Colaboradores


Kickstarter - Escape Plan (Vital Lacerda)

  • 184 Respuestas
  • 30916 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado meldron

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 202
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Julio 20, 2018, 02:50:22 pm »
No pueden ser más diferentes, la verdad.
Viticulture es un euro medio y Vinhos es bastante más duro. Llevo sin jugar a ambos bastante tiempo, pero si no recuerdo mal lo único que comparten es el tema.
En Viticulture me gustó bastante el hecho de que el tablero esté dividido entre las acciones de las dos fases de verano e invierno, teniendo que reservar algunos trabajadores si quieres hacer más cosas en invierno, etc. Además, la partida acaba cuando se llega a X puntos de victoria, que se consiguen completando pedidos y tal.
El Vinhos hay un número de rondas fijas (no recuerdo si eran 6), hay ferias en las que tienes que presentar tus mejores vinos... Hay bastante interacción entre los jugadores por el tema de cultivar en las mismas zonas, etc. El puzzle es mucho más complejo.

Agrícola y Caverna son exactamente iguales en mecánicas, por ejemplo. Estos no comparten ninguna
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool, Ishander75

Desconectado elcastyyy

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 31
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Julio 20, 2018, 03:28:18 pm »
Haz el favor de no meternos más dudas a los débiles  ;D.

Exactamente eso me he dicho yo ayer para pillar un pledge de trescientos y pico eurazos. Pero la realidad es que tuve The Gallerist, lo jugué (solito :( ) tres veces como mucho y lo acabé vendiendo. Pero coincido completamente en que pillar de golpe las versiones deluxe de cuatro verdaderos juegazos es una oportunidad. Y me sigo consolando pensando que a las malas seguro que tienen buena salida de segunda mano, y más siendo las versiones de KS.  La verdad es que pillarse los cuatro juegakens versión deluxe por poco más de 75 euros + envío cada uno (rezo porque el envío no sean otros 75 euros) es para pensárselo.

En fin, que no sé lo que haré. Si al final lo suelto intentaré avisar por aquí de día y hora por si alguien consigue hacerse con él. De todos modos, cuento con que estando atentos se puedan liberar más all-in de la UE de aquí a que acabe a campaña. Seguro que hay más gente que como yo está en la duda y que se metió para no quedarse fuera...

Y a ver qué le dicen a @efrit. Pero si las unidades de los demás juegos son limitadas, a lo mejor va a ser complicado que tengan reservado más stock para tiendas...veremos a ver.

Eso es el tema  ;D a mí, habiendo tenido The Gallerist (juegazo que no vio mesa apenas hasta que como digo lo vendí nuevo), el que más me llama es Vinhos. Y por cierto, me imagino que habrá habido una discusión estilo "Agricola o Caverna" con el tema "Vinhos o Viticulture" ¿no? ¿puede darnos su opinión alguien que conozca los dos juegos de hacer vino porfa?



Yo estoy dentro por que te comenté pero eso si esperando que saber los gastos de envío de todo el paquete y cruzando los dedos. Y es verdad que a las malas, muy malas puedes venderlos de segunda mano bajando un poco el precio.
Yo sobretodo estoy a la espera de los gasto de envío que es lo único que me puede hacer bajarme del carro asique dependiendo  de eso sigo o no
« Última modificación: Julio 20, 2018, 03:32:48 pm por elcastyyy »
 

Desconectado olagk

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 48
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Julio 20, 2018, 05:27:31 pm »
Yo estoy dandole vueltas, y estaba pensando en entrar en el juego con la opción del the gallerist

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

La locura es relativa. Depende de quién encierre a quién en la jaula.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #18 en: Julio 20, 2018, 05:34:07 pm »
Haz el favor de no meternos más dudas a los débiles  ;D.

Exactamente eso me he dicho yo ayer para pillar un pledge de trescientos y pico eurazos. Pero la realidad es que tuve The Gallerist, lo jugué (solito :( ) tres veces como mucho y lo acabé vendiendo. Pero coincido completamente en que pillar de golpe las versiones deluxe de cuatro verdaderos juegazos es una oportunidad. Y me sigo consolando pensando que a las malas seguro que tienen buena salida de segunda mano, y más siendo las versiones de KS.  La verdad es que pillarse los cuatro juegakens versión deluxe por poco más de 75 euros + envío cada uno (rezo porque el envío no sean otros 75 euros) es para pensárselo.

