Colaboradores


KickStarter - Chronicles of Crime

  • 230 Respuestas
  • 34722 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Febrero 27, 2018, 10:05:08 pm »
Todo depende. Al final si es un apoyo o mejora la experiencia, no desvirtúas el fondo. A mí me encanta la app de MoM por ejemplo, o la de TWoM. En ningún momento te crees que estás jugando a un videojuego. Pero está claro que siempre habrá detractores o personas más puristas que no quieren ampliar el concepto más allá de lo puramente tangible, lo que es entendible, aunque creo sinceramente que tienen la guerra perdida...

Pues yo estoy con Artschool! La app de Mansiones de la Locura, genial, me parece una pasada y la del TWoM, aunque sigo combinándola con el manual en papel, me parece muy cómoda para cuando no quieres buscar...

A este juego, le veo que viene con unas posibilidades impresionantes... El tema del escaneado puede cansar, pero creo que subsanado eso, si proponen unos buenos rompecabezas (casos) y actualizan con nuevos casos. Y si, como dicen en los videos, la parte visual de la app (de escenarios, tipo escena del crimen...) es tan buena, me parece todo un acierto.

Yo lo veo tanto para jugar en grupo, como (sobre todo) en solitario... Me veo con un flexo y las cartas esparcidas sobre la mesa, un lapiz y libreta, y tomando notas mientras examino la escena del crime, para luego pasar a relacionar esas notas con las cartas de pista y/o personajes, pensando en quien y sobre que preguntar... No se, me mola mucho la idea!
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Febrero 27, 2018, 10:30:24 pm »
Pues yo estoy con Artschool! La app de Mansiones de la Locura, genial, me parece una pasada y la del TWoM, aunque sigo combinándola con el manual en papel, me parece muy cómoda para cuando no quieres buscar...

A este juego, le veo que viene con unas posibilidades impresionantes... El tema del escaneado puede cansar, pero creo que subsanado eso, si proponen unos buenos rompecabezas (casos) y actualizan con nuevos casos. Y si, como dicen en los videos, la parte visual de la app (de escenarios, tipo escena del crimen...) es tan buena, me parece todo un acierto.

Yo lo veo tanto para jugar en grupo, como (sobre todo) en solitario... Me veo con un flexo y las cartas esparcidas sobre la mesa, un lapiz y libreta, y tomando notas mientras examino la escena del crime, para luego pasar a relacionar esas notas con las cartas de pista y/o personajes, pensando en quien y sobre que preguntar... No se, me mola mucho la idea!

Es una apuesta arriesgada. Puede estar bien o ser una grandísima mierda con gadget. Yo estoy dentro y me pienso mirar hasta el último video y reseña que pueda para intentar no cagarla, aunque ya he visto que gente bastante seria como Man vs Meeple lo ponen bien, lo que es un comienzo...

 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Febrero 27, 2018, 10:43:14 pm »
Yo lo veo como el 7th continent del 2018, buenas ilustraciones, temática chula y una mecanica innovadora, veremos en que acaba.. En el 2019 diremos, ala y el core de la primera edición sólo costaba 39€ ....
 

Desconectado IronCan

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Febrero 27, 2018, 11:35:00 pm »
Otro que también se mete en este. Le veo bastantes posibilidades de sacarlo a mesa y parece que la campaña esta funcionando bien con la que esta cayendo con el Batman.
 

Desconectado Adapa

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 16 veces
  • ¡Hola, dol! ¡Feliz, dol! ¡Toca un don diló!
    • adapa
    • sarraku
    • Sarraku
    • Twitter

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Febrero 27, 2018, 11:40:18 pm »
Creo que acabaré entrando yo también, ¡me llama mucho la atención!
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Febrero 27, 2018, 11:47:07 pm »
Pues fíjate, he visto el video de hardhead, gracias hardhead, y me ha servido para convencerme de que este juego no es para mi. La partida se centra mucho en un uso intensivo del movil para leer códigos, la mecánica del juego me recuerda a las aventuras gráficas que jugaba hace muchos años en el pc, al final probaba todos los items con todo lo posible, en una sucesión de combinaciones hasta avanzar, sin buscar siquiera una lógica en estas combinaciones: pato de goma con caja fuerte, lapicero con caja fuerte, lapicero con pato de goma, pato de goma unido a lapicero con caja fuerte...
 

Desconectado IronCan

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Febrero 28, 2018, 08:06:43 am »
Pues fíjate, he visto el video de hardhead, gracias hardhead, y me ha servido para convencerme de que este juego no es para mi. La partida se centra mucho en un uso intensivo del movil para leer códigos, la mecánica del juego me recuerda a las aventuras gráficas que jugaba hace muchos años en el pc, al final probaba todos los items con todo lo posible, en una sucesión de combinaciones hasta avanzar, sin buscar siquiera una lógica en estas combinaciones: pato de goma con caja fuerte, lapicero con caja fuerte, lapicero con pato de goma, pato de goma unido a lapicero con caja fuerte...

