Colaboradores


Kickstarter - Call to Adventure

  • 39 Respuestas
  • 6767 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado meldron

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 202
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Agosto 07, 2018, 04:19:19 pm »
Me quedo en el KS entonces, pape me interesa mucho la expansión. Gracias por la gestión!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Agosto 07, 2018, 06:07:10 pm »
Me quedo en el KS entonces, pape me interesa mucho la expansión. Gracias por la gestión!

OJO, pedir la expansión en la campaña no significa que te vaya a llegar todo junto. La razón de que no se pueda incluir en el pledge para tiendas es que el juego base lo envían en noviembre y la expansión no la tendrán producida hasta el primer trimestre de 2019. Es decir, en la campaña de KS hacen dos envíos (todo incluido en los gastos de envío que han publicado).

Qué quiero decir, que posíblemente salga más rentable entrar en el básico con el megapedido y pillar el año que viene la expansión a parte cuando salga. El único material exclusivo creo que viene con el básico.

Yo solo informo.
 

Desconectado meldron

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 202
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Agosto 07, 2018, 11:36:04 pm »
Si, lo se, pero... y si no sale?
El motivo e meterme en éste KS es únicamente esa expansión 😅.

Pero gracias por avisar!
 

Desconectado Pistolero_7k

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 109
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Agosto 08, 2018, 09:16:29 am »
La verdad es difícil saber si incluso el juego sale en retail o no( no sé si lo habrán dicho)

La verdad yo también voy a caer directamente por la expansión, los libros me pueden y además de que apenas hay nada de juegos y/o miniaturas de estos libros
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Agosto 09, 2018, 09:03:21 am »
Me han contestado que podremos pedir las expansiones aparte, aunque se tendrá que hacer un pago adicional por el envío. Tal y como comentaba el compañero, se enviarán en dos oleadas. Voy a hacer números y os digo en cuanto se quedaría todo.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Agosto 12, 2018, 09:04:40 pm »
Al final no sale a cuenta. He hecho números y teniendo que hacer dos envíos dentro de España es imposible mejorar el precio de Kickstarter.

Así que mejor que os metáis por vuestra cuenta para tener el juego.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Agosto 12, 2018, 09:15:53 pm »
Viendo que Edge acaba de anunciar que va a sacar su otro juego, Unearth (ya tenían Monstruo Final)... sería muy raro que no sacaran este también siendo el pelotazo que está siendo en KS: campaña que dobla su mejor marca anterior, sin valle de la muerte y que está acabando incluso aun mejor de lo que empezó.

Tengo dudas si esperar a la posible (no segura) versión española, porque el material exclusivo, ya han dicho que se guardan la posibilidad de sacar las cartas exclusivas más adelante con un arte alternativo.
« Última modificación: Agosto 12, 2018, 09:31:10 pm por Azakel »
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Agosto 13, 2018, 12:12:56 am »
Pues me espero a su versión española, no hay mucho exclusivo de KS, o dicho de otra forma, hay la tira de recompensas que iran a retail. Además así podré valorar mejor la experiencia de juego del modo solitario con los gameplays que vayan saliendo, y ese modo cooperativo del último SG.
Gracias @efrit por la gestión.
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #38 en: Marzo 22, 2019, 02:17:16 pm »
Pues.. yo no sé si esperarme a que lo saquen en castellano o pillarlo en inglés :/
¿se sabe algo de si lo va a editar alguna compañía?
 

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Marzo 22, 2019, 04:38:09 pm »
Pues.. yo no sé si esperarme a que lo saquen en castellano o pillarlo en inglés :/
¿se sabe algo de si lo va a editar alguna compañía?

Edge ha publicado sus juegos anteriores... Así que de ser alguien serían ellos.