Colaboradores


Kickstarter - Nemesis

  • 5082 Respuestas
  • 598372 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3570 en: Enero 15, 2019, 08:33:25 am »
Yo no hago mas que encontrar reseñas negativas d este juego. Este que el juego es una aletoriedad total, todo, generacion de ruido, objetivos, habitaciones... que no controla nada. Que las armas y sus bonificaciones son todas las mismas y que da lo mismo lo que te equipes. Que es el primer ks que acaba tan decepcionado y que cuando llegue la segunda ola lo primero que hará sera venderlo xD. Tampoco es que le haga mucho caso. De echo pienso que solo quiere ser polemico y exagerado para darse a conocer..  pero me parece curioso encontrar tanta primera impresion negativa. Supongo que seran los típicos que van allin en juegos tipo zombicide. Y pensaba que este era otro del palo.




Yo lo he probado en TTS en la campaña, y claro que es aleatorio, si no ¿que rejugabilidad tendría? ¿que emoción?.

Las armas tienen algunas unas cosas y otras tienen otras. Pero se distinguen en probabilidades de hacer daño, cuanto daño, munición.

El juego es divertido, cumple con la inmersión perfectamente, y si tu grupo de jugadores maneja igual el coop que el vs cuando toca, realmente te hace sentir la duda desde el minuto 0.

Las miniaturas cumplen, tienen defectos pequeños que siendo plasticorro deberíamos esperar (algunas cosas son impasables, pero las van a reenviar, como cualquier compañía. Tal vez esos errores (como el del soldado), no se esperan, pero por lo demás da lo mismo que se esperaba.

Un saludo.
 

guest4892

    *
  • Visitante
« Respuesta #3571 en: Enero 15, 2019, 10:41:17 am »
Yo no hago mas que encontrar reseñas negativas d este juego. Este que el juego es una aletoriedad total, todo, generacion de ruido, objetivos, habitaciones... que no controla nada. Que las armas y sus bonificaciones son todas las mismas y que da lo mismo lo que te equipes. Que es el primer ks que acaba tan decepcionado y que cuando llegue la segunda ola lo primero que hará sera venderlo xD. Tampoco es que le haga mucho caso. De echo pienso que solo quiere ser polemico y exagerado para darse a conocer..  pero me parece curioso encontrar tanta primera impresion negativa. Supongo que seran los típicos que van allin en juegos tipo zombicide. Y pensaba que este era otro del palo.




Este señor y yo hemos jugado a juegos diferentes.

De todas formas, el que se meta en una campaña de Awaken Realms y luego se lleve una decepción por el tipo de juego o así, sinceramente es que no se ha molestado lo más mínimo en informarse sobre el juego y se ha metido en la campaña sin molestarse en leer nada, porque precisamente en las campañas de esta gente desde el mínuto 1 tienes el reglamento, tienes gameplays y tienes reseñas del prototipo, e incluso se podía "probar" en con el tabletop simulator.

Entiendo que haya gente a la que el juego no le guste, pero este tío es un notas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Jomra

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3572 en: Enero 15, 2019, 11:28:44 am »
Este señor y yo hemos jugado a juegos diferentes.

De todas formas, el que se meta en una campaña de Awaken Realms y luego se lleve una decepción por el tipo de juego o así, sinceramente es que no se ha molestado lo más mínimo en informarse sobre el juego y se ha metido en la campaña sin molestarse en leer nada, porque precisamente en las campañas de esta gente desde el mínuto 1 tienes el reglamento, tienes gameplays y tienes reseñas del prototipo, e incluso se podía "probar" en con el tabletop simulator.

Entiendo que haya gente a la que el juego no le guste, pero este tío es un notas.
No puedo estar más de acuerdo contigo
Jugar está sobrevalorado....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: dTitan

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3573 en: Enero 15, 2019, 03:20:33 pm »
Lamentable ese personaje, no sé, le saca fallos a todo, por chorradas, el ruido es aleatorio, pues claro coño, como se puede implementar si no, dicha mecánica de generación de aliens si la controlas desde el principio ?...

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado grond112

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3574 en: Enero 25, 2019, 12:09:52 am »
¿Alguien va a enfundarlo con la campaña de kickstarter de paladin?

Para el tema de cantidades
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3575 en: Enero 25, 2019, 08:54:49 am »
¿Alguien va a enfundarlo con la campaña de kickstarter de paladin?

Para el tema de cantidades
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Sevijuanillo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3576 en: Enero 26, 2019, 10:42:54 am »
Cual es ese kickstarter de fundas?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3577 en: Enero 26, 2019, 10:44:54 am »
Cual es ese kickstarter de fundas?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
El de paladin season 3
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #3578 en: Enero 26, 2019, 05:25:12 pm »
Actualización n° 50: Aftermath WIP Print and Play! https://www.kickstarter.com/projects/awakenrealms/nemesis-board-game/posts/2397590

Nueva actualizacion :)

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3579 en: Enero 28, 2019, 09:21:58 am »
Que os parece la nueva update y lo de que esos 5 personajes no estén creados específicamente para jugar una partida normal de nemesis?

Dicen que hay que balancearlos para poder jugar con lo que solo podrían usarse para esa mini partida de epilogo y ese modo de mision de investigacion.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #3580 en: Enero 28, 2019, 09:31:31 am »
Que os parece la nueva update y lo de que esos 5 personajes no estén creados específicamente para jugar una partida normal de nemesis?

Dicen que hay que balancearlos para poder jugar con lo que solo podrían usarse para esa mini partida de epilogo y ese modo de mision de investigacion.

¿Donde lo pone? A mi me ha parecido leer que si que se pueden intercambiar con los personajes del core.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 594
  • Agradecido: 110 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3581 en: Enero 28, 2019, 09:37:08 am »
Mi ingles es bastante malo, pero por lo que entiendo de lo que leo, en la actualización dice justamente lo contrario que si que se pueden sustituir los personajes base por los de la expansión.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #3582 en: Enero 28, 2019, 09:39:18 am »
Yo he entendido eso mismo, por eso preguntaba, por si lo ha leído de los creadores en fb o en otro sitio, porque no veo nada en la actualización o los comentarios.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7447
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3583 en: Enero 28, 2019, 09:56:22 am »
Correcto. Se pueden usar sustituyendo cada uno a su color correspondiente
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3584 en: Enero 28, 2019, 10:01:56 am »
Hombre, aunque dice que pueden usarse en una partida normal de Nemesis, las mismas reglas dicen que estos personajes están mas orientados para jugar en una partida Aftermath por lo que entiendo que sera mas dificil/facil jugar con ellos al no estar tan testados para ese modo de juego.

Por cierto pongo una chuleta del set2 de habitaciones

Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.