Colaboradores


Minis y pintura - Skull Tales

  • 142 Respuestas
  • 29910 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #105 en: Mayo 20, 2019, 10:19:34 am »
Yo he imprimado en blanco, he dejado que secara y despues una capa generosa de nunoil y se notaba mucho mas el contraste que en la tuya. Creo que te ha faltado la parte generosa xD
Jajaja pues eso debe haber sido. Que no ha sido muy generosa.. luego le doy más a otro.

Estoy intentando copiarte así que... XD

De hecho también tengo la misma idea de orden, primero los casacas y luego la tripulación y lo tengo preparado para la primera mission

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Jendram

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 65
  • Agradecido: 40 veces
    • jendram
    • Jendram

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #106 en: Mayo 20, 2019, 01:21:54 pm »




Enemigos y tripulacion paara empezar la campaña

¡Buenas!

¡Muy, muy chulas!

¿Podrías explicar como pintas el blanco? Creo que te queda bastante más limpio que a mi.

¡Muchas gracias!
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Agradecido: 469 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #107 en: Mayo 20, 2019, 02:40:14 pm »
Dos trucos, el primero es imprimas en blanco y dejas secar. Después tinta negra (en mi caso nunoil de games workshop) para marcar las zonas y usar ese negro de separación entre zonas. Eso haré que cada color destaque más

Segundo, usar un blanco roto para la primera capa de puños, cintas y casaca y para las camisas y pantalones que luego llevan otra capa diluida del mismo color. Después en los puños, cintas e interior de casacas dos capas de blanco puro, diluidas para que no se vean las pinceladas. Si logras mantener el perfilado negro consigues aumentar la sensación del blanco

Imprimacion blanca + dos capas de blanco = muy blanco xD pero para mi el cambio para mejor fue el borde negro que me da el efecto que me gusta.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jendram

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #108 en: Mayo 20, 2019, 07:26:18 pm »
Gracias por el Consejo @Celebfin
Me mola lo de la tinta negra después de la imprimacion, no me atrevía por ser demasiado contraste pero el resultado es genial. Coincido en lo del blanco+blanco, pensaba en meterle algo de hueso para bajar el tono... pero lo de la tinta negra tengo que probarlo si o si.
 

Desconectado jlcl66

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #109 en: Mayo 20, 2019, 08:23:03 pm »
Duda para los expertos en imprimar con pincel, debería darles más manos?

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

Yo a lo mejor un poco más (o será la imprimación negra que parece que tapa más), pero ahí ya seguro que te agarra la pintura.
Con el ST (si algún día llega a puerto...) voy a empezar a usar el blanco... a ver que te tal quedan.
Pon fotos !!!
"Es evidente que sois el peor pirata del que he oído hablar !!!"
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #110 en: Mayo 20, 2019, 09:44:18 pm »
Yo a lo mejor un poco más (o será la imprimación negra que parece que tapa más), pero ahí ya seguro que te agarra la pintura.
Con el ST (si algún día llega a puerto...) voy a empezar a usar el blanco... a ver que te tal quedan.
Pon fotos !!!
Voy muuuuy lento así que ya iré poniendo, que ahora tengo muy poco tiempo!!

Todavía no tienes mail? Mucho ánimo y grog!!

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #111 en: Mayo 21, 2019, 09:44:57 am »
Pues genial, muchas gracias. He probado a darle a la de la derecha null oil, a ver si se nota algo cuando le ponga pintura encima. En la foto ya tiene echado y no se nota mucha diferencia .. jajajaj

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Cuándo dices que acabas de estudiar para un cursillo de pintura rápida??????
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #112 en: Mayo 21, 2019, 09:46:53 am »
¿Cuándo dices que acabas de estudiar para un cursillo de pintura rápida??????
Jajajajaja en Verano intentamos quedar u a tarde!

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado jlcl66

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #113 en: Junio 07, 2019, 07:16:21 pm »
Aquí está mi primera aportación gráfica al hilo



Ya en ChapaYPintura los casacas rojas y oficiales

Una ronda de grog para los que pintamos algo en este foro...
(Aunque sea nivel novato como el mio. Tengo un pulso como para robar panderetas)
"Es evidente que sois el peor pirata del que he oído hablar !!!"
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: kurkban, Marco Trajano, Jomra, Dañé

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Agradecido: 469 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #114 en: Junio 07, 2019, 07:40:59 pm »




 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, jlcl66, Dañé

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #115 en: Junio 07, 2019, 10:19:35 pm »
Mucho pro veo yo por aquí!

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #116 en: Junio 08, 2019, 06:41:06 pm »
Molan las minis. Las figuras estas son muy agradecidas. Que ganas de tener tiempo y ponerme con ellas :(
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado jlcl66

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #117 en: Junio 12, 2019, 09:38:57 pm »
Ahí van los Casacas Rojas y Oficiales
Ahora van a pasar por el barniz...
(pelín acojonado ya que es la primera vez que barnizo minis).

Una ronda de grog para los cofrades  !!!


"Es evidente que sois el peor pirata del que he oído hablar !!!"
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Dañé

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #118 en: Junio 13, 2019, 09:20:41 am »
Ahí van los Casacas Rojas y Oficiales
Ahora van a pasar por el barniz...
(pelín acojonado ya que es la primera vez que barnizo minis).

Una ronda de grog para los cofrades  !!!


Molan mucho

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: jlcl66

Desconectado jlcl66

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #119 en: Junio 13, 2019, 07:17:58 pm »
Molan mucho

Aún se les puede sacar mucho más jugo... pero con mi pulso imposible. Ya salgo muy contento de como han quedado.
Las peanas se las he dejado deliberadamente sin pintar para forzarme a ponerle (algún día) las peanas trasparentes.
(tendré que tirar de 'interne', porque el comercio local no las trabaja)

Una ronda del mejor grog que hay los barriles de la bodega de "La Dama del Sur"

"Es evidente que sois el peor pirata del que he oído hablar !!!"