Colaboradores


Verkami - El Mortal

  • 262 Respuestas
  • 40365 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Peepermint

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 430
  • Agradecido: 67 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #240 en: Agosto 06, 2018, 08:42:20 pm »
Es de recibo que sepamos todos que los impresentables de la editorial no quieren pagar al autor aludiendo que han tenido perdidas con este Crowfounding... espero que los tengáis en la lista más negra que haya en la faz de la tierra...

  esto esta confirmado?? Un poco fuerte...no?
 

Desconectado JMª

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #241 en: Agosto 06, 2018, 08:59:23 pm »
He leido el twitter ke han puesto hace unos minutos y he flipado en colorines. La poca seriedad que la editorial Black Box Work mostro durante la campaña se keda en nada con esta noticia.

Creo ke se le tendria ke dar mucho bombo a esto para ke se entere todo el mundo y ke nadie mas caiga en sus manos.

Aki el twitt:
https://twitter.com/Elmortaljuego/status/1026463707411476481
« Última modificación: Agosto 06, 2018, 09:01:26 pm por JMª »
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #242 en: Agosto 06, 2018, 09:47:57 pm »
Pues nads, creo que acaban de echar el cierre como editorial.

Una pena por el autor que ha estado aquí comiéndose los marrones sin ser su culpa. Encima probablemente ni le merezca la pena denunciar (no se como andan los salarios de autores de juego de mesa pero no creo que sean una locura).
 

Conectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #243 en: Agosto 06, 2018, 10:40:11 pm »
Pues nads, creo que acaban de echar el cierre como editorial.

Una pena por el autor que ha estado aquí comiéndose los marrones sin ser su culpa. Encima probablemente ni le merezca la pena denunciar (no se como andan los salarios de autores de juego de mesa pero no creo que sean una locura).

Ya no es sólo por la irrisoria parte de los beneficios que le correspondan, es por el trato que ha recibido.
La "editorial" puso un costo de producción por debajo de lo necesario (3.500€) y si ha hecho mal sus cuentas, los responsables son ellos y punto ya que el autor no tiene NADA que ver en la producción y distribución del mismo.

Pero no, ahora saltan con que el autor se va a joder sin ver un euro hasta que ellos recuperen esas supuestas pérdidas (aún falta ver las facturas), porque no se cree nadie que un juego de cartas con una mini pueda costar producirlo más de 20.000€. Y si lo ha costado, que se lo coman ellos pero el autor debe recibir lo que le corresponde.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #244 en: Agosto 06, 2018, 10:55:15 pm »
Totalmente de acuerdo. Pero a veces cuando ma cantidad a reclamar no es muy alta no compensa.

Vaya que por mi ojalá los meta en juicio y les metan un buen puro.
 

Conectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #245 en: Agosto 06, 2018, 11:03:54 pm »
Totalmente de acuerdo. Pero a veces cuando ma cantidad a reclamar no es muy alta no compensa.

Vaya que por mi ojalá los meta en juicio y les metan un buen puro.

Pues por lo que sé siguen buscando incautos para publicar sus juegos......hay que tener la cara muy dura
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #246 en: Agosto 06, 2018, 11:07:30 pm »
 No estaba atento a este hilo así que desconozco como ha ido todo el tema con este juego, me extraña que no haya aparecido por aquí porque el creador de la editorial (o uno de ellos, ni idea de si son más de uno) es usuario de este foro aunque visto lo visto está claro que solo entraba a darse autobombo con sus futuros CF y su canal llamado Wadub, el caso es que se las daba de íntegro y transparente como decía el mismo en un post sobre una entrevista relacionada con el HQ25 en su canal.

Vamos a hablar primero con educacion.

Soy exclavo de mis palabras no de lo que cada uno quiera entender.

Aqui no se buscan visitas ni nada, simplemente mi trabajo altruista es divulgar, no youtuber, ni busco visitas ni nada, pero cada uno es libre de pensar en cabeza ajena.

Como compromiso que cogi despues del programa que hice, en deferencia a lso afectados, y despues de perseguir respuesta, esta es la que voy a comunicar.

Seran 5 min de comunicado, nada mas, el resto del programa, sera al que el programa va a dedicar que es otro.

Siento pena y tristeza que aun hay trolls que solo se dedican a criticar y no aportar nada, pero no voy a cambiar yo el mundo.

Referente a HQ25, decir que no se donde me meto, es hablar por hablar, ya que se juzga sin saber mis conocimientos del caso, desde antes, durante y despues.

WaduB es un canal para divulgar y desde una transparencia de un equipo para divulgar y potenciar este bonito hobby, no hay ningun interes mas del que algunos puedan pensar en su retorcida mente.

Saludos

 En fin, no se si tendrá algo que decir pero estaría bién conocer su versión de lo que ha pasado.
« Última modificación: Agosto 06, 2018, 11:09:39 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Conectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #247 en: Agosto 06, 2018, 11:12:47 pm »
No estaba atento a este hilo así que desconozco como ha ido todo el tema con este juego, me extraña que no haya aparecido por aquí porque el creador de la editorial (o uno de ellos, ni idea de si son más de uno) es usuario de este foro aunque visto lo visto está claro que solo entraba a darse autobombo con sus futuros CF y su canal llamado Wadub, el caso es que se las daba de íntegro y transparente como decía el mismo en un post sobre una entrevista relacionada con el HQ25 en su canal.

 En fin, no se si tendrá algo que decir pero estaría bién conocer su versión de lo que ha pasado.

Eso es lo que llevamos los mecenas del juego pidiendo desde que empezaron los retrasos, la falta de información y las mentiras....pero han optado por callar y ahora salir con estas.
Cualquiera puede equivocarse, pero si reincides en tu error a sabiendas, entonces ya pierdes el beneficio de la duda.

