Colaboradores


KickStarter - Skull Tales: Full Sail!

  • 5141 Respuestas
  • 693711 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1565
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4575 en: Mayo 20, 2019, 08:59:51 am »
Uf, demasiado caro para 6 minis

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
Y en calidad impresora 3d... La gente como se aprovecha.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Adriangoma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 176
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4576 en: Mayo 20, 2019, 09:00:55 am »
Hola a todos;

Una duda que me ha surgido. Que pasa con las heridas una vez finalizada la aventura. Supongo que se mantienen ya que en la fase de puerto hay opción de curarlas.

Sin embargo en la FAQS de la BGG dice que los personajes inconscientes al final de la aventura se recuperan como si hubiesen sido reanimados con éxito, es decir que pierden las heridas.

Entonces los inconscientes si y los otros no?.

Por cierto no se debería abrir un hilo para las dudas y no ponerlas en este?.
Yo juego que no te curas las heridas ya que luego en Puerto hay acciones para curarlas. El inconsciente pierde todos sus puntos de prestigio conseguidos durante la aventura y quizás tampoco consigue los de finalizar la aventura según ponga en la campaña, así que esa es su penalización...
 

Desconectado Adriangoma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 176
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4577 en: Mayo 20, 2019, 09:02:28 am »
Y en calidad impresora 3d... La gente como se aprovecha.
Por ese precio creo que se pueden encontrar minis de mejor calidad de otras marcas, solo hay que buscar un poco
 

Desconectado riojano2002

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Agradecido: 178 veces
    • Riojano2002

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4578 en: Mayo 20, 2019, 10:35:25 am »
Hola a todos;

Una duda que me ha surgido. Que pasa con las heridas una vez finalizada la aventura. Supongo que se mantienen ya que en la fase de puerto hay opción de curarlas.

Sin embargo en la FAQS de la BGG dice que los personajes inconscientes al final de la aventura se recuperan como si hubiesen sido reanimados con éxito, es decir que pierden las heridas.

Entonces los inconscientes si y los otros no?.

Por cierto no se debería abrir un hilo para las dudas y no ponerlas en este?.

Es correcto, las heridas y los puntos de Destino se conservan entre fases.

Y si, los personajes que acaben la fase de Travesía inconscientes se recuperan sin heridas, pero por otro lado de esta manera pierden los PP ganados en esa aventura, y normalmente en la tabla de éxito se considera que han fracasado (con lo que la recompensa es menor)
El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes...
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #4579 en: Mayo 20, 2019, 11:09:50 am »
Perdonad, porque seguro que esto ya se ha hablado, pero no me veo capaz de encontrarlo en un hilo tan largo: ¿Estáis usando fundas para las tarjetas de personajes y de los enemigos? ¿Hay alguna medida estandar que les valga?  Me gustaría tenerlas enfundadas igual que las cartas, pero no tengo ni idea de si hay fundas que encajen en ese tamaño tan raro de tarjetones.

Gracias de antemano por la ayuda!!


 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #4580 en: Mayo 20, 2019, 11:19:48 am »
FUNDAS:
Cantidad, Tipo de Funda y Dimensión:
- 250, Cartas Estándar, 63,5 x 88,9 mm
- 214, Cartas Mini Euro, 43,5 x 67,5 mm
- 57, Fichas de Personajes/Enemigos/Monstruos/Guías de Ayuda, 160x100 mm

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado masacre_jcr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4581 en: Mayo 20, 2019, 11:23:42 am »
FUNDAS:
Cantidad, Tipo de Funda y Dimensión:
- 250, Cartas Estándar, 63,5 x 88,9 mm
- 214, Cartas Mini Euro, 43,5 x 67,5 mm
- 57, Fichas de Personajes/Enemigos/Monstruos/Guías de Ayuda, 160x100 mm

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Pero 160x100 existen???
Firma
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #4582 en: Mayo 20, 2019, 11:31:38 am »
no existen. algun usuario se las ha fabricado

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4782
  • Agradecido: 1013 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4583 en: Mayo 20, 2019, 12:25:23 pm »
Sobre lo que hemos hablado antes de minis, no sé si alguien ya había echado un ojo o no, pero la nueva escala es 100% compatible con los juegos de CMON. Lo cual ma mucho para muchas cosas...

