Colaboradores


KickStarter - EXO - Mankind Reborn

  • 697 Respuestas
  • 92588 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CrazyShini

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 35 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #585 en: Abril 30, 2019, 04:43:27 pm »
El problema en cuanto a las fechas es que el creador habla con el fabricante y le dice unas fechas que no son reales, y el creador como no es experto en esa materia, como es lógico, se las cree y las comparte. Pero vamos, hasta los grandes fabricantes tienen retrasos y a nadie le preocupa. AR tiene más juegos en cola de producción que finalizados, seguramente. Pasa que cuando el retraso lo hace una grande a todo el mundo le da igual, porque hay confianza en función a los proyectos entregados anteriormente y el renombre. Cuando lo hace una empresa nueva llegan las protestas y sudores fríos. Y si es española, todo el mundo ve Dionisios por todas partes

Porque no han llovido críticas a Némesis, por ejemplo, ¿no?

Yo no estoy diferenciando entre proyectos nacionales o de fuera, o proyectos más o menos ambiciosos. Me da igual, un retraso es un retraso, ahí tienes Skull Tales que está cumpliendo "in extremis" el tiempo. Los chicos de Plast Craft, si no recuerdo mal, afirmaban que al ser ya creadores de muchas escenografías o miniaturas (no recuerdo muy bien el qué) les daba mucho trabajo hecho y mucha experiencia. El tiempo lo pusieron ellos, Marzo, y ahora nos vamos a Junio. Si ves bien que lo normal en KS sea que siempre hay retrasos, sean o no ajenos al equipo, pues sin problemas. Yo lo que veo es lo de siempre apuro los tiempo e intentaré llegar, y si no llego pues atraso 3 meses o 6 el envío y aquí no ha pasado nada.

Además, que tampoco he puesto en entredicho el que vayan a entregar o no el proyecto por 1 mes de retraso (actual).
 

Desconectado Rise

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 13 veces
    • Estudio Creativo Rise

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #586 en: Abril 30, 2019, 05:16:37 pm »
Conozco varios proyectos en los que ha participado Plastcraft haciendo miniaturas para juegos y en todos los casos han entregado su trabajo en fecha, si el Exo no se entrega en la fecha prevista no es por haber apurado más o menos al dar la fecha, si no por que empresas que se encargaban de otras partes del juego no han cumplido con las fechas prometidas.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

 

Desconectado Caramon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 218
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro
« Respuesta #587 en: Mayo 05, 2019, 08:47:49 pm »
Yo desde mi humilde opinión, sinceramente no se quien tiene culpa y quien no, si es fabricante o la empresa, pero si todo el mundo sabe, que todos los proyectos se retrasan, si el fabricante te ha dicho que para mayo. No te renta más decir a los decenas que para Julio lo tendrás??? Si me lo das en mayo, te voy a poner por las nubes y si me lo das en Julio pues... de lujo xq es el día que me dijiste. Total cuando entras en proyectos que financias de un año para otro, a mi personalmente me da lo mismo que ponga mayo que Julio. Con esto no quiero decir que este descontento con ellos, ni que no vaya a financiarlos más ni nada de nada, solo pienso que no deberíamos de verlo como algo normal, el que un proyecto se retrase. Yo en mi trabajo (restaurante) si a unos clientes les digo que tengo una mesa para las 3, y se la doy a las 3 y media, arde Troya, hoja de reclamaciones, y seguramente que tenga que tener un detalle en la factura y demas. Ojo vuelvo a decir que no digo que este descontento ni nada. Bueno después de este tocho, y de decir mi pensamiento, me lloverán criticas
Corred insensatos!!!
 

Desconectado Haldir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 384
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #588 en: Mayo 06, 2019, 07:32:12 pm »
Yo desde mi humilde opinión, sinceramente no se quien tiene culpa y quien no, si es fabricante o la empresa, pero si todo el mundo sabe, que todos los proyectos se retrasan, si el fabricante te ha dicho que para mayo. No te renta más decir a los decenas que para Julio lo tendrás??? Si me lo das en mayo, te voy a poner por las nubes y si me lo das en Julio pues... de lujo xq es el día que me dijiste. Total cuando entras en proyectos que financias de un año para otro, a mi personalmente me da lo mismo que ponga mayo que Julio. Con esto no quiero decir que este descontento con ellos, ni que no vaya a financiarlos más ni nada de nada, solo pienso que no deberíamos de verlo como algo normal, el que un proyecto se retrase. Yo en mi trabajo (restaurante) si a unos clientes les digo que tengo una mesa para las 3, y se la doy a las 3 y media, arde Troya, hoja de reclamaciones, y seguramente que tenga que tener un detalle en la factura y demas. Ojo vuelvo a decir que no digo que este descontento ni nada. Bueno después de este tocho, y de decir mi pensamiento, me lloverán criticas

Absolutamente de acuerdo en todo.
Llevo poco en esto de Kickstarter es cierto, pero me resulta sorprendente como se acepta que el retraso va implícito en el proyecto. De todos modos podría llegar a entenderlo, no del todo, como dicen por qué no dan fechas más flexibles?? pero bueno eso puede pasar, a mí lo que me da mala gana del proyecto es que no dicen nada, y hombre, un proyecto que según ellos se entregaba en PRIMAVERA, que menos que decir algo, de cómo va, qué sucede, qué ha pasado....
 

