Colaboradores


KickStarter - Time of Legends: Joan of Arc

  • 1118 Respuestas
  • 160479 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3132
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Octubre 10, 2017, 11:25:08 pm »
Y mira que no me llama nada, eh.
 

Desconectado Pistolero_7k

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 109
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Octubre 11, 2017, 12:19:41 am »
Las reglas estan en algun sitio para leerlas?
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Octubre 11, 2017, 01:50:59 am »
Las reglas estan en algun sitio para leerlas?

 Las pondrán en la página de KS, no creo que tarden mucho en colgarlas.

 Yo de momento me mantengo a la expectativa, voy a entrar seguro pero quiero ver a cuanto asciende con los Add-ons que más me llamen, como mínimo las murallas caen.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado MrPeace

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Octubre 11, 2017, 01:57:04 am »
El juego es precioso y seguro que la campaña es de quitarse el sombrero. Estaría encantado de entrar si no fuera por que se me fue la pinza con el MBP.

Voy a tener que dejar libre al dragón gigante. ¡Menuda pasada de mini!
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Octubre 11, 2017, 08:44:28 am »
Me da a mi que este juego con los addons vitales, van a ser 250€ aproximadamente
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Octubre 11, 2017, 09:04:07 am »
Me da a mi que este juego con los addons vitales, van a ser 250€ aproximadamente

Yo tambien tengo esa sensación, muchas pasta y parece que la escenografía va a resultar imprescindible...

He visto el vídeo de la demo y hay cosas muy interesantes, el encuentro con gente de los pueblos, eventos en bosques que dan más cubitos, objetivos alternativos que dan experiencia para subir personajes...pero no me gusta eso de que cuando quede alguna unidad fuera de combate se quite momentáneamente del juego, eso le quita mucha ambientación al juego.

A ver esos Addons, aunqué casi seguro que seran muy importantes para montar una buena mesa. En ese juego o entras con todo (o mucho) o no merece la pena.

Y el dragón...¿Encaja con la idea del juego? Entiendo que sin movilidad va a estar fijo en un punto de la mesa y poco más, ¿no? Cuenta el creador en el vídeo que la idea de Joan of Arc es acercar los wargames a una mesa más pequeña, a un entorno más de escaramuza pero con la posibilidad de jugar con mucha mini junta...a ver como se enlaza todo eso.

Interesante es, a ver la campaña, de momento me apeo y cojo silla cerca. :)
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Octubre 11, 2017, 09:33:33 am »
¿Las unidades con pose alternativa estarán luego incluidas en el juego en la venta en tiendas ? Se que no pone exclusivo pero...

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Octubre 11, 2017, 11:28:07 am »
¿Las unidades con pose alternativa estarán luego incluidas en el juego en la venta en tiendas ? Se que no pone exclusivo pero...
Quiero presuponer que cuando lo vendan en tienda, estará todo (menos los KickStarter exclusive) pero obviamente costando el doble o más.

La caja básica es la caja básica. Después te venderán los sg’s como una caja de addons que acabará costando lo mismo que el juego base. Que alguien me corrija si me equivoco...
 

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Octubre 11, 2017, 11:29:50 am »
Quiero presuponer que cuando lo vendan en tienda, estará todo (menos los KickStarter exclusive) pero obviamente costando el doble o más.

La caja básica es la caja básica. Después te venderán los sg’s como una caja de addons que acabará costando lo mismo que el juego base. Que alguien me corrija si me equivoco...

Si, yo creo que será así y los Super Exclusive que son?
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Octubre 11, 2017, 11:41:43 am »
Son figyras que solo estarán disponibles en el Kickstarter, ni en convenciones, ni tiendas, ni siquiera para los que entren en el late pledge ni para aquellos que no se hayan cogido un nivel con la caja básica. Por lo que si entras con 1$ para aportar el resto luego, no te llevas esas dos figuras.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado helembor

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 39
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Octubre 11, 2017, 11:58:54 am »
Bueno, yo estoy dentro con un EB. Después de la pedazo campaña que se han marcado con MB:P muy mal lo tienen que hacer para que esto no lo pete

 

Desconectado peter_madrid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Octubre 11, 2017, 01:42:06 pm »
Serán de 15 mm..xo con la tontería ya hay unas 70 minis de SGs..porque según dicen son extra..vamos q ya me veo con 400 minis o más después de la campaña.. jojo..estoy flipando!.. y por cierto, esos osos molan.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #42 en: Octubre 11, 2017, 03:53:11 pm »
Yo estoy como algunos de vosotros, me entró el ansia acaparadora-coleccionista-darkstonera e hice un allin en el MBP. Ahora aún tengo resaca económica y me está costando decidirme.

Yo creo que 10 o 15 SG's más y ya me tienen.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Octubre 11, 2017, 05:01:15 pm »
Son figyras que solo estarán disponibles en el Kickstarter, ni en convenciones, ni tiendas, ni siquiera para los que entren en el late pledge ni para aquellos que no se hayan cogido un nivel con la caja básica. Por lo que si entras con 1$ para aportar el resto luego, no te llevas esas dos figuras.

Donde has leido eso?

Edito: ya lo he visto. Ese detalle se me habia pasado
« Última modificación: Octubre 11, 2017, 05:04:50 pm por Soybris »
 

Desconectado Dr. White

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 47
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Octubre 11, 2017, 05:05:35 pm »
Lo de las miniaturas extras de los stretch goals me tiene un poco confuso... por lo que ellos mismos han dicho en una de las peanas grandes puedes mezclar las poses "estandar" con las poses alternativas de los stretch goals para darles más variedad, o usar solo la pose estandar para que queden más uniformes.

Hasta ahí bien, pero viendo que en los stretch goals no pone nada de que incluyan peanas grandes, deduzco que esas poses alternativas solo servirán para darle variedad y que no aumentarán el número de tropas que puedes desplegar. Es decir, de nada te sirve tener un total de 15 ballesteros si solo tienes peanas grandes para 9 (en la caja básica te vienen tres peanas para ballesteros, en cada una de las cuales puedes poner 3 miniaturas).

Si efectivamente son solo algo "estético", todas esas miniaturas extras pierden un poco el encanto.

Aparte de que por ahora solo uno de los trece stretch goals es exclusivo de kickstarter...