Colaboradores


Late Pledge de Forbidden Fortress - Últimas semanas.

  • 55 Respuestas
  • 11513 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Abril 14, 2018, 04:16:16 pm »
Los chicos de Flying Frog han comentado que el Late Pledge de Forbidden Fortress quieren cerrarlo este mes (Abril 2018), coincidiendo con el lanzamiento del Pledge Manager. Conociendo el historial de esta gente, seguro que se puede entrar más tarde, pero seguro que nos van subiendo el precio con cada oportunidad, así que si estáis pensando en entrar y os gusta esperar esta es una buena oportunidad (aunque pone que se entregará en verano 2018... ejem.. bueno.. olvidaos..).


Accediendo a la Tienda de Flying Frog, hay una categoría dedicada a los Late Pledge de Forbidden Fortress.

Únicamente hay dos pledges, con un precio algo más elevado a lo que se vio en la campaña. Los gastos se supone que van aparte.

El Pledge Shogun (El "gordo"), sale por 350$:





El Pledge Sumo (El "básico"), sale por 125$:


« Última modificación: Abril 15, 2018, 09:10:27 am por Fardelejo »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2018, 04:37:40 pm »
Yo recomiendo a la gente que se meta porque luego todo ese material en tienda será un pastizal... 
JUEGAKEN!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2018, 04:44:59 pm »
Yo recomiendo a la gente que se meta porque luego todo ese material en tienda será un pastizal... 
JUEGAKEN!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

De acuerdo totalmente, esta no va a ser la última oportunidad pero sí a este precio (ya habéis visto el 30% de incremento desde la campaña a ahora y no va a quedar ahí la cosa).

Eso sí, esto no es apto para impacientes, hay que buscarse un buen sillón para esperar.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Abril 14, 2018, 05:14:32 pm »
Se sabe si tendrá un Frontier town equivalente al mundo japo? Es una de las cosas que me frena. Y el tema del hexacrawl, que tampoco creo que se adapte  :-\
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #4 en: Abril 14, 2018, 06:26:47 pm »
Se sabe si tendrá un Frontier town equivalente al mundo japo? Es una de las cosas que me frena. Y el tema del hexacrawl, que tampoco creo que se adapte  :-\
Lo del hexcrawl olvídate. Recuerdo que sí había un frontier town pero no era como el frontier town expandido del SoB, era una pequeña ciudad.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Abril 14, 2018, 07:49:37 pm »
Lo del hexcrawl olvídate. Recuerdo que sí había un frontier town pero no era como el frontier town expandido del SoB, era una pequeña ciudad.
No se llego a esa recompensa,  estaba al alcanzar el 1.300.000$ y se quedo en 1.150.000$. No se sabe si luego en el PM estara como addon.
Lo malo es que lo enviarán mas tarde que el Base+SGs.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Abril 14, 2018, 09:13:23 pm »
Casualidad que lo quieran cerrar poco despues de llegar el DL:MM?? Puede que quieran afianzar clientes antes de que se corra la voz la calidad dl otro??  Lo digo xk como concepto son muy similares (como poco).

Se cierra seguro a final de Abril??? me atrae el meterme, pero se que va a ser para tener que esperar durante años a que llegue y me jode que mucho de lo bueno haya quedado en el tintero. Se que se habla maravillas dl Frontier Town y si no se llega a hacer para FoFo algo similar, puede que quede un poco "cojo" o que no arriesguen por esta versión dl juego.

Llevo un año con la pagina dl LP en favoritos sin decidirme a que hacer :S
 

Desconectado Sevilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Agradecido: 116 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Abril 14, 2018, 10:18:03 pm »
Casualidad que lo quieran cerrar poco despues de llegar el DL:MM?? Puede que quieran afianzar clientes antes de que se corra la voz la calidad dl otro??  Lo digo xk como concepto son muy similares (como poco).

Se cierra seguro a final de Abril??? me atrae el meterme, pero se que va a ser para tener que esperar durante años a que llegue y me jode que mucho de lo bueno haya quedado en el tintero. Se que se habla maravillas dl Frontier Town y si no se llega a hacer para FoFo algo similar, puede que quede un poco "cojo" o que no arriesguen por esta versión dl juego.

