Colaboradores


Kickstarter - MYTH: Journeyman

  • 1227 Respuestas
  • 273961 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #945 en: Agosto 17, 2018, 09:21:38 am »
Creo que la idea no es que salgan las cosas futuras en standees.

Creo que a lo que se estaba refiriendo ganix es que el futuro Myth Hero podrían ser sobre todo cartas de héroes después de las de Journeyman para que puedan seguir evolucionando, y versiones más chetadas de las cartas de enemigo que ya existen, porque tampoco tiene mucho sentido seguir metiendo héroes y enemigos nuevos, que ya hay un huevo de todo, y si los héroes siguen y haciéndose tochos los enemigos se quedan muy desactualizados, no tendrá mucho sentido llenar la loseta de crawlers o grubbers si los héroes se los van a pulir parpadeando...

Y además seguro que aprovechan entonces para hacer reprint de todo lo anterior para amortizar moldes, traducciones (ojala...), etc. y para que todos los que nos hemos quedado sin pillar algo podamos pillarlo entonces  ::)

Sería un win-win para Pegasus vamos: lo nuevo le saldría muy económico al no haber plástico nuevo de por medio, por lo que tendría un riesgo económico muy bajo, y al tener ya los moldes del material antiguo la inversión sería casi nula y el riesgo sería bajo también porque lo que harían sería directamente una preventa en el KS.

Yo por lo menos espero algo así. A mi no me motivaría un KS como el ultimo de meterle pasta a saco (qué bastante le he metido ya) y que luego me lleguen dos cajas tochas llenas de plástico, tokens, losetas, enemigos nuevos..., que el juego ya se convertiría en un monstruo de material y creo que es algo que no le hace falta ya.
 

Desconectado kalisto59

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 149
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #946 en: Agosto 17, 2018, 01:56:39 pm »
Pues yo creo que saldrán las cajas de héroes o máster con enemigos nuevos y versiones gordas de los héroes.  No creo que compren la franquicia para simplemente sacar cartas y versiones más tochas de lo que hay.  Los que no tenemos journeyman no podríamos acceder a las miniaturas viejas. 
Realmente a mi,  con que reimplementacion y,  si pueden pulan el sistema me basta.  Ya veremos,  lo que si molaria es las aventuras y módulos bien hechos.
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #947 en: Agosto 18, 2018, 12:37:05 am »
nueva actualizacion en kickstarter, y referente a los ultimos comentarios de aqui...

Citar
Buyer Announcement

There are some rumors about the buyer for Myth, and we are really happy to confirm that they are true. Ulisses North America has indeed purchased Myth. We are all very excited. Next week they will be making an official announcement, so expect quite a few updates from us after their press release. There is a lot of really great news to talk about.
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #948 en: Agosto 18, 2018, 12:24:08 pm »
Excelente (voz Mr Burns)
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #949 en: Agosto 21, 2018, 12:16:54 pm »
Ya les está llegando el material a los Backer Alemanes. Por lo visto con tracking enviado por Ulisses Spiele y transportista DHL.

A ver cuando empiezan a preparar los envíos al resto de Europa y que compañía nos los trae a nosotros.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado kalisto59

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 149
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #950 en: Agosto 21, 2018, 12:26:43 pm »
Ya les está llegando el material a los Backer Alemanes. Por lo visto con tracking enviado por Ulisses Spiele y transportista DHL.

A ver cuando empiezan a preparar los envíos al resto de Europa y que compañía nos los trae a nosotros.
Ala! Noticion!!!
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #951 en: Agosto 24, 2018, 01:08:15 pm »
Después de las entregas en Alemania, se están reportando en Holanda, UK y Francia. Todos sin número de tracking.

Si alguno lo recibe en España, que por favor no se olvide de comentarlo aquí, con info de donde sois, quien lo entrega y si no estabais, si dejaron aviso de algún tipo. Que estamos en Agosto y sería un lío perder la entrega por no estar en casa o no saber a que compañía de reparto preguntar.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Pablit0sama

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Agradecido: 79 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #952 en: Agosto 25, 2018, 09:01:33 pm »
Yo tengo un paquete de dhl sin tracking, no se si será este u otra cosa. El lunes confirmo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #953 en: Agosto 25, 2018, 11:32:03 pm »
Como lo sabes? Papelito en buzón? Sms? Email?
De donde eres?
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Pablit0sama

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Agradecido: 79 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #954 en: Agosto 26, 2018, 03:02:54 am »
Como lo sabes? Papelito en buzón? Sms? Email?
De donde eres?
Papel en el buzón, de palencia, pero mo estoy seguro de si es esto u otra cosa

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ganix

Desconectado Pablit0sama

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Agradecido: 79 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #955 en: Agosto 27, 2018, 11:59:04 am »
Pues si era, ya lo tengo en casa

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #956 en: Agosto 27, 2018, 01:24:53 pm »
Pues si era, ya lo tengo en casa

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

al final, que es lo que trae?? viene todo, incluso lo que no se habia pedido?? o tu lo habias pedido todo??
 

Desconectado Pablit0sama

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Agradecido: 79 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #957 en: Agosto 27, 2018, 01:32:49 pm »
al final, que es lo que trae?? viene todo, incluso lo que no se habia pedido?? o tu lo habias pedido todo??
No estoy en casa, luego cuando llegue lo miro, pero tiene pintq de que han mandado todo a todos.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #958 en: Agosto 27, 2018, 03:05:57 pm »
Esto me ha llegado a mi
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #959 en: Agosto 27, 2018, 05:06:22 pm »
 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*