Colaboradores


KickStarter - Trickerion

  • 241 Respuestas
  • 41926 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ercroki

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 29
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #75 en: Junio 23, 2018, 04:23:21 pm »
Sigo a la espera, aunque ya me dijeron que algo harían para ofrecernos un megapedido.
Ufff, ahora si que me pongo en modo "Jipeado". Y mira que el idioma por mi vagancia siempre me tira para atrás, pero este juego con está edición y en megapedido, me obligará a realizar un esfuerzo.
 

Desconectado Navan

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #76 en: Junio 23, 2018, 08:29:40 pm »
Buenas, me apunto al megapedido, gracias.
 

Desconectado Justice

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #77 en: Junio 23, 2018, 09:04:48 pm »
Tíos, a este paso vendrá un juego íntegro en español con nombre inglés y dejaréis de catarlo por el idioma xD

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 

Desconectado Zazhek

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 75
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #78 en: Junio 23, 2018, 11:31:31 pm »
He intentado resistir la tentación pero si sale ese megapedido creo que también caeré con todo  :(
 

Desconectado bibicmc

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #79 en: Junio 24, 2018, 12:35:16 am »
Sigo a la espera, aunque ya me dijeron que algo harían para ofrecernos un megapedido.

Buah genial, aunque habría que meter algo de presión ahí porque van quedando pocos días de campaña.... Y tampoco molaba arriesgar a última hora la verdad jajaja
 

Desconectado OmarLittle

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #80 en: Junio 24, 2018, 02:56:09 pm »
Madre mía. Cuanto más conozco del juego y más partidas veo, mas me hypeo con este juego. Es un JUEGAZO a todos los niveles: mecánicas, arte, temática...
Y gran campaña de kickstarter además. Lo de los capítuos con acertijos me está pareciendo una gran idea que le da mucha vida propia al mundo del juego y de hecho estoy participando en las pesquisas. ¡Y hoy va y nos salen con un nuevo SG con otro módulo! Que también parece independiente del idioma y que, al menos para mi, sustituirá (aunque dicen que si si podrá juntar con todo)  al módulo o cartas de los poderes mágicos (que no me convencía del todo  y además se desarrollaba a través de cartas con texto). Así que que más se puede pedir...chapeau!
 

Desconectado Thehowlinwolf

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #81 en: Junio 25, 2018, 01:59:57 pm »
Me apunto al megapedido, edición coleccionista.
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 568
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #82 en: Junio 25, 2018, 03:20:12 pm »
Yo también me apuntaría a un megapedido, con la edición coleccionista... pero hay alguna noticia en firme? coste? envío? Porque creo que ya se está acabando la campaña. ¿cómo se haría el pago? Daría tiempo tan rápido??
Ñaca
 

Desconectado Azreuf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Firma El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #83 en: Junio 25, 2018, 06:35:49 pm »
Quedan 3 días... A ver si mañana sabemos algo sino... Me da que me quedó con mi all-in metido
¡A las vacas y a las flacas! 🐄👯
 

Desconectado Ercroki

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 29
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #84 en: Junio 25, 2018, 07:06:23 pm »
Si Efrit consigue gestionarlo tendré que hacer un gasto más este mes,si no, me parece que aportaré 1$ y esperaré al Pledge Manager, repartiendo un poco más los gastos (este mes he sido muy derrochador 😜)
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #85 en: Junio 25, 2018, 07:09:02 pm »
Si Efrit consigue gestionarlo tendré que hacer un gasto más este mes,si no, me parece que aportaré 1$ y esperaré al Pledge Manager, repartiendo un poco más los gastos (este mes he sido muy derrochador 😜)

Dimelo a mi, que voy a tener que hacer lo mismo  :'(
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Mynth

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 19 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mynth
    • https://boardgamegeek.com/user/Mynth
    • Mynth Boardgames Creations

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #86 en: Junio 26, 2018, 02:43:08 am »
 me apuntaria a un megapedido del Collector Upgrade Pack. Pero estaria bien ir sabiendo algo que quedan menos de 72 horas.
 

Desconectado Caixaa

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #87 en: Junio 26, 2018, 09:47:49 am »
Estoy con el upgrade deluxe, pero la verdad es que contra más avanza la campaña menos claro tengo que necesite gastarme 80$ en una expansión (por mucho que lleve monedas metalicas y bolsa de terciopelo). Estoy dudando en quedarme sólo con el basico y la expansión de Daalgahrts gifts que ya tengo y olvidarme del modo solitario y de otras cosas...
 

Desconectado Azreuf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Firma El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #88 en: Junio 26, 2018, 10:11:57 am »
Es cierto que o eres muy fan del juegos y vas a lo que salga o si ya tienes el juego del anterior KS y te gusta pero no es tu juego fetiche creó que se puede pasar sin mirar este. En el caso(como el mio) que no tienes nada y lo quieres, la edición coleccionista la veo bien asequible y muy rentable 
¡A las vacas y a las flacas! 🐄👯
 

Desconectado ervicioso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #89 en: Junio 26, 2018, 12:01:12 pm »
Aún quedan más de 50 horas, así que esperaremos al tema del megapedido, si no a última hora entraré con lo barato