Colaboradores


Kickstarter - Unbroken: a solo game of survival and revenge.

  • 531 Respuestas
  • 77429 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Peepermint

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #225 en: Mayo 14, 2019, 09:46:48 am »
  Leyendo comentarios hoy... me da que no vemos el juego. Al tiempo. Una pena, dicen que el juego mola...
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #226 en: Mayo 14, 2019, 10:23:15 am »
Yo me anticipo a lo que va a pasar y que afecta a los europeos que en un futuro no recibamos el juego. Este tipo tenía pensado expandir su juego con un nuevo KS, aprovechará ese empujón de financiación para entregar los cores que le falten, haya por el 2021..
 

Desconectado CrazyShini

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 35 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #227 en: Mayo 14, 2019, 10:28:07 am »
Y aún hay gente que le defiende en plan: "todos podemos cometer fallos", "entiendo que los costes no sean los exactos" y bla bla bla... pero... "Hey you awesome Unbroken Backers!". Qué hijos de p**a, y aún así no se les cae la cara de vergüenza y siguen poniendo fotos emocionados y haciendo envíos.

 

Desconectado Peepermint

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #228 en: Mayo 14, 2019, 10:55:33 am »
Que paguen los yankees los envios, no te jode. Yo no doy ni un dolar.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #229 en: Mayo 14, 2019, 11:18:10 am »
Claro si yo fuera yankee también estaría encantado, encima su sobrante nos lo comeremos los europeos con recargo en el mercado de segunda mano.
 

Desconectado mago_wes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #230 en: Mayo 14, 2019, 01:52:46 pm »
Como técnicamente kickstarter prohibe hacer un nuevo proyecto hasta que no se entregue todo el anterior, deberíamos reportar la campaña con esa alegación. Si entre todos los europeos hacemos ruido, kickstarter no debería quedarse inmóvil.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 

Desconectado CrazyShini

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 35 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #231 en: Mayo 15, 2019, 07:51:34 am »
Como técnicamente kickstarter prohibe hacer un nuevo proyecto hasta que no se entregue todo el anterior, deberíamos reportar la campaña con esa alegación. Si entre todos los europeos hacemos ruido, kickstarter no debería quedarse inmóvil.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

No estaría mal... pero Awakens Realms te saluda en esa norma. A ver con qué tontería nos salen en la próxima actualización... y yo que no entré en Ghost Star por estar "tener" este (Aunque el otro olía aún más a timo  ;D)
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #232 en: Mayo 15, 2019, 07:58:42 am »
El enlace al late plegde te lleva a la página de Golden Bell y está a 39,95$ precio retail pone. Como sean dólares americanos, en lugar de canadiendes, creo que habrá duplicado su precio en comparación a KS no? me parece raro.
 

Desconectado CrazyShini

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 35 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #233 en: Mayo 15, 2019, 08:25:44 am »
El enlace al late plegde te lleva a la página de Golden Bell y está a 39,95$ precio retail pone. Como sean dólares americanos, en lugar de canadiendes, creo que habrá duplicado su precio en comparación a KS no? me parece raro.

Esto es lo que me cuesta hoy comprar el juego con envío y taxa...



« Última modificación: Mayo 15, 2019, 08:29:13 am por CrazyShini »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1242
  • Agradecido: 458 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #234 en: Mayo 15, 2019, 03:20:34 pm »
Campaña consigue un chorrón más de pasta de la pensada, con una cantidad de backers enorme.

Creador se ve abrumado y le cede todos los derechos del juego, edición, publicación, etc. a una compañía "con una gran experiencia y que ha entregado campañas de KS con mucho éxito".

Compañía no se sabe bien qué hace pero supuestamente los envíos son un agujero negro, se pide más pasta, se insulta a los backers por foros, página de KS, se descubre que tienen varias demandas millonarias por falta de pago por derechos de otros juegos.

Compañía entrega sólo a los americanos y los juegos europeos se quedan durmiendo el sueño de los justos.

Compañía dice que la campaña está actualmente en un saldo neto de -100.000 dólares: https://www.kickstarter.com/projects/1227872561/unbroken-a-solo-game-of-survival-and-revenge/comments?comment=UHJvamVjdENvbW1lbnQtMjQxNDI3ODY%3D&ref=bggforums

Europeos empiezan a rezarle a varios santos para que los juegos lleguen, pero poco a poco se hacen a la idea de que hay altas probabilidades de que no vean ni una carta.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #235 en: Mayo 15, 2019, 03:54:41 pm »
Compañía dice que la campaña está actualmente en un saldo neto de -100.000 dólares: https://www.kickstarter.com/projects/1227872561/unbroken-a-solo-game-of-survival-and-revenge/comments?comment=UHJvamVjdENvbW1lbnQtMjQxNDI3ODY%3D&ref=bggforums

Europeos empiezan a rezarle a varios santos para que los juegos lleguen, pero poco a poco se hacen a la idea de que hay altas probabilidades de que no vean ni una carta.
¡Vaya! Ese dato sí que no lo conocía xDD Pensé que estábamos hablando de pérdidas entre 5.000$ y 20.000$ aprox. Con un saldo neto de -100.000$ no espero ver el juego salvo milagro xDDD Es mi primer KS fallido, y la gracia es que al principio dudaba de entrar porque, como es un juego solitario y está completo en Tabletop Simulator me pensaba "¿para qué lo voy a comprar?", pero después de echarle unas pocas de partidas en el TTS la verdad que me moló bastante y por el precio que tenía con envío incluido me dije "venga va, vamos a pillar una copia para dar apoyo". En fin, supongo que alguna vez me tenía que tocar a mi también, ya son muchos años de KS :P
 

Desconectado CrazyShini

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 35 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #236 en: Mayo 15, 2019, 04:15:33 pm »
Campaña consigue un chorrón más de pasta de la pensada, con una cantidad de backers enorme.

Creador se ve abrumado y le cede todos los derechos del juego, edición, publicación, etc. a una compañía "con una gran experiencia y que ha entregado campañas de KS con mucho éxito".

Compañía no se sabe bien qué hace pero supuestamente los envíos son un agujero negro, se pide más pasta, se insulta a los backers por foros, página de KS, se descubre que tienen varias demandas millonarias por falta de pago por derechos de otros juegos.

Compañía entrega sólo a los americanos y los juegos europeos se quedan durmiendo el sueño de los justos.

Compañía dice que la campaña está actualmente en un saldo neto de -100.000 dólares: https://www.kickstarter.com/projects/1227872561/unbroken-a-solo-game-of-survival-and-revenge/comments?comment=UHJvamVjdENvbW1lbnQtMjQxNDI3ODY%3D&ref=bggforums

Europeos empiezan a rezarle a varios santos para que los juegos lleguen, pero poco a poco se hacen a la idea de que hay altas probabilidades de que no vean ni una carta.

"Hey you awesome Unbroken Backer!"
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, KD.

Desconectado Thunderchild

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #237 en: Mayo 15, 2019, 07:04:27 pm »
Sería un cachondeo de estafa si entregan a los americanos pero no a los europeos...

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #238 en: Mayo 15, 2019, 08:48:28 pm »
Y que harían con los juegos por entregar? Venderlos y sacar pasta??, menuda película nos montamos algunos..
 

Desconectado CrazyShini

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 35 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #239 en: Mayo 16, 2019, 12:49:25 pm »
Yo me juego algo a que en la próxima actualización, casualmente los juegos tienen un problema con los aranceles de EE.UU. y demás y tendremos que pagar todos porque así lo creen conveniente. :-\  :(