Colaboradores


Kickstarter - Aeon Trespass: Odyssey - 9 de Septiembre 2019.

  • 821 Respuestas
  • 104185 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Agradecido: 120 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #180 en: Junio 17, 2019, 07:38:15 pm »
Las minis de resina suelen venir asi. El objetivo es el dinamismo de la figura, la resina es bastante rígida, así que al sacarla del molde si hay giros y tal es complicado (pongamos una cola detrás de la figura) así que se parte en trozos que si se puedan sacar del molde(la cola por un lado y el cuerpo por otro). El plástico es más flexible, así que con un tirón la cola de echaría Patras y se puede sacar del molde, no sé si me explico.

Lo del nivel de detalle va con el material, más rígido da más nivel de detalle (es más difícil que se amontonen), pero da problemas al sacar del molde (despiece). Menos nivel de detalle el material es más blandurri, sale mejor del molde y no sé despieza tanto
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1614
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #181 en: Junio 17, 2019, 08:41:36 pm »
jajajaja... Tendré cuidado con las huellas ;)

En cuanto a lo que dices de los Sandbox, igual es porque no hay un final de juego muy claro? No se, en plan, que alguien te haga 4 puntos en su turno y se acabe la partida y te deje en plan coitus interruptus? Que a nosotros nos ha pasado en el XIA y te quedas como: "eh... ya?? En serio? Se ha acabado?  ??? Pero si..." etc, etc

No lo se, ya te digo que ni yo mismo se que es, pero es una sensación que por ejemplo en TI no tengo, lastima que las partidas de TI sean tan largas lo que hace que en mi grupo sea injugable.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #182 en: Junio 17, 2019, 10:17:31 pm »
Pues a mí me parecen minis de plástico en matrices, iguales que las que vienen para montar en el juego ese en el que éste se inspira mucho pero que mejor no pronunciar para que no se desvíe el tema del hilo...

@Remiel, tú tranquilo, que es perfectamente comprensible que el juego ese en el que éste se inspira mucho pero que mejor no pronunciar para que no se desvíe el tema del hilo no cuaje igual en todos los grupos, sin que ello suponga nada por parte de quienes lo consideramos aún no superado en su género. Tiene que haber gente para todo. Y el escudo antifanboys es un mito. Tú dale caña al juego y verás cómo nos ponemos  ;D

Y lo nuevo del ESdLA es cierto que mama mucho de Mansiones, pero tiene bastantes diferencias mecánicas con la gestión de las cartas y los dos niveles de mapa, además de que personalmente el universo Tolkien me gusta mucho más que el de Lovecraft. Y aunque se parezcan, yo no le hago ascos a nada que sea parecido a algo que ya me gusta mucho, salvo que no vaya a ver mesa, claro.

@morannon, Folklore es un juego muy de amar u odiar, por lo que veo. De momento solo le hemos dado un par de sesiones, pero personalmente me está gustando mucho la narrativa y aunque entiendo que la gente se queje de que el combate no es demasiado táctico (creo que aún así tiene más decisiones de las que la gente se cree y no es solo tirar dados), me recuerda mucho a mis comienzos con el D&D, por lo que es un sistema que para mí tiene el encanto de que me retrotrae un poco a mi infancia.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1614
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #183 en: Junio 18, 2019, 12:05:31 am »
El innombrable no ha sido superado en su genero porque no hay ninguno igual aún, los futuribles habrá que juzgarlos en su momento.

Y lo del ESdLA no digo para nada que sea malo, solo que no le veo cabida si tienes un mansiones. Le veo más sentido a Folklore + Middara que ha mansiones + ESdLA.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #184 en: Junio 18, 2019, 12:48:46 pm »

@morannon, Folklore es un juego muy de amar u odiar, por lo que veo. De momento solo le hemos dado un par de sesiones, pero personalmente me está gustando mucho la narrativa y aunque entiendo que la gente se queje de que el combate no es demasiado táctico (creo que aún así tiene más decisiones de las que la gente se cree y no es solo tirar dados), me recuerda mucho a mis comienzos con el D&D, por lo que es un sistema que para mí tiene el encanto de que me retrotrae un poco a mi infancia.