Desconectado Caramon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 218
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro
« Respuesta #589 en: Mayo 07, 2019, 01:10:57 pm »
También os digo, estoy metido en el d.dice, y eso si que es un despropósito, lleva de retraso la vida, yo ya cuento con ese juego como dinero tirado a la basura. Porque hoy en una actuación acaban de decir que aún no esta ni traducido a todos los idiomas
Corred insensatos!!!
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #590 en: Mayo 16, 2019, 12:44:48 am »
Pues en el último update del 10 de mayo acabaron diciendo la fecha de envío en los comentarios, principios de julio.
 

Desconectado CrazyShini

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 35 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #591 en: Mayo 16, 2019, 07:53:43 am »
Pues en el último update del 10 de mayo acabaron diciendo la fecha de envío en los comentarios, principios de julio.

Hubiese estado mejor hacerlo en el update, imagino que les peresionarían en comentarios, y con razón. A ver qué tal la nueva fecha
 

Desconectado Caramon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 218
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro
« Respuesta #592 en: Mayo 17, 2019, 03:38:04 pm »
Hubiese estado mejor hacerlo en el update, imagino que les peresionarían en comentarios, y con razón. A ver qué tal la nueva fecha

Si la verdad, porque yo creo que la mayoría ni entra a mirar los comentarios que dejan la gente, ese tipo de cosas deberían de decirlos por actus.
Corred insensatos!!!
 

Desconectado Haldir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 384
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #593 en: Julio 04, 2019, 03:19:13 pm »
Si la verdad, porque yo creo que la mayoría ni entra a mirar los comentarios que dejan la gente, ese tipo de cosas deberían de decirlos por actus.

Nueva actualización, y nuevo retraso.....aquí no se dice qué pasa ninguna vez, pero bueno, como han puesto tres fotos y no se ve mal del todo pues la gente igual no se lo toma mal....
a mi no me molesta que se retrase, pero el nivel de comunicación ha sido absolutamente pésimo, además de que había renders y modelos que no se han mostrado ni cómo son los definitivos....en Agosto o así igual lo tenemos en casa.
 

Desconectado Jorszgz

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #594 en: Julio 04, 2019, 05:18:49 pm »
Pues la versión de tiendas se supone que sale el 20 de Julio...
 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #595 en: Julio 04, 2019, 06:10:27 pm »
Pues la versión de tiendas se supone que sale el 20 de Julio...

  Dicen que lo tendremos antes que las tiendas.
 

Desconectado CrazyShini

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 35 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #596 en: Julio 05, 2019, 10:38:54 am »
Nueva actualización, y nuevo retraso.....aquí no se dice qué pasa ninguna vez, pero bueno, como han puesto tres fotos y no se ve mal del todo pues la gente igual no se lo toma mal....
a mi no me molesta que se retrase, pero el nivel de comunicación ha sido absolutamente pésimo, además de que había renders y modelos que no se han mostrado ni cómo son los definitivos....en Agosto o así igual lo tenemos en casa.

Retraso tras retraso con la muletilla de "esta vez el último", y siempre cosas parecidas. Ahora parece que lo tendremos para principios de agosto. Eso sí, parece que nos regalan algo, y no he llegado a entender si son esas cunas de las minis, que están muy bien, y que se agradecen. A mí me fastidia bastante la tónica de "es normal los retrasos", pero bueno parece que en un mes estará por aquí.
 

Desconectado Haldir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 384
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #597 en: Julio 05, 2019, 01:35:06 pm »
Retraso tras retraso con la muletilla de "esta vez el último", y siempre cosas parecidas. Ahora parece que lo tendremos para principios de agosto. Eso sí, parece que nos regalan algo, y no he llegado a entender si son esas cunas de las minis, que están muy bien, y que se agradecen. A mí me fastidia bastante la tónica de "es normal los retrasos", pero bueno parece que en un mes estará por aquí.

Opino como tú.....podrían explicarlo algo más y sin problema.
Me parece también cojonudo que saquen imágenes de los titanes sin que haya habido actualización ni nada....o los bichos que salen cuatro no son los titanes? como no dicen absolutamente nada....
Creo q es gran juego, buena campaña, pero post campaña y comunicación pésima
 

Desconectado Caramon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 218
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro
« Respuesta #598 en: Julio 30, 2019, 06:16:07 pm »
Se sabe algo del envío? Estoy un poco desconectado de esta campaña, pero por lo que os leo, nada concreto aún no???
Corred insensatos!!!
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Agradecido: 331 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #599 en: Julio 30, 2019, 07:15:35 pm »
Se sabe algo del envío? Estoy un poco desconectado de esta campaña, pero por lo que os leo, nada concreto aún no???

Si todo va bien, envío en un par de semanas.