Colaboradores


Megapedido - Fireball Island

  • 181 Respuestas
  • 26542 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kesulin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 63 veces
    • kesulin
    • Castronegro

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #150 en: Enero 18, 2019, 10:37:12 am »
¿No es raro?
¿Os han dicho algo desde restoration games?
Se supone que día 10 ya lo tenían todo enviado, si una semana después no hay noticias del envío quizás hay un fallo por su parte.


PD: Espero que el envío esté de camino y no hayan avisado
HF 4 All módulo 4 en la rampa de lanzamiento.
HF 4 All módulo 5 y interestelar en cola.
 

Desconectado petijony

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 100 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #151 en: Enero 18, 2019, 01:30:47 pm »
Esperemos que para la semana que viene @efrit tenga buenas noticias sobre el envío.
Un Kickstarter nunca llega tarde, ni pronto. Llega justo cuando se lo propone.
 

Desconectado pekepuma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #152 en: Enero 18, 2019, 06:14:10 pm »
Me parece un poco alucinante que generación x lo tenga desde hace prácticamente un mes y nosotros andamos sin saber nada. Que conste que no culpo a efrit y a la tienda. Dan ganas de no volver a pedidos conjuntos
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #153 en: Enero 21, 2019, 08:53:13 am »
Buenos días a todos. Finalmente han llegado los juegos, por sorpresa y sin previo aviso.

El equipo de EGDGames lo está contabilizando y comprbando el estado de todos los componentes por si hubiera que reclamar algo. En cuanto me confirmen que todo está bien, os mandaré un mail para que vayáis confirmando la dirección de entrega y empezar con los envíos.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clinisbud, Calimero, Bethesda, mafrix, petijony, Pebrot

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #154 en: Enero 21, 2019, 09:46:58 am »
Gracias @Efrit!
 

Desconectado Fer

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 83
  • Agradecido: 20 veces
  • Ama, y haz lo que quieras (San Agustín)

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #155 en: Enero 21, 2019, 10:49:55 am »
Muchas gracias @efrit !!! Supongo que como otras veces, no habrá problema en añadir artículos aprovechando el envío.
Que pena que no hayamos tenido el Fireball para Navidad... pero bueno, siendo positivos, ya no tengo que compra regalo de cumple para el niño  :)
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #156 en: Enero 21, 2019, 10:54:50 am »
Muchas gracias @efrit !!! Supongo que como otras veces, no habrá problema en añadir artículos aprovechando el envío.
Que pena que no hayamos tenido el Fireball para Navidad... pero bueno, siendo positivos, ya no tengo que compra regalo de cumple para el niño  :)

Si, se podrán añadir cositas aprovechando el envío y con un 5% de dto.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: mafrix, Fer, azorp

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #157 en: Enero 21, 2019, 11:23:23 am »
genial!!! Aprovecharé para añadir algo más y aprovechar el envío :D
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #158 en: Enero 21, 2019, 12:56:26 pm »
genial!!! Aprovecharé para añadir algo más y aprovechar el envío :D

¡Vicioso! (igual yo hago lo mismo... ::))
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #159 en: Enero 22, 2019, 11:02:22 am »
Bueno, ya está todo contabilizado, y como era de esperar, la han liado. Se han confundido en el número de expansiones que tenían que mandar de dos de las expansiones. Lo bueno, es que vamos a poder realizar envíos hasta que se agoten las que hay. Ya he enviado un mail a la editorial para que nos solucionen el problema.

Según mis cálculos, se podrán completar al menos unos 40 pedidos de los 60 que hay, así que es posible que nos den una solución antes de que se agoten las expansiones que han llegado de menos.

A lo largo de la mañana, os enviaré un mail para confirmar la dirección de entrega. Recordad, que hay que revisar la carpeta de Spam por si las moscas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: kesulin, clinisbud, Bethesda, mafrix, azorp

Desconectado homosapiens

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #160 en: Enero 24, 2019, 12:28:48 am »
Hola efrit

Enviaste los mails? Yo no he recibido ninguno  :'(

Saludetes!
 

Desconectado mafrix

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 40
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #161 en: Enero 24, 2019, 11:24:33 am »
Yo recibí el mail  hará un par de días y...¡ahora mismo acabo de recibir mi copia!

Ahora solo queda decepcionarme con la caja y empaparme de nostalgia con su interior.

Muchísimas gracias por la gestión @efrit, si me interesa algún otro megapedido no dudaré ni un segundo en hacerlo con vosotros.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit

Desconectado ZoMBi3

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 27
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #162 en: Enero 24, 2019, 11:34:13 am »
Yo recibí el mail  hará un par de días y...¡ahora mismo acabo de recibir mi copia!

Ahora solo queda decepcionarme con la caja y empaparme de nostalgia con su interior.

Muchísimas gracias por la gestión @efrit, si me interesa algún otro megapedido no dudaré ni un segundo en hacerlo con vosotros.
+1, Exactamente lo mismo, abriendo la caja ^^

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #163 en: Enero 24, 2019, 11:34:37 am »
Hola efrit

Enviaste los mails? Yo no he recibido ninguno  :'(

Saludetes!

Si, se enviaron todos. Revisa la carpeta de Spam, que suelen entrar por ahí.
 

Desconectado NeORomani

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #164 en: Enero 24, 2019, 03:27:28 pm »
Ya he recibido mi copia. Me lo imaginaba más grande, igual cuando eres pequeño te parece todo más grande.

Lo de la caja no tiene nombre, es lamentable. Alguien sabe si mojándola con agua con cola blanca se quedará más rígida?