Colaboradores


Kickstarter - Moonshiners of the Apocalypse

  • 30 Respuestas
  • 5503 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Orimonk

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 204 veces
  • ¿Quieres un vídeo?
    • https://www.youtube.com/channel/UCjQVlc9dqlNz5ZrfA
    • Orimonk Studio

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Julio 31, 2018, 07:46:32 pm »
A mí me ha dejado un poco frío lo de la traducción, seguramente me acabe saliendo.

¿Que es lo que te ha dejado frío?

Estoy hablando con el autor y le gustaría saber si hay algún comentario que querais hacer respecto a la campaña, algo que no os haya gustado, algo con lo que no esteis de acuerdo o incluso algún comentario de qué os gustaría mejorar.

Desconectado Joel Barish

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 169
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Julio 31, 2018, 10:50:06 pm »
¿Que es lo que te ha dejado frío?

Estoy hablando con el autor y le gustaría saber si hay algún comentario que querais hacer respecto a la campaña, algo que no os haya gustado, algo con lo que no esteis de acuerdo o incluso algún comentario de qué os gustaría mejorar.

Pues al ver la banderita española di por hecho que traducirían todo el juego, he visto que hay bastantes cartas con texto y a mi grupo no le gusta nada tener que leer en inglés. Y al final si no he entendido mal solo habrá un PDF... En realidad aun dudo porque el juego me gusta tanto estéticamente que aun así igual me quedo pero ha sido un bajón considerable.
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1258
  • Agradecido: 444 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #17 en: Agosto 01, 2018, 01:27:24 am »
Yo tenía early bird y me salí hace 3 días por lo mismo que comenta el compañero de arriba: entré porque al ver la bsnderita española al lado de la inglesa supuse que el juego recibiría el mismo trato en nuestro idioma que en el inglés. Al comprobar que no será así me pareció un poco confuso anunciar la banderita española cuando el juego como tal vendrá en inglés, y decidí que no es un juego para mí.

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Agosto 01, 2018, 08:22:20 am »
Yo tenía early bird y me salí hace 3 días por lo mismo que comenta el compañero de arriba: entré porque al ver la bsnderita española al lado de la inglesa supuse que el juego recibiría el mismo trato en nuestro idioma que en el inglés. Al comprobar que no será así me pareció un poco confuso anunciar la banderita española cuando el juego como tal vendrá en inglés, y decidí que no es un juego para mí.
Esto mismo es lo que no nos ha gustado a la inmensa mayoría. Yo aún no tengo claro que el juego vaya a salir completamente en castellano (cartas incluidas, en mi grupo pasa lo mismo, hay gente que ni papa de inglés), aún así sigo dentro pero si no se confirma antes de que acabe la campaña terminaré saliendo.
Por otro lado el envío se me hace caro. Muchos de estos juegos terminan llegando a tienda y es posible que este lo veamos por 10 o 15 euros menos que lo que vale apoyarlo ahora (es algo que está pasando con otros juegos, el envío es una lacra), para combatir esto pues estarían los pedido grupales, megapedidos que llamamos aquí, y en eso estamos a ver qué nos cuenta efrit y si consigue un precio final más interesante....
Lo de apoyar los crowfunding para ayudar a gente a llevar a cabo su proyecto y tal está muy bien, es una idea muy romántica y me parece muy loable pero es tantísima la oferta que existe hoy en día que hay que poner límites y yo por ejemplo ese límite lo tengo puesto en proyectos que salgan de nuestro país o en caso de que el juego me atraiga mucho que al menos lo ofrezcan en castellano.
 

Desconectado Orimonk

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 204 veces
  • ¿Quieres un vídeo?
    • https://www.youtube.com/channel/UCjQVlc9dqlNz5ZrfA
    • Orimonk Studio

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Agosto 02, 2018, 11:58:04 am »
Se lo haré saber a los autores a ver si se puede hacer algo para mejorar el juego y que pueda llegar a mas jugones!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Morbidus

Desconectado Orimonk

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 204 veces
  • ¿Quieres un vídeo?
    • https://www.youtube.com/channel/UCjQVlc9dqlNz5ZrfA
    • Orimonk Studio

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Agosto 02, 2018, 05:43:40 pm »
El autor ya me ha escrito, os cuento lo que hemos hablado.

- Traducciones. Están negociando con la imprenta para saber cuanta tirada mínima tendrían que hacer de cada idioma pero todo depende de la tirada mínima que le digan en fábrica y de los cantidad de backers interesados. Quieren dar esta opción en todos los idiomas.

- Envío. La empresa con la que harán esto les dio precios aproximados pero ya les han indicado que al haber superado los 1500 backers les harán un descuento, aún no saben de cuanto será porque están esperando respuesta(la empresa encargada se encuentra ahora en GenCon). Hablando de este tema me ha mencionado lo de los pedidos grupales, con un mínimo de 6 unidades.

