Colaboradores


[GUÍA] ¿Qué fundas me pillo/recomendáis para el KD:M?

  • 206 Respuestas
  • 41443 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado longfang

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Noviembre 03, 2017, 02:30:03 pm »
No se dijo que iba a haber un segundo KS de fundas Paladín? Se sabe algo de eso o era un rumor?

Lo habrá, justo les pregunté hace un par de días por las fundas de tamaños de KD y me respondieron esto:

Hi,
These sleeves will be available again during our next campaign starting in about one month.
Best regards,

Así que no era un rumor.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dustin Dewin

Desconectado grond112

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Noviembre 03, 2017, 02:36:36 pm »
Lo habrá, justo les pregunté hace un par de días por las fundas de tamaños de KD y me respondieron esto:

Hi,
These sleeves will be available again during our next campaign starting in about one month.
Best regards,

Así que no era un rumor.

¿Alguien sabría decirme en el anterior KS por cuanto se enfundaba un Core entero (aprox)?
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Noviembre 03, 2017, 03:06:37 pm »
Hola, ví por algún sitio que la gente usaba clasificadores de monedas para las cartas de equipo. Alguien lo ha hecho? qué tamaño de moneda encaja mejor?

Gracias!
En aliexpress hay mogollones de vendedores con páginas de estas, en principio cualquiera que tenga el tamaño de hueco como el de las cartas debe valer, no son dificiles de encontrar ;)

No se dijo que iba a haber un segundo KS de fundas Paladín? Se sabe algo de eso o era un rumor?
No ha sido nunca un rumor, ellos estaban buscando formas de poner a la venta en tiendas las fundas, pero no se tiene mas información de eso, y en la última (o penúltima, no recuerdo ahora mismo) actualización del KS confirmaron que iban a hacer un 2° KS en breves, probablemente este mes, pero no recuerdo exactamente.

¿Alguien sabría decirme en el anterior KS por cuanto se enfundaba un Core entero (aprox)?
Eso depende de cuantas fundas pillases, el pack de 300 paquetes te salia enfundar el core por unos 30€, pero ese precio es extremadamente dificil de igualar de otra forma, ya que cada paquetete salia a 1.16$ y ese precio no lo encuentras en ningún sitio. Un precio medio podría ser alrededor de 50€ diría yo, pero depende de muchos factores.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Noviembre 03, 2017, 06:46:23 pm »
En aliexpress hay mogollones de vendedores con páginas de estas, en principio cualquiera que tenga el tamaño de hueco como el de las cartas debe valer, no son dificiles de encontrar ;)
No ha sido nunca un rumor, ellos estaban buscando formas de poner a la venta en tiendas las fundas, pero no se tiene mas información de eso, y en la última (o penúltima, no recuerdo ahora mismo) actualización del KS confirmaron que iban a hacer un 2° KS en breves, probablemente este mes, pero no recuerdo exactamente.
Eso depende de cuantas fundas pillases, el pack de 300 paquetes te salia enfundar el core por unos 30€, pero ese precio es extremadamente dificil de igualar de otra forma, ya que cada paquetete salia a 1.16$ y ese precio no lo encuentras en ningún sitio. Un precio medio podría ser alrededor de 50€ diría yo, pero depende de muchos factores.

Estamos hablando de 1000 cartas aprox. Para el core (700 estándar y trescientas de equipo), sin contar tamaños raros para eventos y localizaciones de asentamiento. Eso son unos 20 paquetes de fundas de 50, que en premium te salen entre 2,5-3 euros cada uno, así que 50-60 euros suena razonable, si encuentras las fundas cuadradas para equipo...

Las fundas normales más finas te pueden salir por la mitad o menos, pero yo con KDM tiraba de fundas premium gruesas.
 

Desconectado Kalimocho

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Noviembre 03, 2017, 08:43:21 pm »
He enfundado hoy algunas cartas con las fundas de mayday moradas (Standard usa) 56x87. El paquete de 100, finas. Soy novato en esto de las fundas pero decir que de tamaño son perfectas. Como un guante. También he pillado las de fantasy flight pero no las he puesto. Cuando lo haga os digo.
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Noviembre 04, 2017, 04:44:19 pm »
He actualizado el post principal con las cantidades exactas de cada tipo de carta que viene en el core 1.5 acompañado de un desglose que he hecho, espero que os sirva ;)
En otro momento es probable que añada lo que comentáis sobre las fundas de marca Zacatrus! para que haya más alternativas comprobadas que funcionan, ¡muchas gracias por la información! ;D ;D
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Noviembre 04, 2017, 09:37:48 pm »
Yo estoy enfundando con las de zacatrus standard USA de 56x87 y las estoy pasando jodidas...van tan justas que se comban un poco...:( De momento enfundo y las meto bajo peso con unos cuantos libros encima, parece que se aplanan un poco...¡Ya os contaré!
 