No han estado a la altura ni con el producto, ni con los mecenas, ni con el autor, y encima ahora no le pagan argumentando unas pérdidas más que cuestionables.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #248 en: Agosto 06, 2018, 11:19:55 pm »
Eso es lo que llevamos los mecenas del juego pidiendo desde que empezaron los retrasos, la falta de información y las mentiras....pero han optado por callar y ahora salir con estas.
Cualquiera puede equivocarse, pero si reincides en tu error a sabiendas, entonces ya pierdes el beneficio de la duda.

No han estado a la altura ni con el producto, ni con los mecenas, ni con el autor, y encima ahora no le pagan argumentando unas pérdidas más que cuestionables.

 Pues no le va a quedar otro remedio que dar la cara y estaría bien que se explicara en los foros y no solo en su canal de Youtube o su página web, si es tal y como comentáis la va a salir caro.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #249 en: Agosto 07, 2018, 12:23:06 am »
Salud

Ante todo, ánimo y suerte al autor. Al margen de otras consideraciones, él ha estado a pie del cañón todo el tiempo y se ha relacionado correctamente con los mecenas (la editorial a mí me ignora, llevo varios mensajes y correos y nada).

La editorial lleva un tiempo en «silencio» (sin actualizar las RRSS), especialmente malo para los proyectos que no han entregado aún (el de Starup se supone que ya cerraron los formularios, de Éxodo y Cooks & Crooks no hay noticias desde la primera quincena de julio), espero que al menos en esos cumplan.

Deben haber gestionado muy mal las cosas para tener pérdidas en un proyecto que en principio se financió con sobra. Entiendo que tal vez el margen no fuera el que ellos querían (y de ahí despropósitos como el de la bolsa o los retrasos por la mini más adorable de la galaxia), pero hay una diferencia entre eso y tener pérdidas. O han hecho una tirada muy por encima (aprovechando que había caja), pero ahí ya el autor no puede salir perjudicado.

En fin, también una pena por un proyecto que nació tal vez con más fuerza de la que debía, intentando abarcar mucho y, al final, han terminado poniendo la carga y el riesgo sobre y contra los autores (por lo que parece).

O cambia mucho la cosa, o la tacha sobre esa editorial será realmente inmensa.

Hasta luego y, nuevamente, ánimo @Uekisama ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado JMª

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #250 en: Agosto 07, 2018, 06:19:24 pm »
Pues no le va a quedar otro remedio que dar la cara...
No tienen huevos. Y digo eso porke si tu crees ke tienes razon o crees ke no es culpa tuya sales a dar la cara.
El autor solo tiene la culpa de confiar en esos desalmados y poner todo el proyecto de fabricacion en sus manos. Pero de todo se aprende...  ;)
 

Desconectado Lestat_ics

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 54
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #251 en: Agosto 10, 2018, 02:28:07 pm »
Otro juego que deja Black Box Work. Pets wars sigue a sotavento y deja la editorial.
Antes, todo esto era mesa
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #252 en: Agosto 12, 2018, 11:15:38 am »
Estaría bien que @wadub se pasara por aquí para dar su versión de los hechos y de paso explicarnos un poco la situación de bbw
 

Desconectado Dreamcast2004

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Mecenas HQ25
« Respuesta #253 en: Agosto 13, 2018, 09:44:25 am »
En estas cosas nunca me gusta estar a favor de un lado o de otro, maxime cuando existen contratos. Pero con el historial de BBW, todo mi animo al Autor.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Uekisama

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #254 en: Noviembre 14, 2018, 03:26:45 pm »
Salud

Lo resucito un poco por la noticia, copio y pego lo que el autor puso en Facebook:

Citar
Buenas tardes mis queridos mortales.

Hoy tras casi un año de sufrimiento y malas noticias. Traigo una buena. La mejor.

Se ha resuelto el contrato con el editor y ya ni Isaac ni Black Box Work tienen derechos sobre el juego.
Al fin la pesadilla acabó. Esos seres miserables que han abusado de mí y de mi juego, que han pisoteado hasta la última gota de ilusión que he puesto durante dos años en mí proyecto y que han intentando echarme la culpa de todos sus errores.

Ya no tienen derecho sobre el juego.
El juego vuelve a mí.

Yo no se que pasará con El Mortal. Quizás se pierda en el olvido o quien sabe, pero al menos consiguió escapar de su prisión.

Mil millones de gracias a todos los que me habéis ayudado y apoyado siempre.
Gracias a los que pese a las calidades de los materiales, retrasos y demás habéis seguido queriendo al juego. Divirtiéndoos con él.
Gracias a la gente que pese a no conocerme me escribe correos dándome ánimos o simplemente para relatarme lo que se rieron la noche anterior jugando hasta las tantas con El mortal. Me alegra un montón leerlos al igual que vuestros comentarios en redes.
Gracias los que se acercan en todas las ferias para preguntarme como estoy y si necesito cualquier cosa.
Muchas gracias a todos y todas.

Y un gracias especial y aparte para Manuel Cervantes Morales. Que no solo como mi abogado, sino como mi amigo, ha hecho que este día sea posible.

¡Esta noche, echemos todos unas partidas al mortal!
¡Hoy la muerte esta de celebración!
¡Choquemos las guadañas!

¡Un abrazo muy fuerte a todos mis mortalitos!

Felicitaciones @Uekisama y Manu de Fase de Mantenimiento por el objetivo logrado. Personalmente me alegra que el autor recupere el control de su obra.

Por otro lado, sigo escribiendo a BBW y jamás me han respondido, ni por FB ni por el formulario de contactos ni al correo... he pedido el favor a otras personas para que les escriban y a ellos tampoco nada.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Uekisama