Colaboradores


Project Elite. CMON - [30 octubre]

  • 52 Respuestas
  • 8788 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Natsumemetalsonic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Octubre 13, 2018, 09:05:33 am »
Por cierto, en el hilo del C:DMD Koldun ha comentado que las miniaturas las han reciclado de la expansión Arms of Sorrow del Sedition Wars, que nunca llegó a ver la luz, espero que no acabe ahí la contribución del McVey Studio a la campaña y nos ofrezcan también nuevo material :\

A ver si salen imagenes de las minis pronto, a mi esa tia buena alien metida en un biotraje me parece brutal, solo espero no tener mas aliens bailando como en el ultimo zombicide XD.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Octubre 20, 2018, 07:44:15 am »
Pues ya han empezado a mostrar imágenes de las minis del juego y, por primera vez en mucho tiempo en un proyecto de CMoN, me parecen brutales, tanto en diseño como en ejecución
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Stopfrikazos

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Octubre 20, 2018, 07:44:53 am »
Y ahora los héroes
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: peter_madrid, Stopfrikazos

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Octubre 20, 2018, 02:01:02 pm »
Me decis que es un nuevo Zombicide y me lo creo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: vampire88

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Octubre 20, 2018, 04:32:35 pm »
Guauuu... :o
Juega y deja jugar...
 

Desconectado vampire88

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Octubre 20, 2018, 11:32:20 pm »
Cmon? Again, ni con un palo, la expansión del starcadia quest..
 

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Octubre 21, 2018, 12:50:18 am »
Yo tengo Project Elite y es un juegazo, y si lo saca CMON es muy posible que lo saque EDGE en español, así que mejor todavía. Es un juego que ha pasado con más pena que gloria, y eso que yo cada vez que lo saco y enseño a jugarlo a todo el mundo le encanta por lo frenético que es.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Natsumemetalsonic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Octubre 21, 2018, 11:29:39 am »
Pues aunque esteticamente esos aliens no es que me digan "COMPRAME" quitando la especie de mujer serpiente, me gustan muchjo mas que las del "Zombicide de aliens" la verdad, y los protagonistas en general me gustan bastante tambien.

A ver si me informo de que va el juego en si mismo
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Octubre 21, 2018, 12:26:12 pm »
Yo del juego he oído opiniones de lo más contrarias, unos dicen que juegazo, otros mierda infectada...
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Octubre 21, 2018, 10:38:53 pm »
Yo lo tengo y me parece un muy buen juego. Diferente por lo frenético. Tampoco entiendo mucho que las minis sean top, ya que por la propia mecánica del juego duran poco en el tablero y suelen llevarse muchos palos (ni me planteo que alguien las pinte y las juegue una vez pintadas). Mi copia cumple lo que necesito para este juego, y eso que salieron unos pegotes de plástico importante en la edición del juego original.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

 

Desconectado Natsumemetalsonic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Octubre 22, 2018, 12:16:46 am »
Yo lo tengo y me parece un muy buen juego. Diferente por lo frenético. Tampoco entiendo mucho que las minis sean top, ya que por la propia mecánica del juego duran poco en el tablero y suelen llevarse muchos palos (ni me planteo que alguien las pinte y las juegue una vez pintadas). Mi copia cumple lo que necesito para este juego, y eso que salieron unos pegotes de plástico importante en la edición del juego original.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Bueno, este tipo de juegos las minis de los enemigos suelen llevarse un color base, luego el liquido ese que sombrea y una capita de barniz mate y arreando, quedan resultonas, no llevan mucho trabajo y aguantan las hostias bastante bien, los protas es otro cantar. ¿puedes comentar un poco la mecanica del juego e impresiones?, he mirado varios videos, pero todos en ingles y me patece oir la opinion de un español para variar.
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Octubre 22, 2018, 08:03:14 am »
Se trata de un juego colaborativo en tiempo real. De inicio se decide un escenario en base a unas cartas que te marcan la dificultad del mismo y el objetivo a cumplir. Resumiendo mucho, primero se juega el turno de los heroes en el cual tienes dos minutos de tiempo real para hacer todas las acciones que puedas. Para moverte necesitas sacar una cara de movimiento en el dado, o bien para disparar sacar los requisitos que te pida la carta de las diferentes armas (un fusil determinado te puede pedir una cara de pistola y una otra de llave y solo se disparará cuando hayas conseguido poner dos dados encima con las caras necesarias). Explicado puede parecer confuso, pero realmente no tiene nada. Durante esta fase también se pueden mover los aliens (en cualquier tirada de dado en la que salga un careto de alien tienes la obligación de mover uno), por lo que puede ser peligroso tentar demasiado a la suerte se ves que tienes muchos bichos cerca).
Una vez finalizan esos dos minutos tiene lugar la fase de los aliens en la cual se los mueve en función de unos patrones descritos en el tablero y atacan en función también de los stats de cada especie. Luego se avanza en el track para ver si suceden spawns o si aparece algún enemigo tocho.

