Colaboradores


KickStarter - Dawn of the Zeds: Third Edition Reprint + Three Expansions

  • 530 Respuestas
  • 71064 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #165 en: Octubre 18, 2018, 12:07:03 pm »
Gracias a mi me ha servido para enterarme, aunque también he de decir que no se para cuando era la entrega inicial.
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #166 en: Octubre 18, 2018, 01:29:55 pm »
Joooo..... no tenía ni idea, merci por avisar
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #167 en: Octubre 18, 2018, 01:41:45 pm »
La entrega del Kickstarter siempre ha sido en Mayo de 2019. Es imposible que la de Maldito fuese antes.
 

Desconectado mago_wes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #168 en: Octubre 18, 2018, 01:45:20 pm »
Dónde has visto "que se retrasa"?

Cuando pre-compro lo apunto en la bgg con du fecha de entrega. Lo compré al momento de salir, antes incluso de esos 5€ famosos. Desde el inicio siempre tuvo Mayo 2019.


Te lo pregunto pq a lo mejor sí se retrasa, pero más del 2019.

Gracias
Es que no voy revisando la pagina web de maldito, y hasta que no lo han anunciado en el vídeo de un canal de youtube no me he enterado. Como por aquí no he visto comentarlo...

Así que informo a la gente que como yo no tenía ni idea. Así en este foro hay un sitio que tiene la información actualizada. Espero que no te moleste.

Si ves que cambia la fecha en la web de maldito, te agradecería que vengas y lo comuniques. Gracias por adelantado.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 

Desconectado kesulin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 123
  • Agradecido: 67 veces
    • kesulin
    • Castronegro

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #169 en: Octubre 18, 2018, 02:29:51 pm »
Yo había oído hablar de Enero-Febrero del 2019, almenos cuando hice el prepedido.
La fecha de Mayo lo ha dicho Alamo en un video de Analisis Paralisis.
HF 4 All módulo 5 y interestelar en cola.
 

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #170 en: Octubre 18, 2018, 04:55:21 pm »
En la página del Kickstarter, si la visitas, ahí verás que marca mayo 2019 como fecha de entrega, esto no lo modifican aunque cambiara la fecha real de entrega, es más, cuando se retrase podrás comprobar que seguirá marcando dicha fecha.

Por otra parte, si vas al inicio del hilo y miras el primer post, verás que no ha sido editado y que marca como fecha de entrega mayo 2019.

 

Desconectado mago_wes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #171 en: Octubre 18, 2018, 06:02:12 pm »
En la página del Kickstarter, si la visitas, ahí verás que marca mayo 2019 como fecha de entrega, esto no lo modifican aunque cambiara la fecha real de entrega, es más, cuando se retrase podrás comprobar que seguirá marcando dicha fecha.

Por otra parte, si vas al inicio del hilo y miras el primer post, verás que no ha sido editado y que marca como fecha de entrega mayo 2019.
Correcto, pero los que compramos a Maldito deberíamos mirar su página, no? Realmente el kickstarter nos es ""indiferente"". No sabemos el orden de impresión y de transporte.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #172 en: Octubre 18, 2018, 06:20:00 pm »
Correcto, pero los que compramos a Maldito deberíamos mirar su página, no? Realmente el kickstarter nos es ""indiferente"". No sabemos el orden de impresión y de transporte.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Cierto, es posible que maldito games dijera otra fecha, ahí ya no se, aunque yo también lo compré en maldito games no me fijé.

En cualquier caso, la pregunta y afirmación está hecha en darkstone que es un foro de crowfunding y además en ese mismo hilo viene la respuesta,  no debería valer lo de "indiferente" el kickstarter
« Última modificación: Octubre 18, 2018, 06:23:51 pm por Regulus »
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4774
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #173 en: Octubre 18, 2018, 08:29:50 pm »
Muy buenas, de las mecánicas de las expansiones se ha hablado en algún lado en nuestra lengua? Ando vago para el inglés ...
Gracias de antemano

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #174 en: Octubre 18, 2018, 09:11:55 pm »
Maldito desde el día 1 dijo que en Mayo. Vaya no tiene sentido que el juego sea de VPG y Maldito lo saque antes. Supongo que alguien se confundiría con otro juego.
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #175 en: Octubre 19, 2018, 05:50:08 am »
Pues es verdad, acabo de mirar mis notas de los Kickstarter q entró y tengo mayo 2019. Así q esa es la fecha q se dio desde el primer día, no hay retraso (de momento), todo van tal y como dijeron el primer día.
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado kesulin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 123
  • Agradecido: 67 veces
    • kesulin
    • Castronegro

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #176 en: Octubre 19, 2018, 02:41:22 pm »
Pues mis disculpas, juraría haber oído enero-febrero.
HF 4 All módulo 5 y interestelar en cola.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #177 en: Octubre 19, 2018, 03:15:56 pm »
Pues mis disculpas, juraría haber oído enero-febrero.
No pasa nada, si con tanto juego y tanto retraso es normal no sabe cuando llega cada juego xD
 

Desconectado mago_wes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #178 en: Octubre 20, 2018, 01:07:59 am »
Pues mis disculpas, juraría haber oído enero-febrero.
Sinceramente... Todos nos lamentamos que no tengas razón!!!!! Que llegue yaaa

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Regulus

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #179 en: Octubre 20, 2018, 07:46:21 am »
Sinceramente... Todos nos lamentamos que no tengas razón!!!!! Que llegue yaaa

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
+1
jajajaja 🤣🤣
Jugar está sobrevalorado....