He terminado el libro uno de escenarios y repitiendo bastante partidas ya que jugando a 2 el juego es bastante difícil y sé que no solo es tirar dados el combate pero es la sensación que deja después de muchas horas, ya que lo poco que no es eso queda eclipsado.
El juego tiene un problema muy serio que en este por lo visto quieren mitigar en el que nos ocupa que es el bookeeping.
No puede ser que un combate existan hasta 10 modificadores (verídico) que además no son continuos, a lo mejor uno dura las tres primeras rondas de combate, otros dependen de si ya se le ha pegado al enemigo anteriormente con ese arma, otro si lo has herido, estados que modifican las estadísticas de combate, modificadores básicos y además en plan +/-3 (se tira un D100) y echa cuentas cada turno para pegar...Ni en rol con los juegos más "complicados" (sistema MERP o D&D 3.5) pasa eso y al final por lo menos en estos tienes opciones durante el combate en este no aportan casi nada de estrategia, reglas poco elegantes y aunque recuerden a rol, están muy lejos de un buen sistema, no creo que se pueda extrapolar el sistema de combate a un juego de rol.
Si hay gente a la que le cuesta el KD por lo que hay que escribir y tener en cuenta, se pegan un tiro jugando a folklore. :)
Y bueno la calidad de las historias, para mí, es normalita. A medida que más juegas sabes lo que va a pasar, no sé, no la veo ni original ni sorprendente y he tenido partidas de rol con historias bastante más interesantes creadas por amigos.

A mí el bookeeping de KD no lo veo complicado peor si en este se simplifica algo y además funciona igual de bien, sería un puntazo.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #185 en: Junio 24, 2019, 11:23:33 am »
Ya se ven detalles del tablero de batalla...  ::)

Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #186 en: Junio 24, 2019, 05:11:55 pm »
Nos están engañando. Esto es Kingdom Death: Odissey  ;D ;D
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #187 en: Junio 24, 2019, 10:55:57 pm »
vaya pintaca que tiene esto...
I am a man who walks alone...
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #188 en: Junio 25, 2019, 09:42:46 am »
Nos están engañando. Esto es Kingdom Death: Odissey  ;D ;D

Si, se podría abrir un debate de dónde empieza la inspiración y donde el plagio. Pero no sólo en los juegos de mesa  ::)

vaya pintaca que tiene esto...

Estás dentro y lo sabes...  ;D ;D ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #189 en: Junio 25, 2019, 01:14:53 pm »
Lo malo es que si la cosa se queda en copia del original, va a perder mucho interés. Tiene que ser algo que claramente mejore a su antecesor, porque si no yo no me gasto un dineral para tener otra especie de KD:M ambientado en la mitología griega, se pongan como se pongan, y menos con todo lo que está por llegar en las waves 3 y siguientes, que va a ser la releche (esperemos).

 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #190 en: Junio 25, 2019, 01:59:36 pm »
Lo malo es que si la cosa se queda en copia del original, va a perder mucho interés. Tiene que ser algo que claramente mejore a su antecesor, porque si no yo no me gasto un dineral para tener otra especie de KD:M ambientado en la mitología griega, se pongan como se pongan, y menos con todo lo que está por llegar en las waves 3 y siguientes, que va a ser la releche (esperemos).

Si, teniendo el KDM, como es tu caso, es para pensárselo. Yo, al no tenerlo, lo tengo más fácil ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #191 en: Junio 25, 2019, 04:03:18 pm »
Creo @Artschool que un KDM ambientado en la mitologia griega va a ser muy dificil dejarlo pasar..
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #192 en: Junio 25, 2019, 05:37:22 pm »
Yo por ahora paso, cuando salga la campaña ya si eso entro, pppffffffffff, espero que tarde y no se solape con otras cosas...aunque seguro que si...que vida esta...
Salu2
I am a man who walks alone...
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #193 en: Junio 25, 2019, 06:38:13 pm »
Creo @Artschool que un KDM ambientado en la mitologia griega va a ser muy dificil dejarlo pasar..

Pues todo depende, fundamentalmente de lo que pidan y cuánto aporte de fresco. Yo no tengo tiempo para más juegos enormes sin sacrificar muchas otras cosas, así que tiene que ser verdaderamente singular. Y la verdad es que el tema clásico tampoco es que sea de mis favoritos. El niño que aún hay en mí sigue prefiriendo la fantasía tipo D&D y similar, supongo que por que es lo que he mamado.

Pero no me cierro en absoluto, solamente intento controlar mi entusiasmo, no vaya a ser que luego la cosa no esté a la altura de lo esperado. Me está pasando lo mismo con Middara. Es un juegazo seguro, pero a estas alturas dudo mucho que salvo una guía telefónica narrativa, me aporte nada particularmente distinto de lo que ya tengo. Y no es lo mismo pillarlo con capacidad de sacarle partido que cuando sabes que va a ver mesa a duras penas.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #194 en: Junio 25, 2019, 09:37:27 pm »
Creo @Artschool que un KDM ambientado en la mitologia griega va a ser muy dificil dejarlo pasar..

Totalmente...  ;)

Yo por ahora paso, cuando salga la campaña ya si eso entro, pppffffffffff, espero que tarde y no se solape con otras cosas...aunque seguro que si...que vida esta...
Salu2

Eso pasará, seguro. Alguna otra campaña interesante habrá en ese preciso momento  :(
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...