Colaboradores


Uno nuevo por aquí...

  • 6 Respuestas
  • 934 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DrCluedo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Diciembre 18, 2018, 01:11:27 pm »
Muy buenas, como va eso?! Pues nada, uno nuevo por aquí...

La verdad es que hace pocos días que he descubierto el foro. Llevo años en la BSK (aunque con un perfil bajo: sí soy de esos que leen mucho pero escriben poco) y justamente ahí descubrí este, a raíz de que me he metido en el kickstarter del Tanted Grail. Y ya me ha quedado claro que a la hora de seguir crowdfundings, Dark Stone gana por goleada.

La verdad es que es mi primer kickstarter tocho y que mi volumen de compra de juegos es muy reducido (y más desde que soy padre y las posibilidades de coincidir con un grupo de juego son muy escasas), pero justamente por esto estoy empezando a meterme en el mundo de los solitarios y el Tanted Grail es mi gran apuesta como solitario narrativo (hace tiempo que espero que FFG España se digne a traducir el Legacy of Dragonholt, pero cansado de esperar el TG me ha venido como anillo al dedo... y pinta que me gustará incluso más que el otro).

En fin, que acabo ya el rollo. Un placer que me aceptéis en vuestro rinconcito de internet y nos leemos en los hilos...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7528 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2018, 01:44:12 pm »
Muy buenas, como va eso?! Pues nada, uno nuevo por aquí...

La verdad es que hace pocos días que he descubierto el foro. Llevo años en la BSK (aunque con un perfil bajo: sí soy de esos que leen mucho pero escriben poco) y justamente ahí descubrí este, a raíz de que me he metido en el kickstarter del Tanted Grail. Y ya me ha quedado claro que a la hora de seguir crowdfundings, Dark Stone gana por goleada.

La verdad es que es mi primer kickstarter tocho y que mi volumen de compra de juegos es muy reducido (y más desde que soy padre y las posibilidades de coincidir con un grupo de juego son muy escasas), pero justamente por esto estoy empezando a meterme en el mundo de los solitarios y el Tanted Grail es mi gran apuesta como solitario narrativo (hace tiempo que espero que FFG España se digne a traducir el Legacy of Dragonholt, pero cansado de esperar el TG me ha venido como anillo al dedo... y pinta que me gustará incluso más que el otro).

En fin, que acabo ya el rollo. Un placer que me aceptéis en vuestro rinconcito de internet y nos leemos en los hilos...

Para ser nuevo tienes buen gusto con los juegos :-). Bienvenido por aquí y gracias por elegirnos.

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9863
  • Agradecido: 3446 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Diciembre 19, 2018, 09:42:44 am »
¡Bienvenido!
No me toques los dados.
 

Desconectado DrCluedo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Diciembre 19, 2018, 10:13:59 am »
Para ser nuevo tienes buen gusto con los juegos :-). Bienvenido por aquí y gracias por elegirnos.

Bueno, soy nuevo en el foro pero llevo como 15 años en el mundo de los juegos! Nada, una colección humilde, que ahora crece a un ritmo muy lento e intentando apostar más por la variedad que por la cantidad.
 

Desconectado discipulos

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 242 veces
    • discipulosdearmitage
    • discipulosdearmitage
    • http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
    • Canal de los Discípulos de Armitage

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Diciembre 19, 2018, 04:28:45 pm »
Muy buenas, como va eso?! Pues nada, uno nuevo por aquí...

La verdad es que hace pocos días que he descubierto el foro. Llevo años en la BSK (aunque con un perfil bajo: sí soy de esos que leen mucho pero escriben poco) y justamente ahí descubrí este, a raíz de que me he metido en el kickstarter del Tanted Grail. Y ya me ha quedado claro que a la hora de seguir crowdfundings, Dark Stone gana por goleada.

La verdad es que es mi primer kickstarter tocho y que mi volumen de compra de juegos es muy reducido (y más desde que soy padre y las posibilidades de coincidir con un grupo de juego son muy escasas), pero justamente por esto estoy empezando a meterme en el mundo de los solitarios y el Tanted Grail es mi gran apuesta como solitario narrativo (hace tiempo que espero que FFG España se digne a traducir el Legacy of Dragonholt, pero cansado de esperar el TG me ha venido como anillo al dedo... y pinta que me gustará incluso más que el otro).

En fin, que acabo ya el rollo. Un placer que me aceptéis en vuestro rinconcito de internet y nos leemos en los hilos...

Bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo. Por aquí otros que esperaban con muchas ganas Legacy of Dragonholt pero va a ser que lo de slair en español se quedó en aguas de borrajas. Em USA parece que tampoco cuajo mucho el juego, ya que no ha habido ni una sola reimpresión, una pena porque la verdad es que tenía buena pinta.
Discípulos de Armitage (Atrévete a jugar)
http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
Twitter: @DiscipArmitage
Facebook: https://www.facebook.com/DiscipulosDeArmitage
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Diciembre 21, 2018, 12:28:26 am »
Bienvenido compañero!!
 

Desconectado Qíahn

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 158
  • Agradecido: 146 veces
  • Qíahn: escoge lado, elige vida
    • https://www.youtube.com/channel/UCHq7lvOw2DjOquXHo
    • Qíahn: universo medieval-fantástico transmedia

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Diciembre 27, 2018, 12:45:47 pm »
Sé muy bienvenido, viajero.
Creador del universo medieval-fantástico Qíahn.
https://qiahn.com
Qíahn: escoge lado, elige vida