Partidas de rol en Valladolid

Colaboradores


Partidas de rol en Valladolid

  • 0 Respuestas
  • 313 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Agradecido: 166 veces
« en: Mayo 28, 2018, 12:29:00 am »
En la asociación cultural a la que pertenezco (Reika), hemos comenzado varias campañas de rol para mostrar a las personas interesadas en lo que consisten este tipos de juegos.
Esta semana seguiremos jugando una campaña a La Llamada del Chtulhu (sexta edición del sistema de D100), ambientada en la época actual, y otra de Star Wars (sistema D6), ambientada dos años antes de la batalla de Yavin, y que se desarrolla en el borde exterior (el punto conocido mas cercano es el planeta Bastión). Cualquier interesado/a en jugarlas que quiera información, solo tiene que preguntar, y le responderé encantado.

Son partidas abiertas que cualquiera puede jugar, aunque no haya probado nunca un juego de rol. Buscamos dar la posibilidad a personas que no tienen un grupo de juego estable, de que tengan alguien con quien jugar. No hace falta ser miembro de la asociación ni nada parecido, varios jugadores veteranos no lo son ;). Quedan tres plazas libres para la campaña de La Llamada del Chtulhu y dos para la de Star Wars. Son partidas con un máximo de seis jugadores, aunque se puede aceptar algún jugador ocasional a mayores para que tenga la oportunidad de probar. Hemos llegado a ser diez jugadores en momentos puntuales de una campaña de D&D Quinta Edición ;D.

También se está preparando una campaña de Pathfinder por si alguien estuviera interesado.

Nuestra asociación también se dedica a los juegos de mesa, por si alguien estuviera mas interesado en ellos ;).

Lo dicho, si alguna vez habéis tenido curiosidad por jugar al rol, y no habéis encontrado un master disponible, esta es vuestra oportunidad.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra