Colaboradores


Enlace con la lista de morosos de hacienda (+1millón€)

  • 12 Respuestas
  • 3893 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

criatura

    *
  • Visitante
« en: Junio 28, 2018, 06:02:24 pm »
Si lo miráis mínimamente bien, salen hasta ongs, como una que se llama "asociación recreativa benéfica apadrinar niños del tercer mundo" XDDD

https://www.msn.com/es-es/dinero/business-class/la-lista-de-morosos-de-hacienda-m%C3%A1s-de-4000-deudores-y-15300-millones/ar-AAzh89S?li=BBpm8Mj&ocid=mailsignout

Bueno, y varios clubs de golf, y mucho más. Me ha parecido ver a los de pccomponentes (tienda online), creo que es bueno mirar esto.
« Última modificación: Junio 28, 2018, 06:04:39 pm por criatura »
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #2 en: Junio 28, 2018, 06:51:37 pm »
¿Es legal publicar esto?
Se supone que lo ha publicado el gobierno, así que lo será. Además, ¿a tí te parece mal que se sepan estas cosas?

Gracias a esto me he enterado que cierta empresa con la que hace mucho tiempo tuve una mala experiencia debe más de 3 millones de euros.
« Última modificación: Junio 28, 2018, 10:06:29 pm por Fraipapada »
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Junio 28, 2018, 07:01:06 pm »
Se supone...
No supongas tanto, es alarmante la frecuencia con la que llegas a conclusiones erróneas.

Y no me parece mal cuando haya condenas firmes. Si no, no dejan de ser infracciones administrativas que dan muy mala publicidad, a veces causadas por un mal asesoramiento fiscal.

Edito: en las noticias de la aeat no lo he encontrado y el enlace que has puesto tiene un documento colgado en scribd con un sospechoso «28 de junio» escrito a mano en la fecha, sin sello oficial y con rúbrica sin nombre del responsable. Así que si no te importa,  me pones un enlace de la aeat. Gracias.
« Última modificación: Junio 29, 2018, 11:44:56 am por Lotario »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: maul

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1059
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Junio 28, 2018, 07:30:32 pm »
Es la cuarta lista que se publica
 

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1015
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Junio 28, 2018, 07:40:13 pm »
Hombre esto es una noticia de un periodico (el 3º de España para mas señas) así que si alguien ha hecho algo ilegal será el periódico.
No es una lista sacada de no se sabe donde de internet.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Junio 28, 2018, 10:08:58 pm »
Escoba pasada, por favor, si quereis pelearos, pasad a privado, gracias...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #7 en: Junio 29, 2018, 07:03:43 am »
Yo lo único que he sacado en claro de todo esto es como pasa mayormente en España.

Si le tienes que deber dinero a hacienda es mejor que sea de tres millones de euros para arriba que tres mil ya que seguramente serás más intocable cuanto más le debas 🤦‍♂️

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #8 en: Junio 29, 2018, 10:50:06 am »
¿y esto qué tiene que ver con un foro de crowdfundings y juegos de mesa? ¿sale el Dioni o algo?
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Junio 29, 2018, 01:14:33 pm »
Escoba pasada de nuevo, no habrá una tercera vez, avisados estáis.

¿y esto qué tiene que ver con un foro de crowdfundings y juegos de mesa? ¿sale el Dioni o algo?

Estás en la sección "ACtualidad" que es un offtopic donde meter cosas actuales (noticias curiosas, etc...). No necesita salir Dioni para que se pongan cosas, es eso, offtopic puro y duro XD.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Junio 29, 2018, 01:29:48 pm »
Os recomiendo que si queréis realizar una pelea de gallos lo realicéis en el lugar adecuado:

https://www.darkstone.es/index.php?topic=5342.0

Hay habilitada desde hace tiempo una "piscina de barro" para que os podáis sacar los ojos los unos a los otros.

En todo caso no veo que sea necesario realizar este tipo de prácticas entre compañeros foreros. Podemos tener opiniones diversas pero siempre desde el...



RESPECTO

Dedicado a @Fraipapada
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #11 en: Junio 29, 2018, 06:35:10 pm »
Os recomiendo que si queréis realizar una pelea de gallos lo realicéis en el lugar adecuado:

https://www.darkstone.es/index.php?topic=5342.0

Hay habilitada desde hace tiempo una "piscina de barro" para que os podáis sacar los ojos los unos a los otros.

En todo caso no veo que sea necesario realizar este tipo de prácticas entre compañeros foreros. Podemos tener opiniones diversas pero siempre desde el...



RESPECTO

Dedicado a @Fraipapada

No sé qué habrá pasado, pero desde luego si se ha montado gresca por mi comentario, la verdad es que   :o :o.

Simplemente pensaba que los temas off-topic serían aquellos que sin estar directamente relacionados con el mundo de los juegos de mesa, sí lo estuvieran indirectamente, no cualquier tema de cualquier cosa. Pero vamos, que nada más lejos de mi intención liarla a cuenta de esto (insisto, si es que han tenido algo que ver mis comentarios, que no lo sé porque he llegado tras la escoba).

Buenas tardes.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Junio 29, 2018, 07:18:55 pm »
Citar
Cita de Fardelejo en: Abril 03, 2017, 10:57:41 am »
Hola, con el objetivo de relajar tensiones (o crear nuevas), propongo este subforo donde hablar de noticias, cosas curiosas o polémicas que ocurren en el día a día, así cada uno podrá expresar su opinión e informarse de las cosas que ocurren.

No sé si tendrá éxito, pero por probar... Así que animaos a publicar algo.

Este es el mensaje introductorio de este sub-foro, es por eso que no hemos borrado el tema ya que aquí está donde debe estar.