En fin, que no sé lo que haré. Si al final lo suelto intentaré avisar por aquí de día y hora por si alguien consigue hacerse con él. De todos modos, cuento con que estando atentos se puedan liberar más all-in de la UE de aquí a que acabe a campaña. Seguro que hay más gente que como yo está en la duda y que se metió para no quedarse fuera...

Y a ver qué le dicen a @efrit. Pero si las unidades de los demás juegos son limitadas, a lo mejor va a ser complicado que tengan reservado más stock para tiendas...veremos a ver.

Eso es el tema  ;D a mí, habiendo tenido The Gallerist (juegazo que no vio mesa apenas hasta que como digo lo vendí nuevo), el que más me llama es Vinhos. Y por cierto, me imagino que habrá habido una discusión estilo "Agricola o Caverna" con el tema "Vinhos o Viticulture" ¿no? ¿puede darnos su opinión alguien que conozca los dos juegos de hacer vino porfa?

Pues alguien ha liberado uno porque he mirado de casualidad sobre las 15:30 y había uno libre... He entrado como un poseso, a la espera de saber por un lado si en el megapedido se podrá pillar todo y por otro de los gastos de envío. Si acaba saliendo, avisaré por aquí, cómo no  ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado zubi

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 31
  • Agradecido: 1 veces
    • .
    • .
    • .
    • .
    • .

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Webmaster
« Respuesta #19 en: Julio 20, 2018, 06:19:05 pm »
el hype me duro hasta que leí 27 dólares de gastos de envio.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #20 en: Julio 20, 2018, 06:30:54 pm »
el hype me duro hasta que leí 27 dólares de gastos de envio.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

¿De dónde eres? A los que vivimos en España nos sale por $18,50.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado zubi

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 31
  • Agradecido: 1 veces
    • .
    • .
    • .
    • .
    • .

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Webmaster
« Respuesta #21 en: Julio 20, 2018, 06:34:26 pm »
¿De dónde eres? A los que vivimos en España nos sale por $18,50.
fallo.... 27 son a la fila superior.... aún así o @efrit hace un buen truco de magia o estoy fuera

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #22 en: Julio 20, 2018, 06:36:13 pm »
fallo.... 27 son a la fila superior.... aún así o @efrit hace un buen truco de magia o estoy fuera

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Ciertamente, mas de 5 dólares de envío por un juego de estas características es poco menos que un robo.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Plástico y Madera

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Agradecido: 29 veces
    • Edu Valls

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Julio 20, 2018, 09:43:51 pm »
Yo me apunto al megapedido.
 

Desconectado NOMEAD

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 29
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Julio 21, 2018, 12:42:26 am »
Contar conmigo tb para el megapedido.
 

Desconectado olagk

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 48
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Julio 21, 2018, 01:09:06 am »
Una duda a ver si alguien me la resuelve, q no lo tengo claro con mi inexperiencia de kickstarter. Si yo me apunto con un dollar puedo luego en el plrdge manager pillar cualquier addon de los q pongan sin coger el juego base verdad?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

La locura es relativa. Depende de quién encierre a quién en la jaula.
 

Desconectado GusG

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Agradecido: 3 veces
    • GusG4Real

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Julio 21, 2018, 10:07:02 am »
Contar conmigo tb para el megapedido.
X3! Como fue en Lisboa. Compré 3 Liboas a EGD para mi y 2 amigos.

Yo ya tengo Kanban, The Gallerist y Lisboa.

Enviado do meu Aquaris X5 Plus através do Tapatalk

 

Desconectado Navan

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Julio 21, 2018, 10:46:41 am »
Buenas, otro que se apuntaría al megapedido, gracias.
 

Desconectado Mikael1987

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 18 veces
    • mikael1987
    • mikael1987

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Julio 21, 2018, 11:00:40 am »
Yo quiero megapedido también!
 

Desconectado david_maquina

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Julio 21, 2018, 11:23:15 am »
Yo estoy dentro con la copia firmada de escape plan, tambien entraria al megapedido.