Colaboradores


KickStarter - Mint Delivery

  • 32 Respuestas
  • 4595 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3132
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Agosto 29, 2017, 04:22:32 pm »
Mint Delivery - The minty fresh pick up and deliver game


Descripción: Mint Delivery is a refreshingly light pick up and deliver game that packs a surprising amount of depth into a pocket-sized tin.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/five24labs/mint-delivery-the-minty-fresh-pick-up-and-deliver

Dinero necesario para financiarse: 10.000 $

Fecha de finalización: Vie, Sep 22 2017 10:00 p.m. EDT

Fecha estimada de entrega: May 2018

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): 1$ - 10$ - 20$ - 20$ - 50$ - 100$

Aduanas y gastos de envío: $2

Stretch goals (Desbloqueos): Mejora componentes

Designed by Justin Blaske (Area 1851, Mint Works), Mint Delivery is a refreshingly light pick up and deliver game for 2 to 4 players with easy-to-learn rules and exciting strategic gameplay, all in about fifteen minutes. 

Its compact size makes it easy to put in your pocket and take it anywhere. Coupling that with its approachable ruleset, Mint Delivery is a great tool for introducing new players to the genre of pick up and deliver.

Check out the Mint Delivery rules to see more detail about what makes Mint Delivery tick.

Fotos del juego:








 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jose P.A.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Agosto 29, 2017, 04:46:16 pm »
Pues dentro, el Mint Works es muy buen juego (lo podrían haber producido en una caja más grande y cobrar más perfectamente y seguiría siéndolo). Encima por 12$...

El único pequeño problema es que tiene un poco de dependencia del idioma y no caben las cartas enfundadas en la cajita para tradumaquetarlas, pero bueno, son pocas cartas con una ayudita de juego se arregla.
 

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3132
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Agosto 29, 2017, 05:29:45 pm »
Ya se ha financiado. Juer.
 

Desconectado Jose P.A.

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 75
  • Agradecido: 14 veces
    • 873338535
    • icampo35
    • Cronicas de Soloburg

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Webmaster Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Septiembre 20, 2017, 11:44:14 pm »
Al final no me he podido resistir y estoy dentro :).
He cogido el pack de Mint Delivery y Mint Works aprovechando que va a haber una nueva reimpresión y no me enteré de la anterior campaña.

Al final el juego ha conseguido llegar a todos los SG y han confirmado que va a tener modo solitario.
La imaginación, no la inteligencia, es lo que nos hace humanos.

Cronicas de Soloburg:
https://icampo28.wixsite.com/cronicasdesoloburg
 

Desconectado japilion

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Septiembre 21, 2017, 04:29:05 pm »
Estoy mirando y el juego es bastante barato solo 10 o 20 € mas 2 € de envio no?

pero es no es independiente del idiona no?

no he visto videos en español explicando el juego, sabeis de alguno?

saludos
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #5 en: Septiembre 21, 2017, 06:24:07 pm »
No es EU Friendly, ¿verdad? Si haces un pedido conjunto grande corres el riesgo de que te crujan en aduanas, ¿no?
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Jose P.A.

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 75
  • Agradecido: 14 veces
    • 873338535
    • icampo35
    • Cronicas de Soloburg

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Webmaster Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Septiembre 21, 2017, 08:44:46 pm »
El juego no es independiente del idioma, tiene texto en algunas cartas pero por lo que he visto no parecen tener un ingles muy complicado.

Los gastos de envio son 2$ y como bien dices el proyecto no es EU friendly.
Lo han hecho asi, segun dice su autor, porque el coste del juego es tan bajo que no debe de haber problemas con las aduanas y no tuvieron incidencias en la campaña anterior.

Aun asi varios mecenas le han preguntado al autor y ha escrito un comentario diciendo que en caso de que hubiera alguna incidencia con aduanas ellos se harian cargo de los gastos adicionales. Pero si teneis alguna duda le podeis preguntar, suele contestar bastante rapido.

La imaginación, no la inteligencia, es lo que nos hace humanos.

Cronicas de Soloburg:
https://icampo28.wixsite.com/cronicasdesoloburg
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado blagomgar

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Septiembre 21, 2017, 10:54:41 pm »
Yo he pedido uno, a ver que tal!

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Septiembre 21, 2017, 11:52:03 pm »
Yo tengo el primero y pidiendo uno no hay problemas, pidiendo más pues... Igual por no arriesgar me haría varias cuentas y en cada uno pediría un par, son 2$ de envío.

El primero es dependiente del idioma, tanto los edificios como las acciones tienen texto. No es complicado pero está ahí (y las cartas no caben enfundadas, así que poca opción hay). Aún así es un juego pequeñito muy bueno, hasta el solitario es bueno.

En este solo tienen texto las habilidades, así que si se necesita se pueden quitar (y en todo caso no creo que nadie compre más de una o dos habilidades en una partida). Además la cajita la ha hecho más profunda (hasta la del primero en esta nueva edición), así que igual enfundadas no, pero con pegatinas caben las cartas en la caja...
 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Septiembre 22, 2017, 01:09:53 am »
  Yo lo he pillado por el Mint Works. Queda muuucho para que llegue pero tampoco hay prisa.
 

Desconectado japilion

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Septiembre 22, 2017, 10:18:27 am »
¿las reglas en español no están en ningún sitio?
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #11 en: Septiembre 22, 2017, 01:28:25 pm »
No.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Jesus A.

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 34 veces
  • Assassin´s Club / ¡Mía! / Crazy Taco
    • https://www.kickstarter.com/projects/ctrlaltcreative/crazy-taco
    • https://www.boardgamegeek.com/user/Mrdavanti
    • Ctrlaltcreative

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Septiembre 23, 2017, 01:20:47 pm »
Conseguido!, ahora toca esperar.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Septiembre 23, 2017, 03:03:21 pm »
Lo muevo a finalizados ;)
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #14 en: Septiembre 23, 2017, 06:17:42 pm »
El boca a boca del Mint Works ha tenido que ser espectacular, porque en este KS han casi doblado la recaudación y el número de mecenas.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.