Colaboradores


Kickstarter - LEVEL 7 [OMEGA PROTOCOL] Board Game (2nd Edition)

  • 100 Respuestas
  • 16030 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Febrero 26, 2019, 03:39:27 am »
No te preocupes, es Private Press, una empresa muy consolidada, entregarán, tarde como todos, pero entregan seguro...
 

Desconectado Alkarin78

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Marzo 10, 2019, 03:58:37 pm »
Entregarán,pero casi dos meses desde la última actualización donde no enseñaron nada de material terminado....ni nos ponen a disposición manual completo,ni absolutamente nada...abandono total de los mecenas.
 

Desconectado Polidori

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 182
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Abril 03, 2019, 12:30:21 am »
Esto sigue igual, no dan señales de vida ¿habrá que empezar a preocuparse?

Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk

 

Desconectado Alkarin78

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Abril 05, 2019, 12:52:32 am »
Yo veo mucho video en el canal de Youtube y mucho de otros juegos pero del level 7 ni mu....ni actualizaciones,ni muestras del proceso,ni fechas ... Como dije en otro post,sólo una foto de algo que yo mismo podría imprimir y ponerlo ahí....y ni siquiera contestan en la mensajería de la campaña....yo llevo preocupado ya tiempo
 

Desconectado Polidori

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 182
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Abril 05, 2019, 05:55:51 pm »
Les acabo de escribir directamente a su web, aunque ya dice la gente en los comentarios del kickstarter q por un oído les entra y por otro les sale. Si me contestan algo lo cuento aquí.

Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk

 

Desconectado Alkarin78

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Abril 05, 2019, 11:55:21 pm »
Actualización con....noticias?....nose que pensar,mucho blablabla pero seguimos sin ver nada material,sólo palabras.El juego llegará pero sinceramente no esperaba tanto descuido para con los backers.....
 

Desconectado Polidori

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 182
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Abril 06, 2019, 12:43:51 am »
Parece q algún backer escribió a kickstarter contando la situación y desde ahí les han dado un toque para q subieran una actualización. Lo cierto es q los comentarios descontentos en la plataforma empezaban a acumularse y bastante gente había escrito tb a la compañía directamente -como yo mismo-. Supongo q piensan q han cubierto el expediente con esto. Pero bueno, aunque es verdad q como actualización es algo muy flojo, al menos es una señal de vida. A mi me da para renovar moderadamente la confianza.

Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk

 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Abril 06, 2019, 01:18:11 am »
Hay que tener en cuenta que esta gente de Private Press ha utilizado el ks para hacer directamente un preventa. Yo por mi parte estoy totalmente tranquilo, es una empresa totalmente consolidada.
 

Desconectado Alkarin78

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Abril 07, 2019, 01:22:54 am »
A mí sigue sin parecerme serio,trincan la pasta y que nos den....es una segunda edición y supondrán que hay poco que decir....pero no creo que sea normal que no enseñen ni como va el material ni nada por el estilo.....supongo que queda tener paciencia ...
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 2143 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Abril 07, 2019, 06:13:54 pm »
Acaban de colgar una actualización en la página del Kickstarter (está fechada en el día 5 de abril, pero yo diría que la acaban de colgar hace unas horas):

https://www.kickstarter.com/projects/privateerpress/level-7-omega-protocol-board-game-2nd-edition/posts/2471614

El comunicado es tremendamente escueto y no hacen ninguna mención a que bastante tiempo sin decirle nada a los mecenas, pero menos es nada.
« Última modificación: Abril 07, 2019, 06:16:18 pm por Agrivar »
 

Desconectado Alkarin78

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Abril 17, 2019, 11:50:53 am »
Y seguimos sin ver avances....siempre son tan impresentables con otros proyectos?ni en el canal de Youtube habían de esta nueva edición...

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 2143 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Abril 17, 2019, 12:28:41 pm »
Y seguimos sin ver avances....siempre son tan impresentables con otros proyectos?ni en el canal de Youtube habían de esta nueva edición...

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Parece ser que sí. He leído a gente que participó en kickstarters anteriores de Privateer Press (como el de "Widower's Woods") decir, respecto a la casi nula comunicación que mantienen con el "Omega Protocol", que esto suele ser típìco de esta compañía.
 

Desconectado Alkarin78

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Abril 17, 2019, 12:40:48 pm »
Esperemos que el resultado merezca la pena....aunque me da que van a tener un retraso de la virgen pese a que casi todo el material es solo reimprimir.....

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

 

Desconectado Alkarin78

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Mayo 15, 2019, 11:17:21 pm »
Nueva escueta y pobre actualización ....

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Mayo 16, 2019, 03:25:45 am »
Acojonado estoy por el tema de los aranceles entre China y EEUU.... veremos a ver si no nos piden una propina para que nos llegue el juego.... esté y otros más que tengo por recibir, todos de autores de EEUU