que no.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Conectado Pablit0sama

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Agradecido: 79 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Agosto 02, 2017, 07:30:38 am »
En el 3 no se pagaron Aduanas. Fue eu friendly

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Agosto 02, 2017, 08:16:47 am »
Teniendo parte del 3, y viendo que este viene saturado de goblins, yo pas-... bueno, me quedo mirando por aquí a ver qué se desbloquea
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Agosto 02, 2017, 08:20:20 am »
Me lo pongo en vigilancia, pero eso de que la entrega sea para febrero de 2019 me echa mucho para atrás. Además que ahora mismo estoy mas buscando miniaturas rollo druidas - bosques... xD

Por cierto, en su pledge manager puedes calcular los gastos de envío REALES: https://ks.reapermini.com/bones4

Enviar a españa un core de $100 son $14,60
« Última modificación: Agosto 02, 2017, 08:27:02 am por Nixitro »
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Agosto 02, 2017, 08:25:36 am »
Alguien ha mirado el coste de envío a spain? Me da pereza registrarme  :P
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Agosto 02, 2017, 08:27:29 am »
[member=253]Nemo[/member] justo me pillaste que actualicé el post de antes con esos datos XD.

Solo el core de 100 tiene un envío de 14,60 a españa
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Agosto 02, 2017, 08:30:19 am »
Gracias sr. Nixitro  ;)

La verdad que los costes de envío no me parecen demasiado altos para el volumen que pueden mover en el core.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Agosto 02, 2017, 08:35:33 am »
A mi se me hace un poco raro, porque en la página de KS dicen que estiman entre 20 y 30 dólares para el envío, así que deben haber muchas mas cosas por desbloquear
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Agosto 02, 2017, 09:12:22 am »
Teniendo parte del 3, y viendo que este viene saturado de goblins, yo pas-... bueno, me quedo mirando por aquí a ver qué se desbloquea

Me pasa lo mismo con los goblins XDDD es algo que no soporto pintar y ver tantos al principio de campaña desinfla U__U

Aún así ya estoy dentro y hasta los 2-3M que suelen recaudar queda mucho por desbloquear.


Esta sucubo con los dos demonios no estan mal :)