Colaboradores


Kickstarter - Claustrophobia 1643

  • 460 Respuestas
  • 51458 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #30 en: Noviembre 07, 2018, 12:21:14 am »
Pues me acabas de convencer para entrar, tengo la primera edición y es buenisima, en la pagina de CROC tienes además varias misiones muy guapas para descargar.

A ver si me entero si esos 20 escenarios son nuevos. Triple6 es un juegazo, las mecanicas son bestiales y esos cambios no las alteran, tal vez las pulen un poco.
Ok, eso es lo que quería saber, así que sigo dentro, el único inconveniente el idioma :(

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Noviembre 07, 2018, 12:21:43 am »
Conoces el anterior? Si la respuesta es afirmativa, creó que ya te he contestado a la pregunta en el post anterior.

Si no conoces el anterior, la forma más rápida que creo que tengo de explicarte el juego es, que pienses en un Space Hulk ambientado en una mazmorra. Tienen "bastantes" similitudes.

Juego asimétrico para dos, que invita a intercambiar los papeles después de terminar un juego.
Escenarios prefijados.
Un equipo de héroes luchando contra un enemigo que en cada turno genera más enemigos.
Ocupa un huevo en la mesa.

Aunque también tiene bastantes diferencias. Este creo que tiene menos opciones tácticas.
No he jugado nunca a space hulk. Abro el paraguas anti piedras
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #32 en: Noviembre 07, 2018, 12:37:24 am »
No he jugado nunca a space hulk. Abro el paraguas anti piedras


Creo que ya te lo habíamos dicho alguna que otra vez antes.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Noviembre 07, 2018, 12:45:43 am »
Es un puto juegazo. De los mejores para 2. Por debajo de Earth Reborn porque éste en su complejidad es insuperable, pero muy por encima de todos los demás, space hulk incluido. En el canal de Tabula ludica tiene unos tutoriales por si queréis ver sus mecánicas para quienes no lo conozcáis. Yo tengo la edición anterior con sus dos expansiones y no voy a entar en este, pero a quienes no lo tengáis compradlo por Tutatis¡¡... si no os gusta, que lo dudo, le podréis dar una fácil salida.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Noviembre 07, 2018, 12:46:17 am »
 El único "pero" que le veo es que el tablero del que lleva los demonios tiene menos opciones que el de la versión original, pero el resto del juego lo veo claramente mejorado, las cartas de instinto son un gran acierto que da más opciones al jugador de los héroes y a parte cada una tiene dos opciones con lo que la cosa da más juego,por lo visto mitigan un poco el tema de la aleatoriedad.
 
 Edito:Bueno, mejorado en algún aspecto, excepto las opciones que tiene el jugador que lleva los demonios y los tableros de jugador, que son una tontería pero me encantan los del antiguo.

Mecánicas nuevas. Que por lo que he entendido es un nuevo mazo de cartas para el heroe "instinct cards" que permite mejorar las estadísticas del héroe, o cambiar la cara de uno de los dados. En el anterior, según se iban teniendo heridas, cada vez era más difícil activarlo. Ahora al poder cambiar la cara de un dado, te da más margen.
Para del jugador que lleva los demonios, se han reducido las opciones de que hacer, pero son mejores.

Este lleva 20 escenarios, por los 6 que llevaba el original. Lo que no he entendido es si son 20 nuevos escenarios, o parte del juego base y expansiones del anterior.

 Lo han preguntado en la campaña:

-Acerca de los escenarios: en el core anterior había 6 escenarios. En la primera expansión, salieron 12 escenarios. Entre los dos 18 en total.
 Hemos mantenido 11 de ellos (y los reescribimos, los actualizamos para integrar la evolución del juego). Hemos creado 9 nuevos, así que ahora tienes 20 escenarios.
« Última modificación: Noviembre 07, 2018, 12:57:24 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: mogrim

Desconectado mogrim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 235
  • Agradecido: 152 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Noviembre 07, 2018, 01:03:03 am »
Otro que esta dentro, espero que le guste a la parienta, porque ese cajote tiene pinta de doler si me lo tira a la cabeza

EDIT: una duda que tengo el KS se cobra en dolares y mi banco hará la conversión, supongo que se llevara su comisión ::)
Tengo una tarjeta Bnext próxima a llegar estos días,  mientras no sea el fin de la campaña, supongo que no habrá ningún problema en cambiar el método de pago, no?
Es que es el primer KS que entro con moneda extranjera.

Un saludo!
« Última modificación: Noviembre 07, 2018, 01:19:43 am por mogrim »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Noviembre 07, 2018, 01:20:27 am »
Al final cai, solo una duda, puede que me equivoque, pero lo veo falto de heroes? El Space Hulk que lo comparais, tenia alguno mas....

Respecto al Space Hulk, para mi junto al Heroquest, fueron los dos juegos que marcaron mi infancia sobremanera, eso si, el Space Hulk, no lo he vuelto a pillar, prefiero dejarlo en la nostalgia y jugarlo en juegos de móvil , el tablero lo dejo en el pasado y busco siempre juegos comparandolo a este y el Heroquest, y si decis que se parece y viendo como se juega, me parece un gran acierto... UNICO FALLO, esta en ingles, y este año estaba consiguiente no entrar en ningun juego no español en KS...
« Última modificación: Noviembre 07, 2018, 10:11:04 am por Soloia »
 

Desconectado Klaatu

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 125
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #37 en: Noviembre 07, 2018, 01:26:50 am »
Me estáis poniendo los dientes largos jaja.
Pero yo es que este mes no ouedo más xd
 

Desconectado Kayrkhan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Noviembre 07, 2018, 02:05:48 am »
Dentro también. Tengo la versión anterior, con las expansiones, pero esta nueva edición es una pasada. Es un juego que me encanta y, como han dicho, de lo mejor que he jugado para dos.
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Noviembre 07, 2018, 07:23:47 am »
Yo he entrado de forma preventiva pero ya tengo el space hulk y me parece demasiado similar... No se si merece la pena, la verdad
--
I choose violence!
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Noviembre 07, 2018, 07:34:22 am »
A mi me interesa mucho, por el tema DC competitivo y a dos, pero visto el gameplay que han colgado en el KS me parece extremadamente sencillote. No veo táctica, ni profundidad para llegar a ser un buen juego competitivo asimétrico.

No sé...¿cuál son sus virtudes? ¿Qué me decís los que lo habéis probado?

Lo único la interacción con las distintas losetas, pero vaya...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Noviembre 07, 2018, 07:51:10 am »
Yo he entrado de forma preventiva pero ya tengo el space hulk y me parece demasiado similar... No se si merece la pena, la verdad
Pues ya somos dos, aunque yo probablemente me quede, porque los juegos 1 vs 1 asimétricos son de largo mis favoritos (aunque también es cierto que en mi casa son los que menos mesa ven)
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Noviembre 07, 2018, 08:21:22 am »
No he jugado nunca a space hulk. Abro el paraguas anti piedras
Ya no te hablo!! :P
 

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Noviembre 07, 2018, 09:52:23 am »
Yo he entrado de forma preventiva pero ya tengo el space hulk y me parece demasiado similar... No se si merece la pena, la verdad

Hombre es similar en sensaciones, pero mecanicamente tampoco es tan similar no?, esta el tema de los dados de activacion que esta muy guapo, el tablero es aleatorio, ....

Yo llevaba tiempo esperandolo, asi que dentro de cabeza.

Eso si, con los gastos de envio se han pasado bastante 22$ por mandar una caja desde Francia, sin posibilidad de agrupar envios, ni pedir mas de uno, ole sus cojones.
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Noviembre 07, 2018, 10:06:37 am »
Si no lo tuviera completo con sus dos expansiones, me metia de lleno. Para mi un must have; de hecho tentado estuve ayer de meterme igualmente, pero ahora mismo ni me sobra la pasta ni el espacio, por lo que tras una tirada con resultado crítico, logré superar el ansia. Ya puedo retirarme a descansar.