Tienes toda la razón en que puede llegar a resultar una aventura "Point and Click" e ir sin sentido probando todo. Eso puede llegar a restar emoción al sentido de descifrar pistas e ir deduciendo avances en el caso...
Aún así en mi caso sigo pensando que puede llegar a funcionar en mi grupo ya que ultimamente con los Exit y Escape Room le vamos dando algún que otro fin de semana.
Por ahora me quedo dentro y veré como termina de evolicionar la campaña.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Febrero 28, 2018, 08:24:01 am »
Si os interesa, podemos montar un megapedido de este.
 

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Febrero 28, 2018, 09:32:13 am »
Yo estoy metido con un Ultimate Set, pero si hubiera megapedido yo me apunto, a ver si así rascamos para otro juego... :P
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 

Desconectado Br0k3r

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 110
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Febrero 28, 2018, 10:26:09 am »
Si os interesa, podemos montar un megapedido de este.
Yo estoy dentro también, pero si hay megapedido y sale bien... Contad conmigo.
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Febrero 28, 2018, 10:32:00 am »
Buenas!

Yo también estaría interesado en un megapedido, a ver cómo sale.

Un saludo!!
Ñaca
 

Desconectado estheon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Febrero 28, 2018, 10:47:23 am »
Yo también estaría interesado porque estoy dentro con todo.
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Febrero 28, 2018, 10:52:35 am »
Pues fíjate, he visto el video de hardhead, gracias hardhead, y me ha servido para convencerme de que este juego no es para mi. La partida se centra mucho en un uso intensivo del movil para leer códigos, la mecánica del juego me recuerda a las aventuras gráficas que jugaba hace muchos años en el pc, al final probaba todos los items con todo lo posible, en una sucesión de combinaciones hasta avanzar, sin buscar siquiera una lógica en estas combinaciones: pato de goma con caja fuerte, lapicero con caja fuerte, lapicero con pato de goma, pato de goma unido a lapicero con caja fuerte...
Claro tío para eso está el vídeo, para ver si te gusta o no ;)

Es un juego que es perfecto si te gusta el rollo investigación, yo lo he disfrutado, y eso que no había usado un QR en mi vida, y al principio me liaba y no escaneaba bien, pero una vez pillado el truco me lo he pasado genial escaneando
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Febrero 28, 2018, 11:28:38 am »
A mi es que lo que hicieron con el Fruit Ninja me tiene bastante mosca la verdad y es que va siguiendo los mismos patrones uno por uno.

Luego la idea es genial y brutal pero siempre y cuando cada caso y su historia, es decir, escenario se lo hayan currado porque puede ser o una maravilla y una experiencia cada uno de ellos o tras realizar tres aburrirte porque ser todos muy clonicos. En este punto la pregunta del millón ¿los escenarios son rejugables? porque en el core vienen 6 escenarios y en cada caja de 20€ vienen 4.

El otro problema es que lo veo casi más como juego solitario que como para jugar en grupo y este como mucho de dos jugadores. Además visto el vídeo de hardhead me llevado una desilusión completa, porque veo mucha tontería en escanea esto, ahora escanea lo otro, pero en cuanto a texto sobre la historia todo es muy simple y clonico. Además da la impresión como dice Kronos de que el juego se limita a explorar habitaciones y encontrar X objeto.

Por otro lado hardhead podrías explicar como funciona el tema de explorar habitacion, es decir, ¿que tienes que encontrar o ver en la habitación y como vas recogiendo evidencias? porque no me queda nada claro en ningun video. Bueno si, entiendo que tu observa la habitación y luego coges los objetos que has visto, ¿es así?

Otra cosa que me tira mucho para trás, algo que ocurre tmb con muchos scape room hoy en dia. La dificultad no debe estar en limitarte el tiempo, es una forma plana de elevar la dificultad de algo que no la tiene y que no te has currado.


 

Desconectado Br0k3r

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 110
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Febrero 28, 2018, 11:33:19 am »
A mi es que lo que hicieron con el Fruit Ninja me tiene bastante mosca la verdad y es que va siguiendo los mismos patrones uno por uno.

Luego la idea es genial y brutal pero siempre y cuando cada caso y su historia, es decir, escenario se lo hayan currado porque puede ser o una maravilla y una experiencia cada uno de ellos o tras realizar tres aburrirte porque ser todos muy clonicos. En este punto la pregunta del millón ¿los escenarios son rejugables? porque en el core vienen 6 escenarios y en cada caja de 20€ vienen 4.

El otro problema es que lo veo casi más como juego solitario que como para jugar en grupo y este como mucho de dos jugadores. Además visto el vídeo de hardhead me llevado una desilusión completa, porque veo mucha tontería en escanea esto, ahora escanea lo otro, pero en cuanto a texto sobre la historia todo es muy simple y clonico. Además da la impresión como dice Kronos de que el juego se limita a explorar habitaciones y encontrar X objeto.

Por otro lado hardhead podrías explicar como funciona el tema de explorar habitacion, es decir, ¿que tienes que encontrar o ver en la habitación y como vas recogiendo evidencias? porque no me queda nada claro en ningun video. Bueno si, entiendo que tu observa la habitación y luego coges los objetos que has visto, ¿es así?

Otra cosa que me tira mucho para trás, algo que ocurre tmb con muchos scape room hoy en dia. La dificultad no debe estar en limitarte el tiempo, es una forma plana de elevar la dificultad de algo que no la tiene y que no te has currado.
Perdona mi ignorancia, ¿pero qué pasó con el fruit ninja?