Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36873 Respuestas
  • 8175988 Vistas

xGorgar, quebranta y 37 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31815 en: Octubre 16, 2018, 07:33:36 pm »
Porque no paga de a euro?
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31816 en: Octubre 16, 2018, 08:44:25 pm »
O en glorioso metal!!
Con descartes
Insertos de mojon
Fotos firmadas de isabel con carmin
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Agradecido: 335 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31817 en: Octubre 17, 2018, 07:59:26 am »
Tuvimos vecinos morosos en la escalera, pagaban "como podían", un mes daban 15 euros, otro 10, etc. Si este dioni va a pagar de la misma manera, paciencia necesitaréis.

Lo que no sé de donde va a sacar pasta para pagar a todos los que han demandado. Pagando tan poco, imagino que lo embargado no es suficiente para pagar a tantos mecenas.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23564
  • Agradecido: 7505 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #31818 en: Octubre 17, 2018, 08:19:24 am »
Lo que no sé de donde va a sacar pasta para pagar a todos los que han demandado. Pagando tan poco, imagino que lo embargado no es suficiente para pagar a tantos mecenas.
Las máquinas de castear resina esas pueden costar una pasta de segunda, pero no va a sacar mas de 10k, suponiendo que no lo ha puesto a nombre de su mujer y que no se las ha cargado del mal uso.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Agradecido: 345 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #31819 en: Octubre 17, 2018, 08:35:09 am »
¿Esto no sería delito de alzamiento de bienes?
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2334
  • Agradecido: 931 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31820 en: Octubre 17, 2018, 08:36:33 am »
Las máquinas de castear resina esas pueden costar una pasta de segunda, pero no va a sacar mas de 10k, suponiendo que no lo ha puesto a nombre de su mujer y que no se las ha cargado del mal uso.

Yo no es por darmelas de listo, pero no creo que en ningún crowdfunding dispongan de dinero para devolver a mecenas, puesto que si lo tienen es que no lo han invertido en hacer lo que tienen que hacer, otra cosa es que lo prevean y destinen un porcentaje mínimo a algunas devoluciones, que según dijo Dionisio aquí lo hicieron con los primeros que lo pidieron, aunque no he visto aparecer a explicarlo a ninguno de esos mecenas. De todas formas lo que yo pienso es que en los foros de opinión suele escribir la gente que quiere quejarse de algo, no los que han zanjado el tema.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Altaza

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31821 en: Octubre 17, 2018, 07:29:12 pm »
Lo habitual en un CF es enviar lo que han pagado y si hay demoras explicarlo claramente y con información más o menos continua, oficial y veraz... para todo lo demás Dionisio

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #31822 en: Octubre 19, 2018, 11:45:24 am »
Volviendo a los antiguos vecinos que puse como ejemplo, pareció que no sirvió de nada denunciarles, y que poco hizo que perdieran el juicio porque pagaban como les daba la gana, pero al final les embargaron y los echaron del piso.

Creo que pasaron 8-9 años desde que fueron denunciados hasta que fueron embargados.
« Última modificación: Octubre 19, 2018, 11:47:07 am por criatura »
 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31823 en: Octubre 19, 2018, 07:23:39 pm »
8 años, aún le dará tiempo a  terminar de pagar  antes de entregar el primer juego
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Madman

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 2143 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31824 en: Octubre 22, 2018, 12:54:31 pm »
Gracias a JugamosTodos, podemos saber que el fin de semana del 20 al 21 de octubre HeroQuestFrance asistió al 2º Festival dy Modélisme de St. Estève, donde expuso los componentes que posee del HQ25:

http://jugamostodos.org/index.php/noticias-en-espana/otros-articulos-94369/8792-al-tanto-de-la-debacle-de-hq25

Me llama muchísimo la atención esta fotografía de la presentación, donde se pueden ver las cartas de varios héroes...


... y me deja loquísimo la maquetación del recuadro de texto de esas cartas, donde algunas tienen el texto escrito a dos columnas, otra a una columna, y una carta en concreto (la del Elfo) empieza con el texto escrito en dos columnas y luego pasa a estarlo en una sola, supongo que porque el Elfo tiene cinco habilidades especiales de héroe y al tratarse de un número impar, no les quedaba bien el texto con tres habilidades en una columna y dos en la otra. Las cartas, eso sí, están muchísimo mejor ahora, con un fondo de color claro (en vez del color de pergamino viejo que tenían inicialmente) que permite leer a la perfección el texto, las ilustraciones de los personajes a color, y utilizando símbolos para las cantidades de dados que se tiran que ocupan mucho menos espacio que antes. Lástima que el tema de reglas, por lo que alcanzo a poder leer del texto y entender del francés, me parece que la redacción de las reglas sigue siendo un sindios.
« Última modificación: Octubre 22, 2018, 01:09:35 pm por Agrivar »
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31825 en: Octubre 22, 2018, 02:23:57 pm »
... y me deja loquísimo la maquetación del recuadro de texto de esas cartas, donde algunas tienen el texto escrito a dos columnas, otra a una columna, y una carta en concreto (la del Elfo) empieza con el texto escrito en dos columnas y luego pasa a estarlo en una sola, supongo que porque el Elfo tiene cinco habilidades especiales de héroe y al tratarse de un número impar, no les quedaba bien el texto con tres habilidades en una columna y dos en la otra. Las cartas, eso sí, están muchísimo mejor ahora, con un fondo de color claro (en vez del color de pergamino viejo que tenían inicialmente) que permite leer a la perfección el texto, las ilustraciones de los personajes a color, y utilizando símbolos para las cantidades de dados que se tiran que ocupan mucho menos espacio que antes. Lástima que el tema de reglas, por lo que alcanzo a poder leer del texto y entender del francés, me parece que la redacción de las reglas sigue siendo un sindios.
Como todo este desproposito de Dioni.
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31826 en: Octubre 22, 2018, 06:08:52 pm »
En cualquier caso, me parece que se comentó que esas tarjetas las tenía para las presentaciones (no sé si se las ha hecho él o se las han mandado hechas), pero que las que irían en un hipotético juego serían de peor calidad

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 2143 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31827 en: Octubre 22, 2018, 07:28:37 pm »
En cualquier caso, me parece que se comentó que esas tarjetas las tenía para las presentaciones (no sé si se las ha hecho él o se las han mandado hechas), pero que las que irían en un hipotético juego serían de peor calidad

Si no recuerdo mal, las tarjetas se las ha hecho él pero utilizando PFDs proporcionados por GameZone. Por lo que la versión oficial puede que acabe estando hecho con cartón más "barato", pero el diseño de las cartas debería ser el mismo que vemos ahora (salvo que hagan alguna futura corrección al texto, pero eso no debería afectar al diseño en general).
« Última modificación: Octubre 22, 2018, 07:30:49 pm por Agrivar »
 

Desconectado Khorne

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 80
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31828 en: Octubre 22, 2018, 07:38:37 pm »
Puntualizo, el material es enviado por Gamezone. Él no se ha hecho las cartas. Pero sí es verdad que el material de las cartas es mucho más resistente que el que hipotéticamente irá en la caja de nuestros juegos, al parecer es el material en el que se han impreso para las presentaciones. Es una pena, porque se ven unas cartas de un cartón muy muy bueno.
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31829 en: Octubre 22, 2018, 09:51:07 pm »
O eso dice urok que nunca nos ha mentido

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk