Colaboradores


Verkami - Apocalipsis Z

  • 242 Respuestas
  • 35575 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javier Romero

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 91
  • Agradecido: 64 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Noviembre 01, 2017, 08:13:30 pm »
Primera edición es haberlo seguido en el blog e ir comentando y aportando al tiempo que se iban publicando las entradas.. Que tiempos..

Yo eso me lo perdí, llegué ya al libro cuando lo editó Dolmen. Pero el primer libro me lo bebí en dos noches... al menos no tuve que esperar :)
 

Desconectado viofla77

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 35
  • Agradecido: 55 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Noviembre 01, 2017, 08:28:33 pm »
Yo serè el unico mecenas  italiano. Orgulloso de serlo!
Lamentablemente el idioma es un problema pero yo lo jugarè con mi esposa que es peruana.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Leniz

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Noviembre 01, 2017, 08:37:19 pm »
Son la edición original, que ya está agotada, firmada por el autor, así que los hace únicos... Los de amazon son la reedición que han sacado ahora.

El valor que cada cual le de, va en sus gustos (aunque yo el primero de la saga lo tengo de la edición original, me pensaré cambiarlo por un Gloomhaven o un 7h Continent) :P

Como dicen por ahí... la primera edición fue el blog y el foro, pero del libro es la de Dolmen, y esa no es la del mecenazgo.

Pero bueno, quien quiera ser mecenas aportando más dinero y llevarse un libro firmado por Manel... es su oportunidad.
 

Desconectado Javier Romero

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 91
  • Agradecido: 64 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Noviembre 01, 2017, 08:47:24 pm »
Alerta mecenas!! Se acaba de desbloquear el reglamento avanzado, con el tema de la psique que no se pudo ver en Córdoba.....
 

Desconectado Leniz

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 65
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Noviembre 01, 2017, 08:56:20 pm »
En menos de 36 horas, 2º objetivo desbloqueado! Sois la bomba!!!



https://goo.gl/J3sriL
 

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 341 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Noviembre 02, 2017, 07:27:34 am »
  Creo que es importante que actualicéis el tablero de los SG conseguidos que, aparte de vender mucho, no da la impresión de dejadez por la campaña una vez conseguido el primer objetivo. Ya hemos llegado a 8000€ . Hemos conseguido el de las redes sociales? Todavía va por el 50% con 233 mecenas?
  Ahora es el momento de dar caña y animar a la gente para que no se bajen del carro
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 

Desconectado Javier Romero

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 91
  • Agradecido: 64 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Noviembre 02, 2017, 09:30:52 am »
  Hemos conseguido el de las redes sociales? Todavía va por el 50% con 233 mecenas?
 

Ese porcentaje de referirá al retuit. Los objetivos sociales eran llegar a 300 en cada red (los perfiles tenían ya más de 200 seguidores al inicio de la campaña) y el retuit, que cuando lo miré yo iba por poco más de 50
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Noviembre 02, 2017, 07:06:32 pm »
Me alegro del éxito de la campaña, ya que los libros me encantaron. Sin embargo, sin un reglamento que leer y/o vídeo explicativo del juego ni me planteo contribuir al mismo.

Me parecen que son dos cosas básicas en cualquier campaña.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2519
  • Agradecido: 739 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Noviembre 02, 2017, 11:46:32 pm »
Me alegro del éxito de la campaña, ya que los libros me encantaron. Sin embargo, sin un reglamento que leer y/o vídeo explicativo del juego ni me planteo contribuir al mismo.

Me parecen que son dos cosas básicas en cualquier campaña.

+1 sobre todo porque personalmente dicha compañía no me inspira nada de confianza.
 

Desconectado Kuato22

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 106
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Noviembre 03, 2017, 06:29:06 am »
Pues yo si me fio. Ademas, cuando hay licencias de por medio no interesa dañar la imagen del producto. Vereis como el fin de semana habra actualizacion y entrara mucha mas gente al proyecto. Un saludo.
 

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Noviembre 03, 2017, 09:00:59 am »
Este finde creo que ponen vídeo. Lo que me interesaría es saber si los backer tendremos algún beneficio específico por entrar en la campaña. Ya que todos sabemos que cuando salga el juego en tiendas online estará igual o más barato que aquí.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

 

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 341 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Noviembre 03, 2017, 09:23:46 am »
 Después del empujón inicial se ha parado bastante la campaña. Era de esperar porque está todo muy parado, no hay actualizaciones y deberían de ser casi continuas. Lo peor que le puede pasar a una campaña de financiación es que la gente se olvide de ella a los tres días.
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2519
  • Agradecido: 739 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Noviembre 03, 2017, 11:02:00 am »
Este finde creo que ponen vídeo. Lo que me interesaría es saber si los backer tendremos algún beneficio específico por entrar en la campaña. Ya que todos sabemos que cuando salga el juego en tiendas online estará igual o más barato que aquí.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Si tienes un beneficio, que lo podrás comprar más barato que en las tiendas supuestamente.
 

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Noviembre 03, 2017, 11:03:46 am »
Teniendo en cuenta el descuento de tiendas... un par de pavos si tienes el EB... y adelantando meses tú dinero.

Más allá de ayudar a que el juego se produzca supongo que se refiere a SG exclusivos xD.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2519
  • Agradecido: 739 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Noviembre 03, 2017, 11:27:48 am »
Teniendo en cuenta el descuento de tiendas... un par de pavos si tienes el EB... y adelantando meses tú dinero.

Más allá de ayudar a que el juego se produzca supongo que se refiere a SG exclusivos xD.

Por eso he puesto lo que he puesto, porque no hay ningun SG exclusivo.