Llevo un año con la pagina dl LP en favoritos sin decidirme a que hacer :S

Es que el DLMM es una "copia" de las mecánicas de WQ y SoB, aunque el DL lo tiene muy jodido para superar al SoB, porque es un muy buen juego ademas de que tiene 3 cores y docenas de expansiones que lo hacen gigantesco.
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Abril 15, 2018, 01:29:44 am »
No hace falta superarlo, con que tenga un contenido similar o incluso un poco menos extenso, mucha gente por tematica o x no entrar en el saco de la compañía de la ranita, preferirán la alternativa.

A ver si se tiene aunque sea un poco de información sobre el futuro del proyecto DL antes de decidir si meterme en el shogun, el sumo o ser capaz de resistirme :S

PD: @Fardelejo  has puesto 125€ y 350€ respectivamente, pero en la web del LP es en $, así que sale un poco mas barato.

En concreto son:
-Sumo 101€
-Shogun 285€

Evidentemente mas los gastos de envio que decidan cobrar....
« Última modificación: Abril 15, 2018, 01:31:18 am por kadaroth »
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #9 en: Abril 15, 2018, 09:09:59 am »
No hace falta superarlo, con que tenga un contenido similar o incluso un poco menos extenso, mucha gente por tematica o x no entrar en el saco de la compañía de la ranita, preferirán la alternativa.

A ver si se tiene aunque sea un poco de información sobre el futuro del proyecto DL antes de decidir si meterme en el shogun, el sumo o ser capaz de resistirme :S

PD: @Fardelejo  has puesto 125€ y 350€ respectivamente, pero en la web del LP es en $, así que sale un poco mas barato.

En concreto son:
-Sumo 101€
-Shogun 285€

Evidentemente mas los gastos de envio que decidan cobrar....
Cierto, gracias por la puntualización, lo corrijo ahora. La verdad que el euro está bien de precio ahora.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Abril 15, 2018, 11:17:58 am »
Casualidad que lo quieran cerrar poco despues de llegar el DL:MM?? Puede que quieran afianzar clientes antes de que se corra la voz la calidad dl otro??  Lo digo xk como concepto son muy similares (como poco).

Se cierra seguro a final de Abril??? me atrae el meterme, pero se que va a ser para tener que esperar durante años a que llegue y me jode que mucho de lo bueno haya quedado en el tintero. Se que se habla maravillas dl Frontier Town y si no se llega a hacer para FoFo algo similar, puede que quede un poco "cojo" o que no arriesguen por esta versión dl juego.

Llevo un año con la pagina dl LP en favoritos sin decidirme a que hacer :S
Yo lo tengo claro,  y eso que durante la campaña no lo tenia nada claro y pregunte a un compañero de aquí y gracias a él estoy con un Shogun...
Encantadísimo!!! No se nota,  verdad?
🤣
Metete!!! Como esta el dolar ahora es muy suculento!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2903
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Abril 15, 2018, 12:58:58 pm »
Me lo pensé mucho durante la campaña pero es mucho dinero el pledge "bueno" y el básico, para mí, demasiado básico teniendo como tengo los dos cores del oeste y alguna ampli...y también el nuevo darklight ::).
Aparte hay que contar el tiempo que tarda esta gente en entregar y la calidad de las minis que es de las peores (y encima hay que montarlas) en juegos de este tipo.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #12 en: Abril 15, 2018, 01:19:37 pm »
Me lo pensé mucho durante la campaña pero es mucho dinero el pledge "bueno" y el básico, para mí, demasiado básico teniendo como tengo los dos cores del oeste y alguna ampli...y también el nuevo darklight ::).
Aparte hay que contar el tiempo que tarda esta gente en entregar y la calidad de las minis que es de las peores (y encima hay que montarlas) en juegos de este tipo.
Sí el Shogun es un poco caro, aunque lleva muchísimo material. Yo de momento me quedo con el Sumo que también trae cosillas interesantes.

Después en el PM se podrá hacer un upgrade al pledge gordo pero saldrá por una pasta, seguro.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2903
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Abril 15, 2018, 01:27:32 pm »
Sí el Shogun es un poco caro, aunque lleva muchísimo material. Yo de momento me quedo con el Sumo que también trae cosillas interesantes.

Después en el PM se podrá hacer un upgrade al pledge gordo pero saldrá por una pasta, seguro.

lo pero de todo es que a ratos me lo vuelvo a plantear... ??? :)
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #14 en: Abril 15, 2018, 01:42:37 pm »
lo pero de todo es que a ratos me lo vuelvo a plantear... ??? :)
Al final vamos a caer con un Shogun... y lo sabes!!!

Además que añadiremos el frontier town como addon y todas las chuches que nos saquen.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...