Desconectado longfang

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Noviembre 04, 2017, 10:37:48 pm »
Yo estoy enfundando con las de zacatrus standard USA de 56x87 y las estoy pasando jodidas...van tan justas que se comban un poco...:( De momento enfundo y las meto bajo peso con unos cuantos libros encima, parece que se aplanan un poco...¡Ya os contaré!

Si?? Joder qué raro, me enfundé yo todo el juego (6 o 7 paquetes creo) y con ninguno me pasó eso. Con las mismas fundas también de Zacatrus.
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Noviembre 04, 2017, 11:08:59 pm »
Yo estoy enfundando con las de zacatrus standard USA de 56x87 y las estoy pasando jodidas...van tan justas que se comban un poco...:( De momento enfundo y las meto bajo peso con unos cuantos libros encima, parece que se aplanan un poco...¡Ya os contaré!
Una recomendación personal: si las fundas doblan las cartas NO las uses, lo único que vas a conseguir es estropearlas con el tiempo porque por mucho que las intentes aplastar el material de la funda no es elástico. Si a longfang le van bien las mismas, mira que no sea un paquete defectuoso el que estás usando, o si son varios y todos tienen el mismo problema quizás deberías escribirles a la tienda contándoles lo que te pasa, a ver si te pueden mandar una sustitución, lo mismo es una mala tirada.
¿Podrías subir una foto de cómo queda la carta en la funda?
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Noviembre 05, 2017, 09:28:59 am »
Una recomendación personal: si las fundas doblan las cartas NO las uses, lo único que vas a conseguir es estropearlas con el tiempo porque por mucho que las intentes aplastar el material de la funda no es elástico. Si a longfang le van bien las mismas, mira que no sea un paquete defectuoso el que estás usando, o si son varios y todos tienen el mismo problema quizás deberías escribirles a la tienda contándoles lo que te pasa, a ver si te pueden mandar una sustitución, lo mismo es una mala tirada.
¿Podrías subir una foto de cómo queda la carta en la funda?

Sí compañero, ya están todas fuera! :( Puntualizo que enfundaba con la PREMIUM, tengo unas Mayday finas y van perfectas. En definitiva, las PREMIUM STANDARD USA 56x87 NO van bien para el tamaño estandard de KD:M. Si queréis fotos luego las cuelgo!
 

Desconectado D_Skywalk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 201
  • Agradecido: 46 veces
  • linux & gaming
    • blog

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Noviembre 05, 2017, 09:56:18 am »
[member=2785]KD.[/member] ¿podrías añadir a la primera página la opción de customizar las fundas del Sails de Mayday?
Son estas fundas:


Que son estas:
http://dungeonmarvels.com/accesorios/14562-fundas-mayday-premium-sails-of-glory-50-x75-50-unidades.html
o estas de zacatrus:
http://zacatrus.es/fundas-zacatrus-desert-50-mm-x-75-mm-100-uds.html

Creo que si alguien quiere enfudar el juego y no le importa cortarlas, es una opción buena y barata ;)

Por cierto, las fundas premium de zacatrus 2 de los paquetes (de 14) han venido justo a 56mm y se doblan un poco, asi que también os la podéis jugar un poco tenedlo en cuenta.

Saludos!

Desconectado longfang

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Noviembre 05, 2017, 09:56:40 am »
Sí compañero, ya están todas fuera! :( Puntualizo que enfundaba con la PREMIUM, tengo unas Mayday finas y van perfectas. En definitiva, las PREMIUM STANDARD USA 56x87 NO van bien para el tamaño estandard de KD:M. Si queréis fotos luego las cuelgo!

Las mías eran de las normales.
 

Desconectado grond112

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Noviembre 06, 2017, 11:34:50 am »
Yo estuve mirando para comprar todo en Mage, que está la opción de preorder y sale por unos 60 dolares.

Me comentan desde la web que esperan el envio a mediados de este mes y que prácticamente todo el pedido viene tavendido (supongo, por lo que leo, que para los de Kickstarter)

Viendo que comentais retrasos etc. no sé si esperar directamente a la nueva campaña de paladin o que hacer...
 

Desconectado longfang

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Noviembre 06, 2017, 11:37:44 am »
Yo estuve mirando para comprar todo en Mage, que está la opción de preorder y sale por unos 60 dolares.

Me comentan desde la web que esperan el envio a mediados de este mes y que prácticamente todo el pedido viene tavendido (supongo, por lo que leo, que para los de Kickstarter)

Viendo que comentais retrasos etc. no sé si esperar directamente a la nueva campaña de paladin o que hacer...

Tal y como dicen que están las cosas no metía ni un pavo en Mage ahora mismo.
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Noviembre 06, 2017, 11:41:38 am »
Yo he enfundado mi KD:M enterito con las paladin y la verdad que de 10... a la espera estoy ya de su próxima campaña para agenciarme mas fundas e ir preparando para expansiones y Gambler Chest.