Colaboradores


Buenas!!

  • 2 Respuestas
  • 606 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kali

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro Primera encuesta votada
« en: Diciembre 05, 2018, 09:28:32 am »
Buenas a todos,

Aunque ya estoy registrado desde hace un tiempo, he visto ahora que todavía no me había presentado.
Hace unos años que volví a jugar a juegos de mesa ya que no jugaba a nada que no fuese ordenador desde los tiempos del heroquest, cruzada estelar, w40k, bloodbowl...
Y hace un año o así descubrimos los juegos por crowdfunding y este foro....y esto es peor que la droga xD.

Saludos!
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10145
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2018, 09:58:44 am »
Buenas a todos,

Aunque ya estoy registrado desde hace un tiempo, he visto ahora que todavía no me había presentado.
Hace unos años que volví a jugar a juegos de mesa ya que no jugaba a nada que no fuese ordenador desde los tiempos del heroquest, cruzada estelar, w40k, bloodbowl...
Y hace un año o así descubrimos los juegos por crowdfunding y este foro....y esto es peor que la droga xD.

Saludos!

Bienvenido y no te dejes comer mucho por el hype!
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Qíahn

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 158
  • Agradecido: 146 veces
  • Qíahn: escoge lado, elige vida
    • https://www.youtube.com/channel/UCHq7lvOw2DjOquXHo
    • Qíahn: universo medieval-fantástico transmedia

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Diciembre 07, 2018, 10:48:46 am »
Sé muy bienvenido, viajero.
Creador del universo medieval-fantástico Qíahn.
https://qiahn.com
Qíahn: escoge lado, elige vida