Colaboradores


Kickstarter - Bat Cup

  • 185 Respuestas
  • 27184 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pons92

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 78
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Julio 05, 2018, 09:17:45 am »
La verdad es que estoy dentro y lo veo muy bien juego en su categoría y a un precio muy atractivo. Espero que consigamos el 5 y 6 jugador que creo que le da mucha vida al juego.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

Desconectado Magra

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 133
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #16 en: Julio 05, 2018, 11:22:56 pm »
Estoy dentro también, lo que queria preguntaros si veis normal que se entregue en junio de 2019 cuando este juego ya ha salido en tiendas.

Un saludo
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Julio 05, 2018, 11:37:19 pm »
Estoy dentro también, lo que queria preguntaros si veis normal que se entregue en junio de 2019 cuando este juego ya ha salido en tiendas.

Un saludo


No llego a salir en tiendas hicieron una tirada muy muy pequeña que vendian directamente en su web. Es normal si ahora deciden mandar a fabricar en masa a otro pais q no quieran pillarse los dedos. Lo que tengo claro es que son de fiar porque han dado un servicio post venta de su anterior ks en cuanto a resolución y atencion que han ganado muchos puntos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Julio 05, 2018, 11:38:50 pm por deividma »
 

Desconectado Magra

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 133
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #18 en: Julio 05, 2018, 11:59:36 pm »
Gracias por la respuesta, espero que se desbloquee todo lo que se pueda que con el tiempo que lleva le esta costando. Espero sobre todo que haya un 5 y 6 jugador.

Un saludo
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Julio 06, 2018, 12:16:29 am »
Aunque el tema y mecánicas (según la reseña) parece que lo lleva estupendamente, el diseño de los personajes me resulta muy antipático. Si hubieran tirado más a lo chibi arrasarían absolutamente con todo. Una pena.

Desconectado Magra

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 133
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #20 en: Julio 06, 2018, 12:24:05 am »
A mi la verdad que me parece que mola tambien, yo creo que no arrasa tanto porque no tiene mucho plástico y en KS hay mucho obsesionado con el plastico
 

Desconectado Halvar the Flake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 106
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Julio 06, 2018, 08:26:45 am »
Gracias por la respuesta, espero que se desbloquee todo lo que se pueda que con el tiempo que lleva le esta costando. Espero sobre todo que haya un 5 y 6 jugador.

Un saludo
Creo que no hay 5 o 6 jugador, siempre serán para 4 máximo, entiendo que los otros dos coches son para alternar por imagen, digo esto principalmente por que las cartas de TODOS los personajes son las mismas, no hay diferencia entre ellos salvo la estética y también por que hay tantos corredores como carriles, según vi en los videos.
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Julio 06, 2018, 08:30:25 am »
Pues yo creo q si esta la posibilidad de mas jugadores pueden salir en dos filas sin problemas, anunciaron tb cartas exclusivas para cada jugador, habra q esperar se funde y desbloqueen para ver que va ocurriendo. Yo personalmente he jugado y decir que me gustó bastante! Y por el precio q tiene vamos ni me lo pienso. Tengo cacharros de 100€ q los saco para adorar las minis y poco mas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Halvar the Flake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 106
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Julio 06, 2018, 08:32:42 am »
Aunque el tema y mecánicas (según la reseña) parece que lo lleva estupendamente, el diseño de los personajes me resulta muy antipático. Si hubieran tirado más a lo chibi arrasarían absolutamente con todo. Una pena.
Como todas las cosas, hasta lo de los chibis llega a cansar, pero para gustos los colores. Y eso que yo tengo el "Arcadia Quest" con todo pintado y me encanta la estética también, pero me dá que la verdadera razón, creo yo, es que tienen una historia y unos personajes con su anterior juego publicado de "Alchemical Crystal Quest" y continuan con su creación, totalmente lógico, estoy seguro que muchos de los que caimos con su anterior juego estamos en este.
Es mi opinión.
 

Desconectado Halvar the Flake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 106
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Julio 06, 2018, 08:39:12 am »
Pues yo creo q si esta la posibilidad de mas jugadores pueden salir en dos filas sin problemas, anunciaron tb cartas exclusivas para cada jugador, habra q esperar se funde y desbloqueen para ver que va ocurriendo. Yo personalmente he jugado y decir que me gustó bastante! Y por el precio q tiene vamos ni me lo pienso. Tengo cacharros de 100€ q los saco para adorar las minis y poco mas.

Me encantaría que fuese así, pero me da que no. Creo que ello llevaría a cambios considerables en el reglamento. Pero bueno, que la esperanza sea lo último que se pierda.
No tengo dudas sobre que se llegará a financiar, pero esperaba una mayor rapidez y gente. Tal vez han salido demasioados juegos de carreras. Bueno, "ya veremos dijo un ciego".
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Julio 06, 2018, 09:15:23 am »
Bueno... Así como pequeña primicia, os comento que el juego lo han testado hasta con 6 jugadores y funciona perfectamente. Es más, el SG del gamusino trae baraja de 5 jugador y representa a una nueva escudería.  ::) Y hasta ahí puedo leer...
No me toques los dados.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Julio 06, 2018, 09:35:48 am »
Aunque el tema y mecánicas (según la reseña) parece que lo lleva estupendamente, el diseño de los personajes me resulta muy antipático. Si hubieran tirado más a lo chibi arrasarían absolutamente con todo. Una pena.
El primer Alchemical Quest, que acabo saliendo en tirada limitada mor Verkami, despues de no tener exito en Kickstarter, era mas de estilo Chibi.

El publico prefirio un cambio de ese estilo y en esa linea se mantienen, yo lo veo logico...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Julio 06, 2018, 12:43:43 pm »
Actualización 2 - https://www.kickstarter.com/projects/994972978/bat-cup/posts/2231483

Tal y como os comentaba:


Y anuncian unos tapetes bastante chulos...










https://www.kickstarter.com/projects/994972978/bat-cup/
No me toques los dados.
 

Desconectado Halvar the Flake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 106
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Julio 06, 2018, 01:21:40 pm »
Pues menudo alegrón, estupendo. Entonces tendrán que ir cambiando reglas y ver como funciona la salida sobretodo. Entiendo que también hay 6to jugador  ;D
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #29 en: Julio 06, 2018, 01:30:36 pm »
Pues si funciona en dos líneas de salida seguro que puedan jugar hasta 8, no?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk