Colaboradores


Western Legends: Ante up. Nuevo kickstarter para el 10 de enero

  • 37 Respuestas
  • 5828 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Enero 10, 2019, 09:40:10 pm »

Si... me parece fatal que ni siquiera tengan un all in en inglés. Por no decir que habría molado versión en español...

A ver si Asmodee se pronuncia y cuenta si efectivamente va a publicarlo en nuestro idioma y cuándo.

Pues la verdad que sí, y encima lo que comentais de que un All-in durante el PM son 40 pavos más que a los chinos  :o  Vamos que quería entrar pero se me están quitando las ganas y ya si eso alguien lo trae en Castellano, pues me lo pensaría, pero de momento mi dinerito en el bolsillo, que se le ha visto el canteo un poco. >:(
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #31 en: Enero 10, 2019, 10:47:31 pm »
Pasando OLÍMPICAMENTE  8)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #32 en: Enero 11, 2019, 10:18:28 am »
No es por defenderles, pero su argumento tiene cierto sentido, aunque creo que lo han hecho bastante mal en la forma de explicarlo. Es completamente razonable que los tíos quieran fomentar las ventas en retail del juego base y premiar a sus primeros mecenas y que por ello lo ofrezcan a quien lo quiera, pero a precio de tienda. Los que entramos en la campaña anterior asumimos el riesgo de ser el primer KS y de ahí el mejor precio. No me parece descabellado y sinceramente no entiendo a quienes se sienten legitimados para "exigirles" que vuelvan a ofrecerlo todo a precio del primer KS, porque eso significa discriminar a los mecenas originales y sobre todo a las tiendas que ya tienen el producto en el escaparate (y probablemente no puedan ofrecerlo ya a precio inferior a retail en los mercados en los que ya se está comercializando). Si no convence el precio, pues a otra cosa y punto.

Lo que si veo que han hecho fatal es no crear niveles all-in con todo en la propia campaña, porque hay mucha gente que no se lee las FAQs y se piensa que no puede conseguir el juego base. Si total, para ofrecerlo luego todo en el PM, mejor lo sacas en la campaña, aunque me imagino que no lo hacen porque no vas a sacar dos pledges con lo mismo pero a distinto precio (chino e inglés). Eso está creando mucha confusión.

Sólo puedo deciros que el juego está muy entretenido, que mejora cuantos más jugadores hay y que da la sensación de sandbox en el Oeste puesto en una mesa porque tienes libertad total para decidir por dónde tirar. Eso sí, conviene estar muy al loro de lo que hacen los demás porque como te pongas a lo tuyo y no le pares los pies al de al lado, te pueden comer la tostada.

 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Enero 11, 2019, 10:32:59 am »
No es por defenderles, pero su argumento tiene cierto sentido, aunque creo que lo han hecho bastante mal en la forma de explicarlo. Es completamente razonable que los tíos quieran fomentar las ventas en retail del juego base y premiar a sus primeros mecenas y que por ello lo ofrezcan a quien lo quiera, pero a precio de tienda. Los que entramos en la campaña anterior asumimos el riesgo de ser el primer KS y de ahí el mejor precio. No me parece descabellado y sinceramente no entiendo a quienes se sienten legitimados para "exigirles" que vuelvan a ofrecerlo todo a precio del primer KS, porque eso significa discriminar a los mecenas originales y sobre todo a las tiendas que ya tienen el producto en el escaparate (y probablemente no puedan ofrecerlo ya a precio inferior a retail en los mercados en los que ya se está comercializando). Si no convence el precio, pues a otra cosa y punto.

Lo que si veo que han hecho fatal es no crear niveles all-in con todo en la propia campaña, porque hay mucha gente que no se lee las FAQs y se piensa que no puede conseguir el juego base. Si total, para ofrecerlo luego todo en el PM, mejor lo sacas en la campaña, aunque me imagino que no lo hacen porque no vas a sacar dos pledges con lo mismo pero a distinto precio (chino e inglés). Eso está creando mucha confusión.
...

