Colaboradores


Kickstarter - Set a Watch

  • 58 Respuestas
  • 8778 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sargento Apone

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Otro Glorioso día en el Cuerpo de Marines...

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #30 en: Septiembre 21, 2018, 06:33:37 pm »
+1 a ese megapedido  8)
Otro glorioso día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo.
Cada comida es un banquete, cada paga una fortuna, cada formación un desfile.
¡Me encanta el Cuerpo!
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23389
  • Agradecido: 7484 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #31 en: Septiembre 21, 2018, 06:53:24 pm »
Ya hay unos 5 desbloqueos.

Perdón, quería decir más cosas desbloqueadas.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado albertobe72

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Septiembre 23, 2018, 01:22:57 pm »
El juego lleva buen ritmo así que voy a esperar a ver si se monta megapedido.

Si no se organiza megapedido hay tiempo par entrar directamente en el kickstarter
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Septiembre 24, 2018, 09:04:25 pm »
Algo que no me convencía de este juego desde el principio es su título: "Set a Watch" me saca de golpe, me rompe el climax. Lo que ha pasado, es que por repetición ya me resulta un titulo más, aunque no me entusiasma. ¿Alguien puede decirme como se traduce?, debe guardar relación con el campamento, con mantener el fuego quizas??.

 
 

Desconectado nbdy

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 20
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Septiembre 24, 2018, 09:11:52 pm »
Algo que no me convencía de este juego desde el principio es su título: "Set a Watch" me saca de golpe, me rompe el climax. Lo que ha pasado, es que por repetición ya me resulta un titulo más, aunque no me entusiasma. ¿Alguien puede decirme como se traduce?, debe guardar relación con el campamento, con mantener el fuego quizas??.

Mi traducción libre es “montar/hacer guardia”, vinculado al campamento que se monta en cada una de las ubicaciones
 

Desconectado meldron

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 202
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Septiembre 24, 2018, 09:26:01 pm »
@efrit, preguntaste para un posible megapedido?
Aunque el ahorro sea mínimo creo quote hay varios interesados, no?
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Septiembre 25, 2018, 08:47:06 am »
@efrit, preguntaste para un posible megapedido?
Aunque el ahorro sea mínimo creo quote hay varios interesados, no?

Si, pero me dijeron que la única opción es la que aparece en la página de Kickstarter. Por lo que no se si os interesa que lo organice EGDGames, ya que habría que sumar gastos de envío dentro de España para que os llegue a vuestra casa. Creo que la mejor opción es organizarse por zonas.
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Septiembre 25, 2018, 09:51:15 am »
Pues me parece que personalmente lo tengo chungo. Por que en Extremadura no creo que seamos muchos. Soy de Mérida, y no se yo... A lo mejor con gente de Sevilla con suerte podría interesarme...
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado Sargento Apone

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Otro Glorioso día en el Cuerpo de Marines...

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #38 en: Septiembre 25, 2018, 12:40:23 pm »
Yo vivo en Cádiz, así que el megapedido me interesa mucho...
Otro glorioso día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo.
Cada comida es un banquete, cada paga una fortuna, cada formación un desfile.
¡Me encanta el Cuerpo!
 

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Septiembre 25, 2018, 01:20:01 pm »
Pues nada, otro juego que tengo que pasar por no vivir en una gran ciudad.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

 

Desconectado meldron

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 202
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Septiembre 25, 2018, 10:55:44 pm »
A mi me pasa lo mismo, y eso que Córdoba es ciudad donde hay jugones... Pero dudo que aquí haya más de 2 o 3
 

Desconectado AbJugon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Septiembre 25, 2018, 11:07:31 pm »
El pedido del foro compartir pedido es nacional pasaros por alli y hablamos

Con los Locust todo era mas facil.

 

Desconectado lucien

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 41
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Septiembre 26, 2018, 01:30:43 pm »
Tiene buena pinta, ¿Alguien de Valladolid o cercano?
 

Desconectado hol

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Agradecido: 3 veces
  • Ni!!

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Septiembre 26, 2018, 05:08:11 pm »
Buenas, en este me metí desde el primer día, que me gusta mucho el Maximum Apocalypse y la manera que tiene el creador (en este caso editor) de no pillarse los dedos en campaña ni vender motos de más.
Ha anunciado alemán e italiano y dice que está mirando otros posibles idiomas así que si estáis dentro pinchad por los comentarios para ver si sale :D
Saludos,
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Septiembre 26, 2018, 05:49:07 pm »
En realidad que nos pongamos a dar la barrila en Comentarios con que queremos traducción al castellano no va a aportar nada. Total, ya se sabe cuantos españoles estamos en el proyecto con mirar la pestaña de Comunidad. Es más cuestión de que alguna editorial española se anime, como ha pasado con los italianos y los alemanes.

Que por cierto, me sorprende que los italianos se animen cuando ni siquiera salen en Países patrocinadores  ???