Colaboradores


Kickstarter - Mysthea

  • 75 Respuestas
  • 13132 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #60 en: Marzo 27, 2018, 11:20:29 am »
Pues yo no se que hacer, tengo demasiadas dudas así que creo que me terminaré saliendo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado rgnrk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 65 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #61 en: Marzo 27, 2018, 12:10:04 pm »
Es divertido ver cómo se genera siempre esta mentalidad colmena a base de leer los comentarios de los demás, que produce abandonos o patrocinios en masa.
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #62 en: Marzo 27, 2018, 01:06:32 pm »
Es divertido ver cómo se genera siempre esta mentalidad colmena a base de leer los comentarios de los demás, que produce abandonos o patrocinios en masa.
La verdad que esto de la presión social es una jodienda 🤣🤣🤣

Ahora fuera broma. Es que creo que vienen Kickstarter más interesantes que este y no hay dinero para todo, los problemas del Barbarians tampoco ayudan, quizás lo dejas y luego te hechas las manos a la cabeza ya que tampoco tengo en casa un juego de este estilo si como se ha comentado se parece a caos en el viejo mundo, juego al que tengo ganas y no se si este suplirá ese vacío ️.
Así que si alguien está dispuesto a hypearme o todo lo contrario, yo me dejo hacer.

P. D Y tener el early bird desde el primer día y que se quede el juego a lo que creo que es un buen precio también genera dudas.

Perilla, Delan da igual cual de las personalidades aparezca, una, la otra o ambas, pero si llegáis a leer esto necesito vuestra ayuda

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
« Última modificación: Marzo 27, 2018, 01:10:37 pm por Triple6 »
 

Desconectado rgnrk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 65 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #63 en: Marzo 27, 2018, 03:44:58 pm »
Ahora fuera broma. Es que creo que vienen Kickstarter más interesantes que este y no hay dinero para todo, los problemas del Barbarians tampoco ayudan, quizás lo dejas y luego te hechas las manos a la cabeza ya que tampoco tengo en casa un juego de este estilo si como se ha comentado se parece a caos en el viejo mundo, juego al que tengo ganas y no se si este suplirá ese vacío ️.

Ese es el otro gran problema de los kickstarters, que también afecta a todo el mundo y es la principal razón del éxito de la plataforma. El infame FOMO (fear of missing out). Y eso que antes sólo eran exclusivos componentes de los juegos. Ahora son los juegos al completo.

Personalmente, si no estás convencido, nunca patrocines un proyecto. A mi personalmente no me gusta la política esa de meterse rápido y luego salirse a última hora. Suele molestar mucho a los creadores. En este caso concreto no parece que vayan a tener problemas para conseguir todos los stretch goals de todas todas. Además, si hay proyectos que preocupa menos no patrocinar por el FOMO son los exclusivos de kickstarter. Me explico. Cuando un juego tiene componentes exclusivos, y luego sale en retail, esos componentes no van a volver a salir más. Ahí si que los pierdes. En cambio, cuando un juego es completamente exclusivo... si triunfa y es bueno, sacarán una segunda edición en kickstarter. Total, sólo depende de ellos y no tienen el retail que lo impida.

Y eso que yo soy backer del juego.
« Última modificación: Marzo 27, 2018, 04:06:33 pm por rgnrk »
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Marzo 27, 2018, 10:32:55 pm »
Por no hablar de que llega civilization, fallout...
 

Desconectado rgnrk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 65 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #65 en: Marzo 27, 2018, 10:37:05 pm »
Por no hablar de que llega civilization, fallout...

Ninguno de los dos se ve nada imprescindible; ambos han salido ya en inglés. El Fallout lo consideran bastante mediocre. Y lo que tengo entendido del nuevo Civilization es que han simplificado demasiado el anterior.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Marzo 27, 2018, 10:41:13 pm »
Fallout mediocre porque?
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #67 en: Marzo 28, 2018, 11:08:44 pm »
Pues después de mucho pensarlo me he salido, no lo tenía claro así que creo que es lo mejor

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado Lordriver

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Marzo 28, 2018, 11:37:09 pm »
Al final entro, a ver si hay suerte y es un juegazo.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Marzo 31, 2018, 12:20:08 am »
Fallout mediocre porque?

Offtopic: al parecer viene súper justo de determinados contenidos y se hace repetitivo pronto. Además parece que el mecanismo de victoria del juego no funciona bien, porque dependes totalmente de qué facciones tengan superioridad o algo así. Casi todo el mundo dice que no está mal pero que se ve a leguas que es un juego que pide a gritos una expansión que lo convierta en lo que tendría que haber sido desde el principio.

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23563
  • Agradecido: 7504 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #70 en: Junio 19, 2018, 11:26:53 pm »
Teneis hasta el 20 de julio para cerrar el backerkit, recordad.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #71 en: Diciembre 17, 2018, 02:51:02 pm »
Hola. ¿Os ha llegado a alguien? Se puede comprar con el Volfyrion y estoy en duda de si merece. Sale a 95€ mas envío. Gracias
 

Desconectado edwar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #72 en: Diciembre 17, 2018, 07:27:56 pm »
Hola. ¿Os ha llegado a alguien? Se puede comprar con el Volfyrion y estoy en duda de si merece. Sale a 95€ mas envío. Gracias
Todavía no hay noticias, les llegaron copias a ellos (entiendo que preproducción), y harán el envío en un par de meses supongo/espero.
 

Desconectado domper

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 60
  • Agradecido: 7 veces
    • a
    • a
    • a
    • a
    • a

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Webmaster
« Respuesta #73 en: Marzo 26, 2019, 06:45:53 pm »
Creo que hay paquete recibido!
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23563
  • Agradecido: 7504 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #74 en: Marzo 26, 2019, 06:47:41 pm »
Yo lo acabo de recibir!!!!
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...