Colaboradores


The Hunters AD 2114 - Martes 19 de junio 21:00

  • 42 Respuestas
  • 6670 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23564
  • Agradecido: 7505 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #15 en: Junio 15, 2018, 09:12:48 am »
Ya tenemos fecha y hora, martes 19 de junio a las 21:00 hora española.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #16 en: Junio 15, 2018, 09:17:21 am »
Muchas gracias. Apuntado 🖒
Ya tenemos fecha y hora, martes 19 de junio a las 21:00 hora española.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Desconectado hansun

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Agradecido: 157 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Junio 15, 2018, 11:14:16 am »
La verdad es que el juego parece chulo, habra que ver que pasa con el idioma ya que es un juego donde hay mucho texto en las cartas y hay que tomar decisiones.

Lo veo como mezcla de varias mecanicas de otros juegos:

- Gestion del refugio tipo This war of mine, aunque es cierto que parece que tienes 5 huecos solo y pocos tipos de habitaciones aunque con varios niveles. Tambien puedes construir armas en ese refugio. La base de todo esto es conseguir recursos, y para construir armas tienes que conseguir los planos de la misma.

- Las zonas a las que viajas inicialmente estan compuestas por cartas, cada vez que viajas por esas cartas te pueden salir cartas de evento de viaje a o de ciudad (si no recuerdo mal), son narrativas, con tomas de decisiones y estas misiones te pueden llevar a realizar misiones con los tableros grandes.

- Esta misiones donde ya despliegas enemigos se gestiona a traves de cartas como el fireteam o gears of war. Tu personajes realiza acciones en base a esas cartas.

- Tiene subida de nivel de personaje, puedes añadir modificadores a las armas...

Lo unico que no me entere muy bien fue que tal el sistema de combate, o como se consiguen recursos en las localizaciones, sera cuestion de volver a ver el video de como se juega.

Bueno todo esto lo comento teniendo en cuenta que puede haber cosas que no haya entendido bien en el video.

Saludos

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Soybris, Regulus, Jomra

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Junio 15, 2018, 01:47:52 pm »
El sistema de combate no tiene gran misterio. Tiras dados según indique el arma, intentando sacar igual o menos que la dificultad (con modificadores). La defensa tiras el número de dados que sea y con 3 o menos defiendes.

El sistema de combate en sí no me ha parecido la bomba. Lo único original es que hay cartas que se pueden usar como reacción y otras para mejorar las acciones de otras cartas.

Lo bueno del juego está en la parte de aventura más que en las misiones, a ver como lo desarrollan. De momento por mi parte expectativas moderadas xD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Juegorama Editorial

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 692
  • Agradecido: 393 veces
  • Juegorama Editorial
    • Juegorama
    • https://www.youtube.com/channel/UC02y83UcWoAvdEAxm
    • Juegorama

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Junio 15, 2018, 02:34:25 pm »
Sin animo de crear polemica,

Creo que por casualidades, la pose de la miniatura Gorila tiene cierto parecido con el Héroe GORK de Iron Wars

Ya he visto que tienen una campaña cancelada en 2015. Por lo que no acuso a nadie de nade, ojo!

Aunque en Iron wars es un Mech (o servo armadura) de un héroe y aqui parece un Robot de un enemigo.
Aunque la primera aparición de Gork fue en Iron League:Black Stadium Ilustrado por Pablo Tomas como SG.

Sin mas, el juego tiene buen pinta la verdad...
Enlace de precampaña "The Last Mechs":
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Junio 15, 2018, 04:58:44 pm »
Sin animo de crear polemica,

Creo que por casualidades, la pose de la miniatura Gorila tiene cierto parecido con el Héroe GORK de Iron Wars

Ya he visto que tienen una campaña cancelada en 2015. Por lo que no acuso a nadie de nade, ojo!

Aunque en Iron wars es un Mech (o servo armadura) de un héroe y aqui parece un Robot de un enemigo.
Aunque la primera aparición de Gork fue en Iron League:Black Stadium Ilustrado por Pablo Tomas como SG.

Sin mas, el juego tiene buen pinta la verdad...

Joder eso es hilar fino. Pues para ser o imitar un gorila ambas me parece normal q tengan esa postura porque es la postura normal de un gorila.

Es como si se hace una miniatura de un cocinero y ambos estan de pie y con rodillo en la mano asi a bote pronto.
 

Desconectado Juegorama Editorial

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 692
  • Agradecido: 393 veces
  • Juegorama Editorial
    • Juegorama
    • https://www.youtube.com/channel/UC02y83UcWoAvdEAxm
    • Juegorama

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Junio 15, 2018, 06:20:43 pm »
Joder eso es hilar fino. Pues para ser o imitar un gorila ambas me parece normal q tengan esa postura porque es la postura normal de un gorila.

Es como si se hace una miniatura de un cocinero y ambos estan de pie y con rodillo en la mano asi a bote pronto.
Hola @Soybris ,simplemente que tienen un parecido razonable. Cuando se diseño Gork, me pareció un diseño muy original en su momento.
Pero desde luego es la postura normal de un gorila , y siempre hay minis parecidas entre si.
Enlace de precampaña "The Last Mechs":
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs
 

Desconectado hansun

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Agradecido: 157 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Junio 15, 2018, 10:37:57 pm »
La verdad es que el juego pinta bien pero creo que le falta trabajo de publicidad y encima va a competir con juegos como Salomon Kane y el de cmon de cthulhu(este depende de cuantos dias dure la campaña).

Su pagina en la bgg no tiene casi contenido, comentarios ni nada, en redes sociales no he visto ningun anuncio y si no es porque se mencionó aqui dudo que me hubiese enterado.

Ojala me equivoque pero creo que le va a costar despegar, creo que lo han movido poco, tampoco he encontrado en youtube mas que el video mencionado anteriormente.

Saludos
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Junio 15, 2018, 11:35:27 pm »
La verdad es que el juego pinta bien pero creo que le falta trabajo de publicidad y encima va a competir con juegos como Salomon Kane y el de cmon de cthulhu(este depende de cuantos dias dure la campaña).

Su pagina en la bgg no tiene casi contenido, comentarios ni nada, en redes sociales no he visto ningun anuncio y si no es porque se mencionó aqui dudo que me hubiese enterado.

Ojala me equivoque pero creo que le va a costar despegar, creo que lo han movido poco, tampoco he encontrado en youtube mas que el video mencionado anteriormente.

Saludos
Completamente deacuerdo contigo, me he interesado algo más e iba a escribir justo lo que comentas. Un juegazo sin difusión, luego el KS no recaudará como debería, ya un clásico. A los polacos también les pasa jejeje.
He mirado la versión del KS antiguo.
Me gusta bastante las posibilidades de mejora y personalización del héroe, utilizando recursos (xp y componentes) para comprar levels, elejir habilidades y construir artefactos, todo colocando fichas y cartas en el tablerito del héroe, muy chulo.
El modo aventura, a base de cartas numeradas donde te plantean decisiones que te llevan a otras cartas me recuerda vagamente al 7th Continent.
El modo combate, me recuerda en su aspecto al Fireteam Zero, su planteamiento es sencillo y efectivo, por ejemplo, las reacciones de la IA enemiga basada en cartas cada una con dos acciones, una básica arriba y una alternativa abajo, la de abajo se juega si no se puede cumplir la acción básica.
Hay que ver un gameplay en condiciones para ver la chicha del juego táctico de combate en la fase de caza.
Hay que ver la rejugabilidad de ese motor de cartas de aventura.
Hay que ver la calidad de esas minis, que parten de ilustraciones y renders muy bestias.
Hay que ver algo más de ese sistema de mejora de la base.
Hay que saber más de este juego y sobretodo mucha más publicidad, lo veo como "un gran estreno cinematográfico sin trailer".
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Artschool

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #24 en: Junio 16, 2018, 11:41:36 am »
Completamente deacuerdo contigo, me he interesado algo más e iba a escribir justo lo que comentas. Un juegazo sin difusión, luego el KS no recaudará como debería, ya un clásico. A los polacos también les pasa jejeje.
He mirado la versión del KS antiguo.
Me gusta bastante las posibilidades de mejora y personalización del héroe, utilizando recursos (xp y componentes) para comprar levels, elejir habilidades y construir artefactos, todo colocando fichas y cartas en el tablerito del héroe, muy chulo.
El modo aventura, a base de cartas numeradas donde te plantean decisiones que te llevan a otras cartas me recuerda vagamente al 7th Continent.
El modo combate, me recuerda en su aspecto al Fireteam Zero, su planteamiento es sencillo y efectivo, por ejemplo, las reacciones de la IA enemiga basada en cartas cada una con dos acciones, una básica arriba y una alternativa abajo, la de abajo se juega si no se puede cumplir la acción básica.
Hay que ver un gameplay en condiciones para ver la chicha del juego táctico de combate en la fase de caza.
Hay que ver la rejugabilidad de ese motor de cartas de aventura.
Hay que ver la calidad de esas minis, que parten de ilustraciones y renders muy bestias.
Hay que ver algo más de ese sistema de mejora de la base.
Hay que saber más de este juego y sobretodo mucha más publicidad, lo veo como "un gran estreno cinematográfico sin trailer".

Joder, qué de deberes.

 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Junio 16, 2018, 11:50:16 am »
Eso se nos va de las manos...:O
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23564
  • Agradecido: 7505 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #26 en: Junio 16, 2018, 04:41:01 pm »
He hablado con el autor y estoy convenciéndolo de wue haga traducción total o parcial. Ha dicho que queria una campaña en inglés pero que va a ver cuántos mecenas españoles hay y decidirlo una vez estén en campaña.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado hansun

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Agradecido: 157 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Junio 16, 2018, 05:00:38 pm »
Jeje estaria muy bien, la cosa es que no se la repercusion que va a tener este juego entre los españoles, se ha movido y publicitado tan poco que no se que pensar. Tengo curiosidad por ver que tal despega la campaña porque veo potencial en este juego pero cierto que solo hay un video para hacerse a la idea, me gustaria ver un poco de gameplay.

El martes esta ya aqui al lado, yo la verdad es que me tienta, pero entre que no se si saldra al español, que me acabo de meter en skull tales y que no sabremos lo que valdra este.... no se al final que hare.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Junio 16, 2018, 07:15:29 pm »
Su juego(juegos) anterior tiene buenas críticas, así que ya tiene algo de base. Yo creo que financia holgadamente, aunque no creo que llegue a niveles super alto (más de 1M).

Veremos a ver, yo de momento no estoy convencido del todo, tengo que ver una partida o algún video menos largo (que al final se pierde interés).
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Junio 16, 2018, 07:19:04 pm »
Su juego(juegos) anterior tiene buenas críticas, así que ya tiene algo de base. Yo creo que financia holgadamente, aunque no creo que llegue a niveles super alto (más de 1M).

Veremos a ver, yo de momento no estoy convencido del todo, tengo que ver una partida o algún video menos largo (que al final se pierde interés).
Si falta un video de esos chulos de aprende a jugar tipo FFG, que tenga ritmo y ponga dientes largos.
Menuda previsión más optimista, yo que pensaba en el rango 200-300K.