No estoy muy de acuerdo, la verdad. Si por un lado quieres espolear las ventas en retail, asegúrate antes de que el juego llegue a todo el mundo. Es cierto que Kolossal ya son conscientes de ello y lo aceptan, pero me parece un echar balones fuera que no veas, aún más cuando no hay solución a la vista. Premiar los mecenas del primer KS? Eso sí el juego está en tiendas ya se hace incrementando el precio del juego, no?

Me parece feo de cojones que haya un pledge chino 40$ más barato que el inglés, no pudiendo (igual que ellos) comprar el juego en la tienda de al lado...entiendo los problemas de logística, pero para el mecenas europeo, por ejemplo, no estoy en un sitación mejor que ellos...

Siempre puedo no cogerlo claro, pero la idea no debería ser esta cuando una empresa comericaliza un juego. Sería fácil plantear un plege all-in en inglés a precio de second printing. O un pledge grupal para tiendas para atender a aquellas que quieren reestock del juego. No es muy descabellado.

Yo creo que me lo pillaré, pero no es una jugada muy elegante, dicho sea. Y no me vengas con que si no me interesa el precio que me joda, que te mando un par de caminantes blancos a la puerta de tu casa...

« Última modificación: Enero 11, 2019, 11:56:43 am por NeoKurgan »
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #34 en: Enero 11, 2019, 11:49:00 am »
Es el mercado amigos xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Enero 11, 2019, 11:57:45 am »
Es el mercado amigos xD

Negro.

...
...
...

PD: Mercado Negro. XD
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #36 en: Enero 11, 2019, 03:42:56 pm »
No estoy muy de acuerdo, la verdad. Si por un lado quieres espolear las ventas en retail, asegúrate antes de que el juego llegue a todo el mundo. Es cierto que Kolossal ya son conscientes de ello y lo aceptan, pero me parece un echar balones fuera que no veas, aún más cuando no hay solución a la vista. Premiar los mecenas del primer KS? Eso sí el juego está en tiendas ya se hace incrementando el precio del juego, no?

Me parece feo de cojones que haya un pledge chino 40$ más barato que el inglés, no pudiendo (igual que ellos) comprar el juego en la tienda de al lado...entiendo los problemas de logística, pero para el mecenas europeo, por ejemplo, no estoy en un sitación mejor que ellos...

Siempre puedo no cogerlo claro, pero la idea no debería ser esta cuando una empresa comericaliza un juego. Sería fácil plantear un plege all-in en inglés a precio de second printing. O un pledge grupal para tiendas para atender a aquellas que quieren reestock del juego. No es muy descabellado.

Yo creo que me lo pillaré, pero no es una jugada muy elegante, dicho sea. Y no me vengas con que si no me interesa el precio que me joda, que te mando un par de caminantes blancos a la puerta de tu casa...

Mejor mándame un par de juegos de KS de los buenos y que uno sea el core de Western Legends.  ::)

Yo creo que lo están gestionando muy mal, pero el fondo del tema es muy claro: si tienes ya un producto en retail a un precio X, no puedes de repente sacarte por tu cuenta una reimpresión más barata, porque seguro que eso supone incumplir tus acuerdos de distribución. El juego parece que está agotado en determinados sitios, pero no es algo general.

Sobre lo de los mecenas de la primera campaña, pues entiendo que premien a quien asumió un mayor riesgo por lo desconocido de la compañía y su producto. Nadie conocía Kolossal Games por aquel entonces. No es algo obligatorio de hacer, pero es entendible. Y no creo que nadie tenga legitimidad para exigirles un precio menor a estas alturas si no quieren o no pueden ponerlo. Y sí, haber entrado en el KS. Pero quejarse ahora porque a los chinos se lo ponen más barato no va a solucionar nada. A lo mejor estos que tanto protestan deberían ver si cambiarían su poder adquisitivo por el de un chino medio. Al final esto es una campaña de expansión y por lo menos no se están desentendiendo de la gente que quiere entrar con todo ahora, aunque el core sea a precio de tienda.

Al final es la política de esta gente y es entendible, por muy mal que lo estén vendiendo.
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Enero 11, 2019, 04:12:26 pm »
Por cierto, hay un hilo ya abierto en "Crowdfundings en marcha". Sería bueno trasladarnos todos allí ;)