Colaboradores


Kickstarter - Demigods Evolution

  • 262 Respuestas
  • 90830 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9858
  • Agradecido: 3443 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Junio 08, 2015, 10:42:33 am »
Demigods Evolution


Descripción: Nueva oportunidad para conseguir el juego o "actualizarte" si ya eras backer. Además viene con 2 expansiones.

PnP

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/136317723/709524444?token=c4013325

Fecha de finalización: 6 de julio

Dinero necesario para financiarse: 15.000$ FINANCIADO

Idioma del juego: Español.

Stretch goals:




Aduanas y gastos de envío: EU friendly. 22$

Fecha estimada de entrega: Octubre 2015

Pledge Levels:







Fotos del juego:







« Última modificación: Julio 07, 2015, 09:09:44 am por Vince »
No me toques los dados.
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2551
  • Agradecido: 650 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2015, 10:59:15 am »
A ver chicos, yo ando algo confundido; llamadme garrote o todo lo que querais, pero si yo no quiero gastar más dinero en este juego que es lo que voy a obtener con mi Black Edition de la anterior campaña??? Necesito actualizar??? Me ha decepcionado un poco la manera en la que se ha llevado esta campaña... :-\ Por no decir que los precios me parecen desorbitados!! 149$ por la actualizacion Gold. Si lo añado a lo que gasté en la anterior campaña me voy casi a 300 euros.
Insisto en que creo que se les ha ido un pelin la olla... Pero quizá es una apreciacion mia.
« Última modificación: Junio 08, 2015, 11:06:40 am por Canruliano »
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2015, 11:12:49 am »
No es porque no se haya dicho, pero póntelo fácil... ¿te acuerdas de lo viene en la Black Edition que pediste en la anterior campaña?
Si no haces nada, espera a que te llegue a finales de año: recibirás más y mejor de lo que te esperabas y te llevarás una grata sorpresa y alegría.
Pensarás: "se les ha ido la olla".
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2551
  • Agradecido: 650 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Junio 08, 2015, 11:19:52 am »
O sea, que puedo no gastarme 130 euros más, esperar y recibiré lo que ya deberia haber recibido, no? Es lo que haré y espero llevarme esa grata sorpresa! Gracias por la rápida respuesta! ;)
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Junio 08, 2015, 11:54:45 am »
Pero que es eso de expansiones? Y al final los goal nuevos los recibimos sin entrar?
 

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Junio 08, 2015, 12:03:18 pm »
Eso quiero saber yo, si las expansiones tambien nos vendrá en la black edition. Porque yo las quiero ya que tengo que esperarme unos meses mas y encima me llegará después que los que lo pillen ahora
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Junio 08, 2015, 12:10:49 pm »
Antes de que se me echen encima todos los TROLLs del foro, comentar que si entro (que tiene muchos números de que no vaya a entrar), seria desde el principio con la EDICION GOLD.

Yo la edición NEGRA y ROJA que me pille en su momento no las cambio ni por todos los ZOMBICIDE con extras del mundo mundial (u otro juego de estos de éxito garantizado).

La mayor parte de nosotros, con la edición NEGRA o ROJA vamos más que servidos, si ademas nos la mejoran, tiene seguidores para rato.
(Y eso que no pedimos que nos la mejoren, basta que nos la igualen y la entreguen de una vez -fumi de morata dixit, LOL!!!-)

El que estaba dudoso de si entrar con resina o no, hay un gran descuento respecto a la otra vez de 200 $ menos, pero sin las figuras de plástico básicas y sin la funda de la edición NEGRA.
Independientemente, sigue siendo una cantidad considerable de dinero para los que somos asiduos a los mecenazgos (entre los que me incluyo yo) y hay que pensarselo muy bien.
(el calculo lo he hecho sumando la edición de 360 $ más el pack de 140 $ para así acercarse al numero de miniaturas de resina que de da en el nuevo pledge de 300 $)

Yo, mi única y exclusiva opinión y como aportación al tema es: Si entro (suponiendo que pueda y ahora mismo va a ser que no) lo haría comprando la edición GOLD y guardaría las que ya tengo que serán una edición exclusiva y seguramente muy solicitada el día de mañana. Siempre puedes apurar y comprar la actualización (yo no recomiendo a nadie la SILVER, lo siento, pero avisados estáis) pero yo soy muy, pero que muy reacio a desprenderme de lo obtenido con anterioridad.

Con lo que, en la mayor parte de los casos, solamente hay que sentarse a que pase la campaña y nos envíen el juego y ya nos reincorporaremos en la próxima prometida ampliación de no-muertos, nuevos semidioses y héroes que quedaron pendientes de la anterior campaña.
Los que quieran ampliar su edición a una nueva, que vayan directamente a por una GOLD, olvidaros de la SILVER.
A los que empiezan de cero, es mucho mejor la GOLD, pero solamente en este caso, la SILVER no es una mala opción, pero que sepáis que después os faltaran heróes de entre los que había existentes.

Para los más veteranos en este hilo, perdón por la parrafada...  ;)  ::) ;D ;D

PD: mientras escribía ha habido un par de consultas:
Pero que es eso de expansiones? Y al final los goal nuevos los recibimos sin entrar?
Eso quiero saber yo, si las expansiones tambien nos vendrá en la black edition. Porque yo las quiero ya que tengo que esperarme unos meses mas y encima me llegará después que los que lo pillen ahora

Si que vendrán todas las cosas lo que no sean las dos miniaturas prometidas (solo esas), cualquier miniatura nueva que se desbloquee sera solo para la las ediciones SILVER y GOLD y, si yo no he entendido mal lo que he léido de la campaña y en las preguntas hechas a los creadores, los demigods que van como SG solo se entregaran en la edición GOLD.

« Última modificación: Junio 08, 2015, 12:23:10 pm por Fraipapada »
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Junio 08, 2015, 12:16:04 pm »
Bueno, pues ya me queda algo mas claro, las expansiones si que vendran en la edición black, lo que no vendran son las figuras que se desbloqueen como SGs pero si que vendrian tokens y demas no??
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Junio 08, 2015, 12:21:08 pm »
Bueno, pues ya me queda algo mas claro, las expansiones si que vendran en la edición black, lo que no vendran son las figuras que se desbloqueen como SGs pero si que vendrian tokens y demas no??

Según han comentado, y si yo no he entendido mal después de leer un montón, SI. También te digo, que si AMARICE (que tiene linea más directa con ellos) me desmiente, os tendré que pedir disculpas a todos por crearos confusión.
En esto el que esta más puesto (así como en muchos otros crowfundings más) pero de mucho, es él.
« Última modificación: Junio 08, 2015, 12:24:49 pm por Fraipapada »
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Junio 08, 2015, 12:21:59 pm »
Para los que backeasen la edición anterior. Sin coger esta se llevarán :

- Las formas de lobo y tornado de Black Wolf y Wind (minis nuevas).
- Cartas a doble cara para todos los héroes (con diferentes habilidades (al menos una distinta) y, en algunos casos, diferentes stats).
- Ficha con las características del God of War, que se convierte en un personaje jugable.
- Todos los SGs de este nuevo KS en forma de avatar (token) y con sus cartas respectivas.
- El juego en castellano (si es que lo prefiere así, tiene 4 idiomas para elegir).

Para los nuevos backers, pues el pledge de 69$ tienes el juego completo sin minis (fichas para representar los héroes). Supongo que el juego pierde un poco visualmente (aunqur los tokens del prototipo estaban bastante bien) pero a cambio tiene un precio más contenido.

Si os molan las minis la verdad es que la calidad de estás es una pasada, aunque entiendo que 200/300$ por juego pues pica (los backers antiguos recibimos 50$ de descuento por pasarnos a alguna de las dos opciones). Hay quien dice que es bastante cara la diferencia entre ambas, pero a fin y al cabo son 16 minis más (8 héroes y 8 minions, que son del tamaño de héroes) más todas las minis de los SGs que se desbloqueen.

15k es una meta aceptable, a ver hasta donde llegan. Cuanto más lejos más saldremos ganando todos.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Junio 08, 2015, 12:24:39 pm »
Muchos mensajes mientras escribía xD

Fraipapada la edición silver viene sin SGs (me refiero a minis, los tokens los traen todas).
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Junio 08, 2015, 12:26:54 pm »
Muchos mensajes mientras escribía xD

Fraipapada la edición silver viene sin SGs (me refiero a minis, los tokens los traen todas).

Gracias por la corrección ALBERTOGM, y más a mi favor de que la edición SILVER solo te vale la pena si entras desde cero...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2551
  • Agradecido: 650 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Junio 08, 2015, 12:34:29 pm »
Menudo cacao  :o
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Junio 08, 2015, 12:37:19 pm »
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Junio 08, 2015, 12:57:06 pm »
Si no has estado atento a los comentarios y tal sí que puede ser algo de lio.

Pero he intentado dejarlo lo más claro posible xD sobre todo para los backers antiguos.