Colaboradores


Runewars y las dichosas montañitas

  • 22 Respuestas
  • 7355 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Marzo 01, 2016, 06:08:44 pm »
Pues como muchos sabreis, resulta que FFG decidió suprimir las montañas en relieve que venian en las losetas de la primera edición del Runewars. Ésto fastidió a muchos (entre los que me incluyo) ya que la inmersión, la vistosidad y la facilidad de delimitar zonas era bastante mejor que en la segunda edición. Buscando alternativas que utilizar que dieran el pego, se me ocurrió que quizá alguien aprovechando las nuevas tecnologias en lo referente a las impresoras 3d hubiera hecho algo para imprimir estos elementos. Sabeis algo? En todo caso agradezco cualquier idea o sugerencia, ya que lo único que he encontrado por ahí son unas montañas para imprimir, que la verdad son una caca.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2016, 12:41:52 am »
 Has probado con pan? si eres manitas igual se puede y sale económico los muros de piedra quedan muy bien y dan el pego, para las montañas lo suyo sería hacer un pegote alargado y alto, a continuación ir modelando con alguna herramineta, meterle cola si hay más de una pieza por parte, imprimar y pintar.

 He encontrado por ahí unos muros con esa técnica:

 

 

 

 Aquí tienes el enlace a la fuente:

 Diario de un Friki: http://frikidiario.blogspot.com.es/2015/12/escenografia-muro-de-piedra.html

 Con lo de las montañitas me pasaba lo mismo que a ti, al final me acostubré a jugar sin porque no encontré alternativa decente, si algún día tengo tiempo probaré lo del pan a ver que tal.
 
« Última modificación: Marzo 02, 2016, 12:47:16 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 947
  • Agradecido: 434 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2016, 01:07:10 am »
Pues mira aunque yo lo tengo y no he echado de menos las montañas .. buscando respuesta a tu petición he encontrado alguna cosilla interesante, como lo del soporte de cartas ... jejeje

http://www.yeggi.com/q/runewars/

por otro lado por lo que respecta a las montañas yo pienso que se podrían usar marcadores como estos:

http://www.thingiverse.com/search/page:1?q=mountains

Un saludo !
Carpe Ludum
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 02, 2016, 09:42:31 am »
Gracias por las respuestas! Algo así buscaba; la verdad es que para jugar no son estrictamente necesarias, pero coincidirás conmigo que molan mil! El tema del pan tampoco es mala idea...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado suri

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2016, 04:04:13 pm »
Habla con el de kirolab.blogspot.com.es
Comentale el juego y pídele precio, que seguro que te las hace en 3D más baratas de lo que te piensas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Canruliano

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Marzo 07, 2016, 01:16:38 pm »
Gracias por la respuesta! Le enviaré un mail y a ver que me dice  ;)
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Marzo 08, 2016, 08:36:21 am »
Ya he contactado con ellos y la verdad es que la atención un diez!! Genial!
« Última modificación: Marzo 08, 2016, 08:42:03 am por Canruliano »
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Agosto 16, 2017, 03:21:30 am »
Qué pasó al final? Te hicieron las montañitas? precio?¿ :P :P
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Agosto 16, 2017, 07:33:57 am »
Qué pasó al final? Te hicieron las montañitas? precio?¿ :P :P
Pues no... la comunicación cesó; les escribí un par de veces recordándoles el tema y aun estoy a la espera.
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Agosto 17, 2017, 03:17:41 am »
Gran espirítu de empresa. :o Gracias por contestar  8)
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Agosto 17, 2017, 07:34:44 am »
Bueno, me imagino que les entraria un proyecto más grande (recuerdo que produjeron las minis del Dice Drivin) y se les fué el santo al cielo.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Agosto 17, 2017, 09:33:20 pm »
 Por internet corren archivos para impresoras 3D, preguntale a [member=2467]Drawler[/member] que igual te las puede hacer.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado kirolab3D

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 60
  • Agradecido: 62 veces
    • Kirolab tienda online

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Agosto 17, 2017, 11:44:02 pm »
Por alusiones contestamos.

En algún momento nos hemos debido de despistar y pedimos disculpas, es cierto que en ese momento estábamos a mil cosas pero no es excusa, te recordamos que tenemos unos diseños terminados y listos para ser impresos, podemos retomar la conversación via mail (prometemos contestar).

De nuevo perdona por las molestias.

Un saludo!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Canruliano

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 341 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Septiembre 24, 2017, 11:14:56 pm »
 Me podriais decir cuanto mide el lado de los hexágonos del tablero?
Estoy haciendo un diseño de las montañas pero necesito la medida exacta

Gracias!
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Septiembre 25, 2017, 08:45:46 am »
No teneis por que disculparos de nada @kirolab3D. Ya he visto vuestro correo y os he hecho el pedido que seguro estará a la altura de todos vuestros trabajos.
Dejo el link aquí de las montañas, por si algún otro forero quiere pillarlas también ( @Blackwar).

https://kirolab3d.tienda-online.com/set-de-montanas_p3368167.htm

@Aizen Myo en cuanto llegue a casa miro de echarte un cable.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
« Última modificación: Septiembre 25, 2017, 11:20:30 am por Canruliano »