Eso es todo de momento, si queréis comentarle alguna otra cosa, estaré atento.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Morbidus, Joel Barish

Desconectado Deanex

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Agosto 02, 2018, 08:36:35 pm »
Este juego me llama muchisimo la atencion me gustaria participar al ver la bandera española flipe xD
Bueno pero parece que no y pregunto una cosa porque por mas que lo veo para ver si es muy dependiente del idioma no veo cartas con mucho texto no? ademas las que se ven parece como ambiente por asi decirlo nose, creeis que sera dependiente del idioma ? por que estoy a un click jajaj
 

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Agosto 03, 2018, 08:06:41 am »
El autor ya me ha escrito, os cuento lo que hemos hablado.

- Traducciones. Están negociando con la imprenta para saber cuanta tirada mínima tendrían que hacer de cada idioma pero todo depende de la tirada mínima que le digan en fábrica y de los cantidad de backers interesados. Quieren dar esta opción en todos los idiomas.

- Envío. La empresa con la que harán esto les dio precios aproximados pero ya les han indicado que al haber superado los 1500 backers les harán un descuento, aún no saben de cuanto será porque están esperando respuesta(la empresa encargada se encuentra ahora en GenCon). Hablando de este tema me ha mencionado lo de los pedidos grupales, con un mínimo de 6 unidades.

Eso es todo de momento, si queréis comentarle alguna otra cosa, estaré atento.
Muchas gracias Sulker! Espero que esa traducción sea posible porque realmente me gustaría quedarme dentro. Lo del envío son buenas noticias y eso de los pedidos grupales tiene buena pinta, seguro que efrit nos consigue algo si parecen dispuestos. A esperar noticias entonces...
 

Desconectado Orimonk

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 204 veces
  • ¿Quieres un vídeo?
    • https://www.youtube.com/channel/UCjQVlc9dqlNz5ZrfA
    • Orimonk Studio

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Agosto 06, 2018, 11:42:41 am »
Este juego me llama muchisimo la atencion me gustaria participar al ver la bandera española flipe xD
Bueno pero parece que no y pregunto una cosa porque por mas que lo veo para ver si es muy dependiente del idioma no veo cartas con mucho texto no? ademas las que se ven parece como ambiente por asi decirlo nose, creeis que sera dependiente del idioma ? por que estoy a un click jajaj

Hola! el juego efectivamente no es muy dependiente del idioma aunque haya texto en las cartas y fichas. Como bien dices en su mayoría es ambientativo, exceptuando las cartas de evento y alguna carta más de bebida, las cartas de reliquia no tienen ninguna acción, solo ambientación al igual que la mayoría de cartas de bebida. Aún así como he respondido a otros compañeros los creadores están trabajando para ver si es posible traducirlo todo al 100%. Te dejo el vídeo que hemos hecho explicando como se juega.


Desconectado Deanex

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Agosto 07, 2018, 03:04:35 am »
Hola! el juego efectivamente no es muy dependiente del idioma aunque haya texto en las cartas y fichas. Como bien dices en su mayoría es ambientativo, exceptuando las cartas de evento y alguna carta más de bebida, las cartas de reliquia no tienen ninguna acción, solo ambientación al igual que la mayoría de cartas de bebida. Aún así como he respondido a otros compañeros los creadores están trabajando para ver si es posible traducirlo todo al 100%. Te dejo el vídeo que hemos hecho explicando como se juega.


muchas gracias excelente video! Pues entonces con lo que comentas entraré casi seguro, y si como bien dices se llega a traducir entero entonces ya de cabeza :D
 

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Agosto 16, 2018, 09:59:20 am »
Bueno pues queda una semanilla y no sabemos nada de la traducción, la reducción del envío ni del megapedido no?
Creo que me terminaré saliendo... una pena.
 

Desconectado Zillion

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 334
  • Agradecido: 235 veces
    • Ronda Final

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Agosto 20, 2018, 12:59:11 am »
Por aqui otro que ha ido siguiendo la campaña a la espera de alguna confirmación de la traducción completa al castellano... pero que finalmente se retira. De todos modos seguro que acabamos viéndolo traducido de la mano de alguna editorial española.
Mi web de reseñas y noticias de juegos de mesa: https://www.rondafinal.es
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Agosto 20, 2018, 10:04:24 am »
Me fatal saber el precio del envío y os doy el precio final, a ver si salen al menos 6 interesados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Morbidus

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Agosto 20, 2018, 01:45:35 pm »
Muchas gracias efrit, pero si no terminan confirmando algo del idioma yo creo que ni con megapedido entro...
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Agosto 21, 2018, 04:29:53 pm »
Pues viendo que no hay suficiente interés debido al idioma. Dejaremos este megapedido fuera a menos que hoy salgan los 6 insteresados en el megapedido.