Colaboradores


Insultos y frases Piratas

  • 9 Respuestas
  • 11692 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« en: Mayo 06, 2019, 06:54:49 pm »
Abro este hilo ya que en Skull Tales A toda vela, los insultos marineros son una parte mas del juego.
Ya sea Para ganar a una batalla de insultos en Isla Tortuga o insultar a unos cuantos casacas Rojas que te hacen la vida imposible, lo mejor es ser lo mas original posible.
Propongo que cada uno valla poniendo dichos insultos (con un minimo de respeto y educación ya que estamos para divertirnos no para ofender a nadie). También valen frases peliculeras que aunque no sea un insulto como tal, pueden valer para rolear durante el juego.
Esta es mi aportación:

"Tienes mas mierda que un perro pulgoso"
"En vez de Lobo de mar, tienen que llamarte chucho de charca"
"!!Tu ingles!!, estas mas gordo que Enrrique VIII"
"Grumete de aguadulce, ponte a limpiar la cubierta o usare tus sesos como carnaza de tiburones"
"Zarrapajoso¡¡¡"
"Ojala bailase en tu tumba, pero eres tan mal nacido que no mereces ni sepultura"
"!!Serás hijo de neptuno, perro!!"
"Comeme los huevos de madera, no te temo, los de verdad ya me los arrancó un pulpo gigante"
"Das mas miedo que un Kraken enfadado"
"Por la madre de Neptuno, ¡¡¡ZAFARRANCHO!!!"
"Este es mi lema: OJo por Parche y mano por Garfio"
 

Desconectado Alkarin78

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2019, 07:15:40 pm »
Engrosemos el léxico piratil arrrrrr!!!

"He visto moluscos menos feos que tú"

"Por los bajos de Neptuno, apestas como el sobaco de un león marino"

"Esos ingleses son como mujerzuelas correteando asustadas"

"Gritarás como gritó anoche tu mujer, mascaalmohadas"

"Puedes blandir tu acero o mi berga...en ambos casos acabarás arrodillado"


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2019, 08:07:27 pm »
No puede faltar:

"Yo soy cola y tú pegamento"

Y ya más tematizados:

"Eres escremento de maldito"
"Eres tan feo que ni un muerdebotas te daría un beso"
" Tu madre yacía con Pinzaoscuras"
"No vales ni el esputo de un inglés"

Y otro día mas


Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Mayo 06, 2019, 11:17:17 pm »
venga que no pare la bacanal. no seais timidos

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1258
  • Agradecido: 443 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Mayo 08, 2019, 09:38:24 am »
Lo confieso: esto va a ir impreso a la caja del juego. Anexo a las instrucciones.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #5 en: Mayo 08, 2019, 09:48:47 am »
"Me voy a hacer una escalera con los huesos de tus muertos para subirme a los cuernos de tu padre y cagarme en tu puta madre"

« Última modificación: Mayo 08, 2019, 09:50:20 am por Fardelejo »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Mayo 08, 2019, 11:39:47 am »
Seguimos para bingo:

"Ehh tu pixa floja, ¿que pasa? ¿tu palo mayor no levanta las velas?"

"Cantas peor que una morsa en celo"


y de postre piropo pirata

"Quien fuera ancla para arrivar en tus curvas"



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1258
  • Agradecido: 443 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #7 en: Mayo 11, 2019, 03:10:12 pm »
Os dejo aquí los insultos de Monkey Island, con las respuestas correspondientes. Seguro que resultan útiles...

------------------------

Formato: Arriba: Insultos de los piratas / Insultos del SwordMaster. Abajo: Respuestas.

I - ¿Has dejado ya de usar pañales? / Espero que tengas un barco para una rápida huida.
R - ¿Por qué? ¿Acaso querías pedir uno prestado?

I - ¡No hay palabras para describir lo asqueroso que eres! / Ya no hay técnicas que te puedan salvar.
R- Sí que las hay, sólo que nunca las has aprendido.

I - ¡He hablado con simios más educados que tu! / Ahora entiendo lo que significan basura y estupidez.
R - Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

I - ¡Llevarás mi espada como si fueras un pincho moruno! / Mi lengua es más hábil que cualquier espada.
R - Primero deberías dejar de usarla como un plumero.

I - ¡Luchas como un ganadero! / ¡ Ordeñaré hasta la última gota de sangre de tu cuerpo !
R - Qué apropiado, tú peleas como una vaca.

I - ¡No pienso aguantar tu insolencia aquí sentado! / ¡ Eres como un dolor en la parte baja de la espalda !
R - Ya te están fastidiando otra vez las almorranas, ¿Eh?

I - ¡Mi pañuelo limpiará tu sangre!
R - Ah, ¿Ya has obtenido ese trabajo de barrendero?

I - ¡Ha llegado tu HORA, palurdo de ocho patas! / Hoy te tengo preparada una larga y dura lección.
R - Y yo tengo un SALUDO para ti, ¿Te enteras?

I - ¡Una vez tuve un perro más listo que tu! / Sólo he conocido a uno tan cobarde como tú.
R - Te habrá enseñado todo lo que sabes.

I - ¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / Nunca me verán luchar tan mal como tú lo haces.
R - ¿TAN rápido corres?

I - ¡Me das ganas de vomitar! / Si tu hermano es como tú, mejor casarse con un cerdo.
R - Me haces pensar que alguien ya lo ha hecho.

I - ¡Tienes los modales de un mendigo! / Cada palabra que sale de tu boca es una estupidez.
R - Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

I - ¡He oído que eres un soplón despreciable! / Mi espada es famosa en todo el Caribe -¡ Mi nombre es temido en cada sucio rincón de esta isla !
R - Qué pena me da que nadie haya oído hablar de ti

I - ¡La gente cae a mis pies al verme llegar! / Mis enemigos más sabios corren al verme llegar - Veo gente como tú arrastrándose por el suelo de los bares.
R - ¿Incluso antes de que huelan tu aliento?

I - ¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! / ¡ Tengo el coraje y la técnica de un maestro !
R - Estaría acabado si la usases alguna vez.

I - Obtuve esta cicatriz en una batalla a muerte! / Mi ultima pelea acabo con mis manos llenas de sangre.
R - Espero que ya hayas aprendido a no tocarte la nariz.

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #8 en: Mayo 11, 2019, 03:47:18 pm »
"Me voy a hacer una escalera con los huesos de tus muertos para subirme a los cuernos de tu padre y cagarme en tu puta madre"

Para un juego de mesa lo veo un poco heavy, no? xD en una partida con frases asi yo creo que más de uno va a acabar con el parche en el ojo minimo de regalo o la pata de palo metida en algun agujero xD

Os dejo aquí los insultos de Monkey Island, con las respuestas correspondientes. Seguro que resultan útiles...

------------------------

Formato: Arriba: Insultos de los piratas / Insultos del SwordMaster. Abajo: Respuestas.

I - ¿Has dejado ya de usar pañales? / Espero que tengas un barco para una rápida huida.
R - ¿Por qué? ¿Acaso querías pedir uno prestado?

I - ¡No hay palabras para describir lo asqueroso que eres! / Ya no hay técnicas que te puedan salvar.
R- Sí que las hay, sólo que nunca las has aprendido.

I - ¡He hablado con simios más educados que tu! / Ahora entiendo lo que significan basura y estupidez.
R - Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

I - ¡Llevarás mi espada como si fueras un pincho moruno! / Mi lengua es más hábil que cualquier espada.
R - Primero deberías dejar de usarla como un plumero.

I - ¡Luchas como un ganadero! / ¡ Ordeñaré hasta la última gota de sangre de tu cuerpo !
R - Qué apropiado, tú peleas como una vaca.

I - ¡No pienso aguantar tu insolencia aquí sentado! / ¡ Eres como un dolor en la parte baja de la espalda !
R - Ya te están fastidiando otra vez las almorranas, ¿Eh?

I - ¡Mi pañuelo limpiará tu sangre!
R - Ah, ¿Ya has obtenido ese trabajo de barrendero?

I - ¡Ha llegado tu HORA, palurdo de ocho patas! / Hoy te tengo preparada una larga y dura lección.
R - Y yo tengo un SALUDO para ti, ¿Te enteras?

I - ¡Una vez tuve un perro más listo que tu! / Sólo he conocido a uno tan cobarde como tú.
R - Te habrá enseñado todo lo que sabes.

I - ¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / Nunca me verán luchar tan mal como tú lo haces.
R - ¿TAN rápido corres?

I - ¡Me das ganas de vomitar! / Si tu hermano es como tú, mejor casarse con un cerdo.
R - Me haces pensar que alguien ya lo ha hecho.

I - ¡Tienes los modales de un mendigo! / Cada palabra que sale de tu boca es una estupidez.
R - Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

I - ¡He oído que eres un soplón despreciable! / Mi espada es famosa en todo el Caribe -¡ Mi nombre es temido en cada sucio rincón de esta isla !
R - Qué pena me da que nadie haya oído hablar de ti

I - ¡La gente cae a mis pies al verme llegar! / Mis enemigos más sabios corren al verme llegar - Veo gente como tú arrastrándose por el suelo de los bares.
R - ¿Incluso antes de que huelan tu aliento?

I - ¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! / ¡ Tengo el coraje y la técnica de un maestro !
R - Estaría acabado si la usases alguna vez.

I - Obtuve esta cicatriz en una batalla a muerte! / Mi ultima pelea acabo con mis manos llenas de sangre.
R - Espero que ya hayas aprendido a no tocarte la nariz.

Todo un clasico y con humor, me encanta!
 

Desconectado Miguelcerena

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Octubre 25, 2021, 05:17:32 pm »
Os dejo aquí los insultos de Monkey Island, con las respuestas correspondientes. Seguro que resultan útiles...

------------------------

Formato: Arriba: Insultos de los piratas / Insultos del SwordMaster. Abajo: Respuestas.

I - ¿Has dejado ya de usar pañales? / Espero que tengas un barco para una rápida huida.
R - ¿Por qué? ¿Acaso querías pedir uno prestado?

I - ¡No hay palabras para describir lo asqueroso que eres! / Ya no hay técnicas que te puedan salvar.
R- Sí que las hay, sólo que nunca las has aprendido.

I - ¡He hablado con simios más educados que tu! / Ahora entiendo lo que significan basura y estupidez.
R - Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

I - ¡Llevarás mi espada como si fueras un pincho moruno! / Mi lengua es más hábil que cualquier espada.
R - Primero deberías dejar de usarla como un plumero.

I - ¡Luchas como un ganadero! / ¡ Ordeñaré hasta la última gota de sangre de tu cuerpo !
R - Qué apropiado, tú peleas como una vaca.

I - ¡No pienso aguantar tu insolencia aquí sentado! / ¡ Eres como un dolor en la parte baja de la espalda !
R - Ya te están fastidiando otra vez las almorranas, ¿Eh?

I - ¡Mi pañuelo limpiará tu sangre!
R - Ah, ¿Ya has obtenido ese trabajo de barrendero?

I - ¡Ha llegado tu HORA, palurdo de ocho patas! / Hoy te tengo preparada una larga y dura lección.
R - Y yo tengo un SALUDO para ti, ¿Te enteras?

I - ¡Una vez tuve un perro más listo que tu! / Sólo he conocido a uno tan cobarde como tú.
R - Te habrá enseñado todo lo que sabes.

I - ¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / Nunca me verán luchar tan mal como tú lo haces.
R - ¿TAN rápido corres?

I - ¡Me das ganas de vomitar! / Si tu hermano es como tú, mejor casarse con un cerdo.
R - Me haces pensar que alguien ya lo ha hecho.

I - ¡Tienes los modales de un mendigo! / Cada palabra que sale de tu boca es una estupidez.
R - Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

I - ¡He oído que eres un soplón despreciable! / Mi espada es famosa en todo el Caribe -¡ Mi nombre es temido en cada sucio rincón de esta isla !
R - Qué pena me da que nadie haya oído hablar de ti

I - ¡La gente cae a mis pies al verme llegar! / Mis enemigos más sabios corren al verme llegar - Veo gente como tú arrastrándose por el suelo de los bares.
R - ¿Incluso antes de que huelan tu aliento?

I - ¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! / ¡ Tengo el coraje y la técnica de un maestro !
R - Estaría acabado si la usases alguna vez.

I - Obtuve esta cicatriz en una batalla a muerte! / Mi ultima pelea acabo con mis manos llenas de sangre.
R - Espero que ya hayas aprendido a no tocarte la nariz.

jejejeje algunas si que es verdad que son muy clásicas que no pasan de moda jejeje
Otro para mi y para mi... ¡Un beso!