Colaboradores


Tainted Grail: The Fall of Avalon (KS 5/12/2018 17:00h)

  • 934 Respuestas
  • 133503 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Junio 01, 2018, 07:37:44 am »
Yo, sin enfados, pero también me dió la impresión de vamos a ver como adaptamos los SG que tenemos a las toneladas de pasta que está entrando.Vamos, que para mi con este proyecto decidieron engordar la parte de beneficios antes de engordar al mecenas. Yo por mi parte, hago lo de siempre, descuento la parte de hype emocional, que en este juego y foro había mucho, y valoro si lo voy a jugar para quedarme o salirme.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Junio 01, 2018, 10:45:58 am »
Yo, sin enfados, pero también me dió la impresión de vamos a ver como adaptamos los SG que tenemos a las toneladas de pasta que está entrando.Vamos, que para mi con este proyecto decidieron engordar la parte de beneficios antes de engordar al mecenas. Yo por mi parte, hago lo de siempre, descuento la parte de hype emocional, que en este juego y foro había mucho, y valoro si lo voy a jugar para quedarme o salirme.

Ojo, que hacerlo no tiene nada de malo eh! A mí me molestó que quisieran quedar de superguays como que daban más. Al final los SG los tiene que decidir Excel  ;D
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1440
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Junio 01, 2018, 01:42:55 pm »
En otra campaña incluso podría colar. En una campaña donde montaron varias votaciones para... bueno, básicamente polladas, pues no cuela.

¿Montas votaciones sobre chorradas y luego no votas algo con enjundia?

¿Recibes críticas por, básicamente, no explicar un SG y en vez de explicarlo, das la probadita y luego el que lo quiera entero que pase por caja?

Sinceramente, te pueden gustar sus juegos, pero fue descarado. En realidad, no recuerdo quién me abrió los ojos para verlo desde otro ángulo y toda la campaña (hasta el cómic, que me piré) fue una soberana tomadura de pelo, tomando a los mecenas por mongers. Engañando sin rubor.

Y no, no la llevaron de lujo. Primero les cogió el toro y se quedaron un poco en pánico de reordenar SG, luego empezaron a contar milongas para justificar dar lo que tenían pensar dar desde el principio... pero queriendo quedar como que no, de guays (pero milongas que se veían de lejos si te limitabas a leerlos: ahora esto, luego lo contrario). Luego lo del cómic ya olía. Eso no es una campaña de lujo. La salvaron porque saquear el concepto de Alien, pues a poco que el juego mole (y mola) pues va a funcionar.

Y al final, pues ni idea de cómo quedó porque yo me piré: me enfadaron. Me enfadaron, sobre todo, porque me di cuenta de que me la había colado (por eso no puedo decir nada malo de los que se tragaran sus milongas, yo lo hice...)

Pero para nada una campaña modélica (ya no recuerdo mucho, pero sí que era de traca sus golpes en el pecho sobre lo guays que eran y dar prioridad a jugabilidad frente a minis (para dar 2 cartas en lugar de minis :-P)... pero luego casi todos los updates eran sobre las minis  :o).

Espero que con este hagan algo mejor y sean más honestos, porque un concepto 7th Continent con minis buenas me parece estupendo y me jodería pirarme otra vez.

No creo que nos tomaran el pelo o nos tuvieran como mongers, o por lo menos yo no me sentí así. Si tú te has sentido así pues entiendo que te salieras y lo respeto. Pero todo lo hicieron en la campaña. Quien le siguiera gustando lo que veía después de cambiar el cómic de SG a Addon pues se quedó, como yo, y al que no le gustó pues se fue, como tú. No hay ningún problema. Somos ya mayorcitos como para decidir libremente en que gastamos el dinero. Si eso lo hubieran hecho después de la campaña si sería engañar a los mecenas y seguro que habría mucha gente echando dragones de fuego por los ojos, pero no fue asi. Todo ocurrió durante la campaña, con tiempo para decidir si nos quedábamos o nos salíamos. Y yo tampoco considero una campaña de lujo, pero ni ésta ni ninguna, porque todas tienes sus pros y sus contras, pero decir que la salvaron porque saquear el concepto alíen a poco que el juego mole siempre va a funcionar, pues no, no estoy de acuerdo contigo, ni los miles de mecenas que entraron en la campaña. Ha sido una campaña muy buena, como muchas otras, sin más. Y todo se debe a que la gente ha entrado por unos motivos u otros...que le gusta el juego...que le gustan las minis...que le gusta el cómic aunque sea en addon...que no se han sentido engañados...que no se creen tratados como mongers...que le gustan awaken...etc...cualquier motivo. Y por eso ha tenido un gran éxito esta campaña y vamos a recibir un gran juego todos los que entramos en la campaña, y yo con cómic, que me lo pillé en el pledge, aunque me hubiera gustado que fuese SG, pero lo quería de todas formas.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Junio 01, 2018, 02:17:33 pm »
En cualquier caso, como yo no soy mitómano ni hater profesional, pues en la nueva campaña se les vuelve a "juzgar". Como digo, espero que esta vez no vayan de listos y sean profesionales y honestos, porque a priori me gustaría quedarme.

En cualquier caso, a estas alturas cuando alguien no es perfecto, en realidad es un alivio: una excusa para salirse. Porque juegos del copón hay muchos más de los que podemos directamente comprar. Esto del Ks se está convirtiendo en un locurón.

No creo que nos tomaran el pelo o nos tuvieran como mongers, o por lo menos yo no me sentí así. Si tú te has sentido así pues entiendo que te salieras y lo respeto. Pero todo lo hicieron en la campaña. Quien le siguiera gustando lo que veía después de cambiar el cómic de SG a Addon pues se quedó, como yo, y al que no le gustó pues se fue, como tú. No hay ningún problema. Somos ya mayorcitos como para decidir libremente en que gastamos el dinero. Si eso lo hubieran hecho después de la campaña si sería engañar a los mecenas y seguro que habría mucha gente echando dragones de fuego por los ojos, pero no fue asi. Todo ocurrió durante la campaña, con tiempo para decidir si nos quedábamos o nos salíamos. Y yo tampoco considero una campaña de lujo, pero ni ésta ni ninguna, porque todas tienes sus pros y sus contras, pero decir que la salvaron porque saquear el concepto alíen a poco que el juego mole siempre va a funcionar, pues no, no estoy de acuerdo contigo, ni los miles de mecenas que entraron en la campaña. Ha sido una campaña muy buena, como muchas otras, sin más. Y todo se debe a que la gente ha entrado por unos motivos u otros...que le gusta el juego...que le gustan las minis...que le gusta el cómic aunque sea en addon...que no se han sentido engañados...que no se creen tratados como mongers...que le gustan awaken...etc...cualquier motivo. Y por eso ha tenido un gran éxito esta campaña y vamos a recibir un gran juego todos los que entramos en la campaña, y yo con cómic, que me lo pillé en el pledge, aunque me hubiera gustado que fuese SG, pero lo quería de todas formas.
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7502 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #34 en: Junio 01, 2018, 05:13:34 pm »
Yo la verdad que no me enteré muy bien de la movida del cómic, pero si entras a la campaña ahora sin saber nada de esas cosas y te fijas en la línea temporal de desbloqueos y cantidad final, te parece una campaña excelente.

No sé, es sacarle un poco de punta donde no la hay. Entiendo que pueda ser una marranada para algunos... pero... ¿Limitar aportaciones futuras por esa tontería?
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado albertobe72

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Junio 02, 2018, 10:18:46 pm »
Esta empresa estan poniendo el liston muy alto y este juego parece muy ambicioso.
Hablar de un septimo continente con minis es crear unas expectativas altas.
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7502 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #36 en: Junio 03, 2018, 12:59:22 am »
Esta empresa estan poniendo el liston muy alto y este juego parece muy ambicioso.
Hablar de un septimo continente con minis es crear unas expectativas altas.

Sí, tienes razón, Awaken son muy buenos pero.... 7th continent es EL JUEGO. Y es complicado hacer algo similar.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Junio 03, 2018, 05:29:40 pm »
Sí, tienes razón, Awaken son muy buenos pero.... 7th continent es EL JUEGO. Y es complicado hacer algo similar.
Bueno, en realidad ahora que ya está el concepto lo veo bastante sencillo de "copiar".

En vez de un push your luck puedes hacerlo de gestión de mano (aunque el 7thC también tiene bastante de eso), más euro enfocado a la gestión de recursos, más tirando para el combate... Hay muchas posibilidades ahora que han establecido un sistema. Lo que no creo es que vuelva a ser tan extenso como el 7th continent.
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7502 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #38 en: Junio 03, 2018, 07:37:28 pm »
Bueno, en realidad ahora que ya está el concepto lo veo bastante sencillo de "copiar".

En vez de un push your luck puedes hacerlo de gestión de mano (aunque el 7thC también tiene bastante de eso), más euro enfocado a la gestión de recursos, más tirando para el combate... Hay muchas posibilidades ahora que han establecido un sistema. Lo que no creo es que vuelva a ser tan extenso como el 7th continent.
Es como el SoB, los hay mejores en minis, parecidos en reglas... pero no hay ninguno tan extenso.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado albertobe72

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Junio 03, 2018, 07:41:02 pm »
Tienes razon, el sistema de juego del septimo continente se puede adaptar a otro tipo de juego y añadirle figuras.
Incluso tienen intencion de sacar mas juegos como 7th continente en otras ambientaciones.
El  resultado vendra marcado por un buen testeo del juego y no desequilibrar los juegos por dar contenido extra.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #40 en: Junio 04, 2018, 08:20:56 pm »
Bueno, han enseñado dos conceptos para la portada del juego y pidan feedback.



Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7502 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #41 en: Junio 04, 2018, 08:31:31 pm »
Mola la segunda, mas fria.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2356
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Junio 04, 2018, 08:55:09 pm »
Se acerca ... el sonido de lo inevitable...
 

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Junio 04, 2018, 09:50:19 pm »
Yo también me quedo con la segunda, no me imagino las nieblas de Avalon tan luminosas como las de la primera opción.
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Junio 04, 2018, 10:15:52 pm »
La segunda sin duda alguna

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk