Colaboradores


Medieval Realms (KS 05/02/2019)

  • 46 Respuestas
  • 6662 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #15 en: Diciembre 21, 2018, 03:15:45 pm »
Ahí estare! 😉
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: CarlosMichan

Desconectado CarlosMichan

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Agradecido: 32 veces
    • Lost Games

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Diciembre 21, 2018, 07:41:29 pm »
Muchas gracias por el apoyo @tylerdurden8  :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado CarlosMichan

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Agradecido: 32 veces
    • Lost Games

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Enero 22, 2019, 12:15:29 pm »
Muy buenas a todos.

Ya solo nos quedan 2 semanitas para empezar. Os dejo el enlace a la preview de la página de KS a ver que os parece. Todavía nos falta por subir el vídeo que están terminando de editar pero ya va cogiendo forma.

https://www.kickstarter.com/projects/470979024/1443652684?ref=737736&token=57d4e364

¡Buena semana!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: herosilence

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Enero 22, 2019, 01:08:37 pm »
Son precios definitivos? Porque esos gastos de envió me parecen bastante caros. Pensé que se producía en España y no serian mas de 5-7€
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Enero 22, 2019, 03:14:22 pm »
Escozor el envío a nuestro país o.O
 

Desconectado CarlosMichan

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Agradecido: 32 veces
    • Lost Games

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Enero 22, 2019, 03:16:24 pm »
@herosilence El juego se producirá en China. Y se distribuirá desde el centro logístico más cercano. Ten en cuenta que los precios son una estimación. Si hay muchos backers en una región ayudará a reducir el precio. Pero nosotros debemos de poner las estimaciones más altas en caso de que no se llegue a los límites necesarios.

Además hemos preferido optar por una empresa logística algo más cara que otras opciones, pero que den un mejor servicio tanto de rapidez, cuidado del embalaje y con un número de seguimiento para poder estar informado en todo momento :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: herosilence

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #21 en: Enero 22, 2019, 03:53:49 pm »
Entiendo que las instrucciones no vendrán en Español dentro de la caja? Sólo en se podrán descargar en PDF?  ???
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #22 en: Enero 22, 2019, 03:55:27 pm »
siendo un proyecto español es vergonzo que deis el libro de reglas en pdf.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #23 en: Enero 22, 2019, 03:58:00 pm »
siendo un proyecto español es vergonzo que deis el libro de reglas en pdf.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Por eso lo he preguntado... No se, me parece raro  ???
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Enero 22, 2019, 05:05:57 pm »
Este proyecto parece interesante, pero a mi juicio tiene dos losas muy importantes:

- Reglamento en español en PDF: Esto es, siendo el proyecto español, muy díficil de vender a los españoles. Una total falta de respeto no tener el reglamento impreso en castellano. Aumentad el precio aunque sea un euro pero dad ese reglamento impreso.

- Los gastos de envío. No se entienden a España/Europa tampoco, otra vez en detrimento de los norteamericanos. Otros proyectos españoles/europeos, aunque se hayan fabricado en China, ha sido siempre el envío a Europa más bajo (o al menos casi igual) que a EEUU.

No obstante suerte con el proyecto¡¡
 

Desconectado CarlosMichan

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Agradecido: 32 veces
    • Lost Games

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Enero 22, 2019, 08:49:38 pm »
@tylerdurden8 @dover157 @Blackwar  El libro de reglas inicialmente solo estará en versión física en inglés. tened en cuenta que el presupuesto inicial está hecho lo más básico posible. Uno de nuestros objetivos es añadir el libro de reglas en otros idiomas si tenemos un número elevado de backers de una determinada región. Muy probablemente este vaya a ser el caso del español. pero no podemos arriesgarnos a ponerlo sin saber el número de personas que vienen desde España.

Sobre el tema de los gastos de envío. Mientras más envíos haya en una región mejor serán los precios. Pero prefiero poner la estimación del precio mas elevado y que luego en vez de 15 dolares cueste 8-9 (unos 7 euros) a lo contrario decir que probablemente cueste 8-9 sin tener la certeza de que tenemos las personas necesarias para conseguirlo.
En este caso también pienso lo mismo que en el anterior.

Al ser un proyecto español espero que podamos lograr ambos objetivos. Tener el libro de reglas en castellano y bajar considerablemente los costes de los envíos a España :)

Muchas gracias a los 3 por vuestros comentarios.

Os dejo el enlace al libro de reglas de la BGG por si le queréis echar un ojo.
https://boardgamegeek.com/filepage/175237/medieval-realms-spanish-rulebook

Un saludo.
« Última modificación: Enero 22, 2019, 10:46:12 pm por CarlosMichan »
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #26 en: Enero 23, 2019, 12:37:42 am »
@tylerdurden8 @dover157 @Blackwar  El libro de reglas inicialmente solo estará en versión física en inglés. tened en cuenta que el presupuesto inicial está hecho lo más básico posible. Uno de nuestros objetivos es añadir el libro de reglas en otros idiomas si tenemos un número elevado de backers de una determinada región. Muy probablemente este vaya a ser el caso del español. pero no podemos arriesgarnos a ponerlo sin saber el número de personas que vienen desde España.

