Colaboradores


Megapedido Rediseño SATM

  • 83 Respuestas
  • 20176 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DonPiano

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Marzo 30, 2017, 05:39:21 pm »
Pues anda que a mí, que estoy el 150 y algo xD
 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Agradecido: 345 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Marzo 30, 2017, 05:53:28 pm »
Pues.. si, hay que tener paciencia. Somos muchos, pero poco le falta a esto ya .... Un poquillo mas de espera tampoco nos va a matar :)
 

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Abril 25, 2017, 03:24:24 pm »
Hoy lo he recibido porque andaba unos dias fuera de viaje, espectacular es poco. :)
Aqui en la cama con Lagertha ;)
 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Agradecido: 345 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Abril 26, 2017, 08:19:07 am »
A mi me llegó antes de ayer, y si, la espera ha merecido la pena. Una autentica pasada.
 

Desconectado Catalunya

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 136
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Abril 26, 2017, 08:47:15 am »
Yo sigo a la espera T.T
 

Desconectado jecarcon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Mayo 03, 2017, 12:29:14 am »
Yo tambien, esperando por Cádiz...
 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Agradecido: 345 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Mayo 04, 2017, 10:01:29 am »
tranquilos, sigue progresando adecuadamente, la hoja excel de envios sigue actualizandose. Poco falta ya.
 

Desconectado pior

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Mayo 05, 2017, 06:21:03 am »
A como sale de precio??
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Mayo 05, 2017, 05:50:19 pm »

Salía. Esto ya no está Disponible. Quizá para más adelante se haga una segunda tirada o similar, pero de momento, nada de nada. Sorry.
 

Desconectado pior

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Mayo 05, 2017, 07:01:52 pm »
Salía. Esto ya no está Disponible. Quizá para más adelante se haga una segunda tirada o similar, pero de momento, nada de nada. Sorry.

Y cuanto fue?
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2554
  • Agradecido: 650 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Mayo 05, 2017, 07:08:33 pm »
Alrededor de 120 euros
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: pior

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Mayo 05, 2017, 09:06:13 pm »

Eso sí, Brutal el contenido y calidad, sin palabras ni comentarios. Se está haciendo una segunda vuelta, pero de momento hay unos veintipocos y para que salga a un precio razonable pues mínimo serían 200 personicas.

Si se fragua una ampliación, pues permaneced atentos a vuestras pantallas que quizá haya suerte. Aunque también digo que ésta ha tardado casi un año, así que la próxima, si la hay (esperemos que sí ;)) estará más o menos igual. Lo bueno? Pues que da tiempo para ir ahorrando, como ya estoy haciendo.
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Mayo 05, 2017, 09:08:36 pm »
Eso sí, Brutal el contenido y calidad, sin palabras ni comentarios.
Lo bueno? Pues que da tiempo para ir ahorrando, como ya estoy haciendo.
Me sumo al ahorro
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado LeMachx

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Mayo 06, 2017, 08:14:56 am »
Otro por aquí que queda expectante...

Saludos.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Mayo 06, 2017, 11:01:14 am »

Imagino que irán diciendo y anunciando con antelación, mientras pues irán tomando nota. Aunque yo ya tengo ganas de la siguiente tirada y aún estoy enfundando ésta ::)