Colaboradores


TOP 10 KS Financiados en 2018 (Juegos de Mesa)

  • 12 Respuestas
  • 1733 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« en: Diciembre 28, 2018, 11:39:15 pm »
Os traigo  una pequeña lista con los KS mas financiados de 2018 en juegos de mesa.

Los 10 proyectos de juegos de mesa de KS más financiados de 2018

1.   Tainted Grail: The fall of Avalon (Awaken Realms)
•   Recaudó exitosamente 4.940.030 £ (6.277.756 $) con 41.939 patrocinadores
2.   Batman: Gotham City Chronicles (Monolith Board Games LLC)
•   Recaudó exitosamente 4.403.197 $ con 19.303 patrocinadores
3.   Nemesis (Awaken Realms)
•   Recaudó exitosamente 3.080.833 £ con 30.553 patrocinadores
4.   Zombicide: Invader (CMON)
•   Recaudó exitosamente 3.352.208 $ con 18.486 patrocinadores
5.   Caverns Deep! (Dwarven Forge)
•   Recaudó exitosamente 3.317.658 $ con 3.106 patrocinadores
6.   Fireball Island (Restoration Games)
•   Recaudó exitosamente 2.810.297 $ con 23.325 patrocinadores
7.   The binding of Isaac: Four Souls (Edmund Mcmillen)
•   Recaudó exitosamente 2.650.875 $ con 38.335 patrocinadores
8.   Cthulhu: death may die (CMON)
•   Recaudó exitosamente 2.412.286 $ con 15.831 patrocinadores
9.   Strongholds and Streaming (Matt Colville)
•   Recaudó exitosamente 2.121.465 $ con 28.918 patrocinadores
10.   Unstable Unicorns: control and chaos (Ramy Badie)
•   Recaudó exitosamente 2.069.100 $ con 22.860 patrocinadores

El juego con mas patrocinadores españoles ha sido Tainted Grail: the fall of Avalon con: 1928 españoles.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8, Jomra

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1 en: Diciembre 29, 2018, 12:46:21 am »
Es curioso ver cómo CMON ha perdido el liderato (Aunque tiene dos en el TOP10) y cómo Awaken ha metido dos juegos en el TOP3.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Diciembre 29, 2018, 08:32:56 am »
Tambien si comparas la cantidad de productos lanzados por ambos en el año, la relacion financiacion vs  numero de juegos es muchisimo menor en CMON...
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Diciembre 29, 2018, 11:59:58 am »
Esperemos que AR no se convierta en un cmon con juegos clon (ZB) y gastos de envío fuera de control...
Y sobre todo q AR entregue xq no paran de sacar y a mi ya me deben 4 juegos y solo han entregado 2... Al menos cmon en eso son más serios
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #4 en: Diciembre 29, 2018, 12:22:21 pm »
Bueno, hasta ahora, los 5 juegos de AR (this war of mine, the edge, Lord of Hellas, nemesis y tained grail) no se parecen nada el uno al otro. Ni en mecánicas, ni en temática ni en tipo de juego. Al menos es lo que a mi me parece.

Lo de las entregas y sacar un nuevo KS sin haber entregado anteriores, si que da un poco de miedito, pero entiendo esa parte de que la maquinaria de la empresa no se puede parar. En KS vemos la parte de desarrollo, y pararla mientras no se entregue el anterior, haría que los juegos se espaciasen más en el tiempo. Por ahora confianza absoluta en en ellos a  o ser que se demuestre lo contrario.

Eso sí. Como empiecen a fallar o me parezca que se suben a la parra, ya me cambiaré de empresa en la que invertir el dinero del hobby.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Diciembre 29, 2018, 12:37:56 pm »
Lo que más me sorprende es la campaña de "la isla de fuego" por muy lavado de cara que le han dado, personalmente lo sigo viendo más como juguete que como juego y demuestra que en este mundillo la nostalgia tiene tirón.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Diciembre 29, 2018, 01:15:04 pm »
Pues la de caverns deep que con 3000 personas recaudar 3 millones...

http://www.kicktraq.com/projects/dwarvenforge/caverns-deep-by-dwarven-forge-handcrafted-game-ter/#chart-daily

El gasto medio 1000 dolares por persona...
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Diciembre 29, 2018, 01:24:25 pm »
Pues tampoco quiero sonar fanboy de AR pero sus campañas tienes la opción y la que SIEMPRE recomiendo de que te llegue en 2 olas.

Yo ya he recibido el lord of hellas sin problema alguno en sus componentes, y para abril/mayo espero con ansias el nemesis, no creo que sea problema lo que saquen juegos sin entregar completamente el resto, en comparación por ejemplo ludus magnus lleva la tira para sacar sine tempore y se metieron de lleno con el black rose ...
« Última modificación: Diciembre 29, 2018, 01:29:24 pm por Arkhan »
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Diciembre 29, 2018, 01:44:56 pm »
Pues tampoco quiero sonar fanboy de AR pero sus campañas tienes la opción y la que SIEMPRE recomiendo de que te llegue en 2 olas.

Yo ya he recibido el lord of hellas sin problema alguno en sus componentes, y para abril/mayo espero con ansias el nemesis, no creo que sea problema lo que saquen juegos sin entregar completamente el resto, en comparación por ejemplo ludus magnus lleva la tira para sacar sine tempore y se metieron de lleno con el black rose ...
Las dos waves con el loh no se sabía q tendría tantísimo retraso. Ya visto lo visto 2 waves sin duda.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Diciembre 29, 2018, 01:57:24 pm »
Si, con AR hay que ir a 2 waves.

De las pocas cosas malas que le encuentro a la compañia, es que el gasto de enviar 2 juegos basicos es el doble, no como en otras compañias, que aumenta pero no se dobla y entonces compensa ir con alguien mas, pero con ellos no es asi.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #10 en: Diciembre 29, 2018, 02:00:11 pm »


El gasto medio 1000 dolares por persona...

Eso de media. Pero había 94 "locos" que soltaron 6440$ cada uno en el Pledge más elevado. Y seguro que alguno de los 82 que se tuvo que conformar con el Pledge "más barato" de 4985$.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #11 en: Diciembre 29, 2018, 02:06:30 pm »

Eso de media. Pero había 94 "locos" que soltaron 6440$ cada uno en el Pledge más elevado. Y seguro que alguno de los 82 que se tuvo que conformar con el Pledge "más barato" de 4985$.

Me parece horrible xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Diciembre 29, 2018, 02:08:25 pm »
Mejor el rampage dungeon que es modular y da más juego