Sobre el tema de los gastos de envío. Mientras más envíos haya en una región mejor serán los precios. Pero prefiero poner la estimación del precio mas elevado y que luego en vez de 15 dolares cueste 8-9 (unos 7 euros) a lo contrario decir que probablemente cueste 8-9 sin tener la certeza de que tenemos las personas necesarias para conseguirlo.
En este caso también pienso lo mismo que en el anterior.

Al ser un proyecto español espero que podamos lograr ambos objetivos. Tener el libro de reglas en castellano y bajar considerablemente los costes de los envíos a España :)

Muchas gracias a los 3 por vuestros comentarios.

Os dejo el enlace al libro de reglas de la BGG por si le queréis echar un ojo.
https://boardgamegeek.com/filepage/175237/medieval-realms-spanish-rulebook

Un saludo.

Muchas gracias por las aclaraciones ;)

Aun así, creo que podéis entrar en el peligroso juego de la "pescadilla que se muerde la cola":

Daréis el libro de reglas impreso en español si hay muchos backers españoles. Y muchos backers españoles no entraran si no tienen el manual en castellano... Y lo mismo con los gastos de envío.

Entiendo que son decisiones empresariales/editoriales y que la pasta esta en territorio yanqui. Pero que un juego español, hecho por españoles no tenga manual en español... A muchos les va a parecer raro. Y si, sé que muchas veces compramos juegos por Kickstarter que solo nos ofrecen el PDF en español y todos tan contentos. Pero juegos de fuera de nuestras fronteras

Todo esto os lo digo con todo el buen rollo del mundo ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: CarlosMichan

Desconectado CarlosMichan

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Agradecido: 32 veces
    • Lost Games

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Enero 23, 2019, 01:13:15 am »
@tylerdurden8 Te agradezco los comentarios. Entiendo que ese puede ser un problema. Pero al disponer de un presupuesto limitado, creo que esta es la mejor manera de hacerlo.

De todos modos a medida que avance la campaña seguro que tenemos buenas noticias y que podemos desbloquear tanto el libro de reglas en castellano como tener unos precios en España muy buenos :)

¡Un saludo!
 

Conectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 740 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Enero 23, 2019, 01:18:06 am »
Muchas gracias por las aclaraciones ;)

Aun así, creo que podéis entrar en el peligroso juego de la "pescadilla que se muerde la cola":

Daréis el libro de reglas impreso en español si hay muchos backers españoles. Y muchos backers españoles no entraran si no tienen el manual en castellano... Y lo mismo con los gastos de envío.

Entiendo que son decisiones empresariales/editoriales y que la pasta esta en territorio yanqui. Pero que un juego español, hecho por españoles no tenga manual en español... A muchos les va a parecer raro. Y si, sé que muchas veces compramos juegos por Kickstarter que solo nos ofrecen el PDF en español y todos tan contentos. Pero juegos de fuera de nuestras fronteras

Todo esto os lo digo con todo el buen rollo del mundo ;)

Pues nada que les vaya bonito con lo que ha mi juicio son dos decisiones empresariales sin sentido. Obviamente me refiero al manual en PDF y sobre todo a los gastos de envió. Entiendo su explicación pero la mitad del mundo que vaya entrar al KS y vea el coste + gastos de envió va salir corriendo y si te visto no me acuerdo.

Si piensan que tal y como esta KS hoy en día van a conseguir tras semanas de campaña recuperar a toda esa gente espantada por ajustar un poco más los gastos de envio lo llevan claro. Estamos hablando de un juego de 100 cartas  y un par de tokens y meeples que se va a mas de 50€....

Luego esta el tema de los SG que hasta los 25K y estamos hablando más del triple que necesita para fundarse, no tenemos nada destacable, siendo los dos primeros más propios de SG sociales que otra cosa.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Enero 23, 2019, 01:24:46 am »
Pues nada que les vaya bonito con lo que ha mi juicio son dos decisiones empresariales sin sentido. Obviamente me refiero al manual en PDF y sobre todo a los gastos de envió. Entiendo su explicación pero la mitad del mundo que vaya entrar al KS y vea el coste + gastos de envió va salir corriendo y si te visto no me acuerdo.

Si piensan que tal y como esta KS hoy en día van a conseguir tras semanas de campaña recuperar a toda esa gente espantada por ajustar un poco más los gastos de envio lo llevan claro. Estamos hablando de un juego de 100 cartas  y un par de tokens y meeples que se va a mas de 50€....

Luego esta el tema de los SG que hasta los 25K y estamos hablando más del triple que necesita para fundarse, no tenemos nada destacable, siendo los dos primeros más propios de SG sociales que otra cosa.

Pienso igual, tiene buena pinta el juego y me hace falta uno de recursos, pero estas cosas siendo de dónde viene ...