Como comentaba se trata de un juego bastante frenético (esos dos minutos de turno te los pasas relanzando dados como un poseso y moviendo minis de un lado para otro). No lo recomendaria para nada para alguien que quiera un juego controlado ya que la tendencia al caos en este juego siempre está presente, pero como ya he dicho a mi me gusta mucho por lo diferente que aporta. Supongo que es de aquellos juegos que o los odias o los amas, y que para nada es para todo el mundo; al menos en mi caso no se parecía a nada que hubiera jugado.
« Última modificación: Octubre 22, 2018, 08:04:49 am por Canruliano »
 

Desconectado Natsumemetalsonic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Octubre 22, 2018, 10:19:45 am »
Se trata de un juego colaborativo en tiempo real. De inicio se decide un escenario en base a unas cartas que te marcan la dificultad del mismo y el objetivo a cumplir. Resumiendo mucho, primero se juega el turno de los heroes en el cual tienes dos minutos de tiempo real para hacer todas las acciones que puedas. Para moverte necesitas sacar una cara de movimiento en el dado, o bien para disparar sacar los requisitos que te pida la carta de las diferentes armas (un fusil determinado te puede pedir una cara de pistola y una otra de llave y solo se disparará cuando hayas conseguido poner dos dados encima con las caras necesarias). Explicado puede parecer confuso, pero realmente no tiene nada. Durante esta fase también se pueden mover los aliens (en cualquier tirada de dado en la que salga un careto de alien tienes la obligación de mover uno), por lo que puede ser peligroso tentar demasiado a la suerte se ves que tienes muchos bichos cerca).
Una vez finalizan esos dos minutos tiene lugar la fase de los aliens en la cual se los mueve en función de unos patrones descritos en el tablero y atacan en función también de los stats de cada especie. Luego se avanza en el track para ver si suceden spawns o si aparece algún enemigo tocho.

Como comentaba se trata de un juego bastante frenético (esos dos minutos de turno te los pasas relanzando dados como un poseso y moviendo minis de un lado para otro). No lo recomendaria para nada para alguien que quiera un juego controlado ya que la tendencia al caos en este juego siempre está presente, pero como ya he dicho a mi me gusta mucho por lo diferente que aporta. Supongo que es de aquellos juegos que o los odias o los amas, y que para nada es para todo el mundo; al menos en mi caso no se parecía a nada que hubiera jugado.

Muchas gracias por la explicacion, pero si basicamente es tirar todos los dados que puedes en 2 minutos ¿como funciona el multiplayer?, por que imagino que los dados estan limitados y si hay que ir pasandolos de jugardor a jugador se pierde tiempo, y jugadas ¿no?.
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Octubre 22, 2018, 10:26:36 am »
Muchas gracias por la explicacion, pero si basicamente es tirar todos los dados que puedes en 2 minutos ¿como funciona el multiplayer?, por que imagino que los dados estan limitados y si hay que ir pasandolos de jugardor a jugador se pierde tiempo, y jugadas ¿no?.

Cada jugador tiene su pool de dados y va a la suya. Es posible que al mismo tiempo salga la cara de mover alien y los dos jugadores vayan a mover al mismo... o bien acercarselo al otro jugador porque no te queda otra opción. Podríamos decir que el objetivo es coolaborativo, pero cada uno va a la suya.
 

Desconectado Natsumemetalsonic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Octubre 22, 2018, 11:47:50 am »
Cada jugador tiene su pool de dados y va a la suya. Es posible que al mismo tiempo salga la cara de mover alien y los dos jugadores vayan a mover al mismo... o bien acercarselo al otro jugador porque no te queda otra opción. Podríamos decir que el objetivo es coolaborativo, pero cada uno va a la suya.

Ah vale entiendo, pues asi explicado me deja una sensacion rara, por un lado me llama, pero por otro no se hasta que punto puede agobiar o joder la experiencia de juego eso de "2 minutos para todo corre corre".