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1565
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4584 en: Mayo 20, 2019, 12:47:06 pm »
Las Paladin Morgana son las fundas que mas se asemejan a esas medidas 101,5 x 153 mm

Aqui el ks https://www.kickstarter.com/projects/nskngames/paladin-card-protectors-season-3?ref=user_menu
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Caramon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 218
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro
« Respuesta #4585 en: Mayo 20, 2019, 12:53:58 pm »
Pues ayer jugué por primera vez, y mis sensaciones es son las siguientes, el juego está muy entretenido, aunque veo que para jugar hay que leerse varias veces el manual, al menos yo, ya que tiene bastantes reglas y eso que solo jugamos la 1 aventura, nos lo pasamos de milagro, porque la calavera casi llego al 0. Pero lo dicho me surgen muchas dudas, como con el perro, que acciones puede hacer y cuáles no, el zombi del vudú, (que quizás sea yo, xo me lo cogí xq la mini me encantaba y me pareció una borda de pj) en general todo bastante bien, ahora toca travesía, xo antes creo que me volveré a leer el manual, porque seguro que se nos escaparon muchas cosas por el camino.

Un saludo!!!
Corred insensatos!!!
 

Desconectado Txus78

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 48
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Donativo Darkstone 2018
« Respuesta #4586 en: Mayo 20, 2019, 01:03:51 pm »
Pues ayer jugué por primera vez, y mis sensaciones es son las siguientes, el juego está muy entretenido, aunque veo que para jugar hay que leerse varias veces el manual, al menos yo, ya que tiene bastantes reglas y eso que solo jugamos la 1 aventura, nos lo pasamos de milagro, porque la calavera casi llego al 0. Pero lo dicho me surgen muchas dudas, como con el perro, que acciones puede hacer y cuáles no, el zombi del vudú, (que quizás sea yo, xo me lo cogí xq la mini me encantaba y me pareció una borda de pj) en general todo bastante bien, ahora toca travesía, xo antes creo que me volveré a leer el manual, porque seguro que se nos escaparon muchas cosas por el camino.

Un saludo!!!
Entre aventuras no toca Fase de puerto? Al menos así lo hemos jugado nosotros...

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

 

Desconectado Adriangoma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 176
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4587 en: Mayo 20, 2019, 01:09:59 pm »
Entre aventuras no toca Fase de puerto? Al menos así lo hemos jugado nosotros...

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Si, yo diría que es Travesía - Aventura - Puerto. En la primera misión empiezas en Aventura, con lo cual después viene Puerto y luego empiezas el segundo capítulo de la campaña, que sí que ya tiene fase de Travesía.

Saludos!
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #4588 en: Mayo 20, 2019, 01:14:29 pm »
Las Paladin Morgana son las fundas que mas se asemejan a esas medidas 101,5 x 153 mm

Aqui el ks https://www.kickstarter.com/projects/nskngames/paladin-card-protectors-season-3?ref=user_menu

Ya, lo que pasa es que si se quedan cortas, no mola que sobresalga la carta, que eso es casi peor que no enfundar. 

Sigo sin entender por qué las editoriales no estandarizan los tamaños de estos componentes sabiendo como saben que hay mucha gente a la que nos gusta enfundar lo que se manosea (será porque no hay fundas de casi cualquier medida...) -  Además, las cartas que venían en las cajas pequeñas entraban muy forzadas y casi se doblaban en la propia caja. No es una cosa importante, pero son detalles que no debería costar cuidar un poco y que al menos una parte de los que compramos juegos apreciamos.

Supongo que va a tocar buscar fundas a medida...

Gracias por las respuestas.

 

Desconectado Jendram

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 65
  • Agradecido: 40 veces
    • jendram
    • Jendram

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #4589 en: Mayo 20, 2019, 01:16:54 pm »
@AbueleteX @riojano2002 ¿Habéis comprobado las losetas por ambas caras? Porque en mi caso, de las 4 planchas de cartón troquelado que vienen en la expansión, las 4 tienen una cara perfectamente centrada, pero la cara de atrás en todas ellas está descentrada, como 3mm o algo más. Estoy en la duda de si reclamarlas, porque la verdad es que hace más difícil ver por donde está la salida/entrada de las losetas:



Esta es la cara descentrada. La otra cara está bien.

Por cierto, yo tengo la tarántula Anansi un poco fastidiada. Me ha venido la peana pegada del revés, le falta el pedipalpo derecho, está llena de pegamento y llena de roturas e imperfecciones por abajo. Le mandé fotos a Eclipse y me dijeron que en Junio ya me avisarían.







De la peana no tengo fotos. Me fastidia un poco, porque para pintarla va a ser bastante más difícil con todas las imperfecciones que tiene.

Sobre las losetas, lo dicho. No sé si va a afectar negativamente al juego, o por el contrario es pura neura mía de perfeccionista.

Un saludo.